Buenas, soy nuevo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Buenas, soy nuevo

por Bongarth el Sab Nov 08, 2008 1:48 am

... y me he creado una ciudad con elfos oscuros, hará una semana que empecé. Voy construyendo y viendo para qué sirven los edificios y detectando qué es más necesario al principio. Vamos, que estoy estudiando esto.
La cuestión es que no sé si hay alguien que va por libre, sin clan, y de hecho si tiene sentido jugar a esto sin estar en un clan, o por el contrario es mejor alistarse. Lo digo porque veo opciones como magias globales que no sirven a menos que estés alineado con alguien. Por otro lado, aquí a los independientes se los cargan los clanes y entran en guerra con ellos?
No sé, lo cierto es que he jugado en gremios en otros juegos como archimago o el guaran. ¿Cual es la mejor forma para aprender al principio?

Un saludo
Bongarth Do Urden
Bongarth

Re: Buenas, soy nuevo

por james-24 el Sab Nov 08, 2008 1:57 am

la mejor forma de aprender es preguntar ::laughing::
y no es absolutamente necesario estar en un clan para quedar en una buena pocision , aveces es mejor solo que mal acompañado :lol:

aa pero si quieres clan entra al foro de la partidas en que estes y pon tus datos , valor real -ciudades, raza y no mas creo :twisted:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Mark0s-69 el Sab Nov 08, 2008 2:05 am

james-24 escribió:la mejor forma de aprender es preguntar ::laughing::
y no es absolutamente necesario estar en un clan para quedar en una buena pocision , aveces es mejor solo que mal acompañado :lol:

aa pero si quieres clan entra al foro de la partidas en que estes y pon tus datos , valor real -ciudades, raza y no mas creo :twisted:

a ver,, tienes razon y no la tienes