Tener 8 imperios o 5 incluso que sean buenos creo que es lo mejor para clanes que empiezan así van formando más o menos el plantel base que es una cosa que a muchos clanes les falta, pero muchos lideres que son medio noobs y codiciosos (incluido yo cuando fui lider) prefieren meter imperios que no sirven en realidad más que pa meter a un clan en el rango de magias de otro más grande XD.
Bueno me han hecho 2 o 3 críticas sobre la estrategia en sí, osea que yo saco como deducción que la estrategia no es mala, sino que lo malo del post es que no fomenta que suba el nivel del juego sino que es medio conformista con la situación actual XD. Igual guardarlo por si un día os encontrais en una guerra destructiva 2 o 3 cosas pueden servir ya veis que luego a los grandes también les da por petar a los grandes XD
Y a ver que quiero ver a ddc, zyn, esp, etc. que no seais petados y que si lo son el que los pete también sangre XD.
Cuando yo jugaba en SYH cuando estaba a mitad de la tabla a veces petábamos a los de arriba recuerdo un kenaron que terminamos disolviendo CYS llendo nosotros 15 y CYS 8 al principio de la guerra o algo así.
Weno y pos como no hay mucho que decir aquí pos me voy a otro lado