Buenas, soy nuevo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Buenas, soy nuevo

por Bongarth el Sab Nov 08, 2008 1:48 am

... y me he creado una ciudad con elfos oscuros, hará una semana que empecé. Voy construyendo y viendo para qué sirven los edificios y detectando qué es más necesario al principio. Vamos, que estoy estudiando esto.
La cuestión es que no sé si hay alguien que va por libre, sin clan, y de hecho si tiene sentido jugar a esto sin estar en un clan, o por el contrario es mejor alistarse. Lo digo porque veo opciones como magias globales que no sirven a menos que estés alineado con alguien. Por otro lado, aquí a los independientes se los cargan los clanes y entran en guerra con ellos?
No sé, lo cierto es que he jugado en gremios en otros juegos como archimago o el guaran. ¿Cual es la mejor forma para aprender al principio?

Un saludo
Bongarth Do Urden
Bongarth

Re: Buenas, soy nuevo

por james-24 el Sab Nov 08, 2008 1:57 am

la mejor forma de aprender es preguntar ::laughing::
y no es absolutamente necesario estar en un clan para quedar en una buena pocision , aveces es mejor solo que mal acompañado :lol:

aa pero si quieres clan entra al foro de la partidas en que estes y pon tus datos , valor real -ciudades, raza y no mas creo :twisted:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Mark0s-69 el Sab Nov 08, 2008 2:05 am

james-24 escribió:la mejor forma de aprender es preguntar ::laughing::
y no es absolutamente necesario estar en un clan para quedar en una buena pocision , aveces es mejor solo que mal acompañado :lol:

aa pero si quieres clan entra al foro de la partidas en que estes y pon tus datos , valor real -ciudades, raza y no mas creo :twisted:

a ver,, tienes razon y no la tienes

me explico,, la forma mas rapida de aprender es preguntar,, pero con eso siempre aprenderas solo lo basico al menos que un pro te haga un favor y te diga todo lo que sabe,, una vez que sabes lo basico que te respondieron a tus preguntas lo mejor es estudiar el juego,,, y asi destacar,,,porque si no lo estudias dudo que destakes
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Metal 1988 el Sab Nov 08, 2008 2:23 am

leete la wiki y el manual tmb
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por james-24 el Sab Nov 08, 2008 9:20 pm

Metal 1988 escribió:leete la wiki y el manual tmb

buen punto

Mark0s-69 escribió:a ver,, tienes razon y no la tienes

me explico,, la forma mas rapida de aprender es preguntar,, pero con eso siempre aprenderas solo lo basico al menos que un pro te haga un favor y te diga todo lo que sabe,, una vez que sabes lo basico que te respondieron a tus preguntas lo mejor es estudiar el juego,,, y asi destacar,,,porque si no lo estudias dudo que destakes

sip tienez razon ::tongue::

james-24

por malandrinn el Dom Nov 09, 2008 6:39 pm

BUENO LA MEJOR FORMA PARA APRENDER EL JUEGO ES LEYENDO,., PUES TODO TIPO DE MANUAL .,.,PUESTO QUE NINGUNOS DE LOS JUGADORES SE SABE EL MANUAL DE MEMORIA.,XD.,.,Y TE RECONMIENDARIA ENTRAR EN CUALQUIER CLAN PARA APRENDER ESTRATEGUIAS Y GANAR EXPERIENCIA.,.,.Y RESFRESCAR TUS DUDAS EN LOS FOROS.,.,.,.,.,.,.,.
Última edición por malandrinn el Dom Nov 09, 2008 7:02 pm, editado 1 vez en total
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE NO SE
malandrinn

por malandrinn el Dom Nov 09, 2008 7:01 pm

seguido de los comentarios anteriores.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,,. ::bye::
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

malandrinn

por Carlos_V el Mié Nov 12, 2008 6:23 pm

Bongarth escribió:... y me he creado una ciudad con elfos oscuros, hará una semana que empecé. Voy construyendo y viendo para qué sirven los edificios y detectando qué es más necesario al principio. Vamos, que estoy estudiando esto.
La cuestión es que no sé si hay alguien que va por libre, sin clan, y de hecho si tiene sentido jugar a esto sin estar en un clan, o por el contrario es mejor alistarse. Lo digo porque veo opciones como magias globales que no sirven a menos que estés alineado con alguien. Por otro lado, aquí a los independientes se los cargan los clanes y entran en guerra con ellos?
No sé, lo cierto es que he jugado en gremios en otros juegos como archimago o el guaran. ¿Cual es la mejor forma para aprender al principio?

Un saludo

Bueno lo primero para aprender sobre el juego es logicamente como dicen los demas, leer el manual y el wiki, esto seria mejor antes de comezar tu primera partida, ya que puede que cometas muchos errores y te vaya tan mal que te cabrees del juego. Por lo cual seria mejor leer el manual y darte cuenta en que consiste el juego, que es lo principal, si es mejor centrarse en el crecimiento de la poblacion, en los recursos o en generar tropas y dar comenienzo teniendo en menta ya tu estrategia.

Y bueno sobre la pregunta si estar en un clan o no pues las dos tienen sus ventajas y desventajas.
- Si entras en un clan puedes participar de GRANDES guerras que es uno de los aspectos mas interesantes del juego(en mi opinion), en conjunto con tu clan pueden dominar una region la cual les da ciertos beneficios (oro x2, madera x3, 20% + de poblacion, etc), puedes recibir ayuda de los demas imperios de tu clan en forma de oro, recursos o poblacion (leease el manual para mayor informacion), y aprender a jugar en equipo. Pero en contra esta lo de recibir ordenes del lider que pueden ir en contra de tu los planes que tenias para tu imperio te estaran presionan para que subas de puntaje para que conquistes ciudad etc, ademas recibiras muchos mas ataques que si estubieras sin clan(por lo de las guerras entre clanes) y por ultimo no podras dominar tu solo una region.
- Si no entras a un clan pues puedes jugar mas tranquilo sin presiones(mas que las tuyas).............. creo que es las unica ventaja pero es muy importante ya que esto es un juego y es para disfrutarlo.
Piensa en los demas....................y Matalos
Carlos_V

por malandrinn el Mié Nov 12, 2008 8:23 pm

Es mejor estar al princupio en clan vajo pues en clanes pequeños no se exigen ciudades para gobernar determinadas reguiones -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-,.,.,,.XD,...,.,.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

tomalo en cuenta

malandrinn

por fer3036 el Mié Nov 12, 2008 8:29 pm

malandrinn escribió:BUENO LA MEJOR FORMA PARA APRENDER EL JUEGO ES LEYENDO,., PUES TODO TIPO DE MANUAL .,.,PUESTO QUE NINGUNOS DE LOS JUGADORES SE SABE EL MANUAL DE MEMORIA.,XD.,.,Y TE RECONMIENDARIA ENTRAR EN CUALQUIER CLAN PARA APRENDER ESTRATEGUIAS Y GANAR EXPERIENCIA.,.,.Y RESFRESCAR TUS DUDAS EN LOS FOROS.,.,.,.,.,.,.,.

Antes que nada, las mayúsculas están prohibidas, aunque ya vi que luego no las usaste, pero por las dudas aviso...

Segundo, te aseguro que hay unos cuantos que se saben el manual de memoria... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por james-24 el Mié Nov 12, 2008 10:08 pm

fer3036 escribió:
malandrinn escribió:BUENO LA MEJOR FORMA PARA APRENDER EL JUEGO ES LEYENDO,., PUES TODO TIPO DE MANUAL .,.,PUESTO QUE NINGUNOS DE LOS JUGADORES SE SABE EL MANUAL DE MEMORIA.,XD.,.,Y TE RECONMIENDARIA ENTRAR EN CUALQUIER CLAN PARA APRENDER ESTRATEGUIAS Y GANAR EXPERIENCIA.,.,.Y RESFRESCAR TUS DUDAS EN LOS FOROS.,.,.,.,.,.,.,.

Antes que nada, las mayúsculas están prohibidas, aunque ya vi que luego no las usaste, pero por las dudas aviso...

Segundo, te aseguro que hay unos cuantos que se saben el manual de memoria... ::tongue::

COmO tu???...........XD ::laughing::

james-24

Volver a Dudas