ME LO VAIS A COMER TOOO!!! ¬¬

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ME LO VAIS A COMER TOOO!!! ¬¬

por Kelthuzat 2 el Dom Nov 23, 2008 10:08 pm

mage escribió:
Kelthuzat 2 escribió:por las respuesta parecia fracaso pero por dentro no :roll:

Emmm, no, por dentro tambien era un fracaso ::dry:: te lo digo yo k soy el k lo armo xD

no se si te acordas de q antes(hace poco) habia un bug con el q podias entrar a topics privados
cuando aleche me lo mostro me lo habia mostrado con tu topic....
despues lo denuncie por lo del bug....
cuando yo me meti parecia muy exitoso (nada mas lei lo q vos pusiste presentando el topic lo de los demas vejetes no lo lei)
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

Ubicación: EOPTCIA (Empresa Obrera Poco Trabajadora de la C.I.A.)

por lord_alvar el Lun Nov 24, 2008 1:44 am

ese bug fue cuando se cmabio el foro, y de eso hace un tiempo ya, mas o menos lo q llevo yo sin entrar aqui porque en el momento q lo cambiaron lo mande a la mierda (y lo dije directamente jajaj)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por mage el Lun Nov 24, 2008 2:27 am

xD
Pos te lo digo de la fuente mas cercana k conoces kelt, y la mas cercana existente, ese proyecto fue UN FRACASO xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por IceoH el Lun Nov 24, 2008 2:27 am

xD! Bueno, si ejem... Alvar, no fuiste el unico... y todo segun por el color, pero yo creo que fue mas porque lo consideraron un insulto y una muestra del "poder" que tienen los Administradores dentro de los foros, y eso por supuesto incluye a La Taberna, aunque no lo aparente por ser un mundo diferente a los demas foros del juego... la pregunta es... que haces aqui ¿? Recordando viejos tiempos como otros tantos fantasmas ¿?

Imagen
Imagen
IceoH

por lord_alvar el Lun Nov 24, 2008 1:10 pm

1. mage fracasao xD
2. yo no em fui por el color, me fui por la info de usuario a la derecha, y no durare mucho por esa misma razon ¬¬ he estado en mil foros y es el unico q conozco asi ¿por q? por tonteria -_-
3. ¿muestra de poder? ientras la gente se fije(y por ello se queje) de tonterias de esas... asi andaran las cosas, q mosqueeis al porbe archias y no os hable xD (alvar le rasca la cabeza a archias y le suelta una galletica :D )
4. recordando viejos tiempos.... no realmente, si fuese asi habria hecho post de recordar viejos tiempos xDDDDD eso es un gran fallo de todas las personas, entrar en un sitio pa vivir de lo q ese sitio fue es la forma de terminar generando mal rollo, yo solo estoy aqui porque me acorde de la pagina y entre a tocar un poco als narices xDDDDD
si los antiguos tiempos existieron no fue por querer recordar otros mas antiguos, si no por vivir los presentes de ese momento xD
5. POR EL CULO TE LA INCO!!!
6. hablando de incos... ¿donde esta el pinguino? xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por mage el Lun Nov 24, 2008 5:44 pm

1-. Alvar Pringao xD
2-. El Pinguino ese toavia lo tngo al msn, pero ya ni se pasa, kreo k kedo traumado con la caceria xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

Previo

Volver a Taberna del Dragón