ROBO de cuenta.....donde kedaron los amigos?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ROBO de cuenta.....donde kedaron los amigos?

por SIRWINDER el Mar Dic 09, 2008 2:35 am

Miren, escribo este topico pues fui presa del robo de mi cuenta.......la cuenta principal..........es lamentable cuando un amigo te engaña, te roba la cuenta ke en tantas partidas has llevado...... no soy un gran jugador, pero si soy un jugador que es leal, todos mis amigos lo saben.....espero entiendan que cuando uno conifa en la amistad para llevar una cuenta es por ke realmente considere a esta persona un amigo.......ahora lo siento, eres solo un ladronzuelo....espero que los que lean este mensaje sepan la clase de ladron que es POKEFLAY, si ctmadre......te digo ke confie en ti como amigo y me pagas robandome la cuenta????

para ke todos sepan, SOY GORGOROTH, JUGADOR DE SPN, XXL, TEQ, ARM, PRF Y MUCHOS OTROS CLANES CON PRESTIGIO LEALES....

Y mira weon, te digo la ultima cosa, ERIS UN ARRASTRAO DE MIERDA , cuando cuide tu cuenta en ASC, jamas se me cruzo por la mente robartela.......... APRENDE A SER LEAL, ......

Y les digo a todos los jugadores del ES, no confien en esa zariguella............

AHora cambio mi cuenta a CVZ, no kiero pensar que este clan esta metido en el robo, y si es asi, espero ke sean castigado, si bien no por los administradores, si por mismos jugadores, mas que mal, a nadie le gustaria QUE UN AMIGO, se lo cagara.....

PD: Archi, si lees este mensaje, mandame un pv2 y te demostrare ke la cuenta es mia......saludosss

PD2: si kieren putear a esta mierda de jugador, les dejo su MSN¡¡¡ solo pidanlo

PD3: MAtate POKEMON culiao......
SIRWINDER

Re: ROBO de cuenta.....donde kedaron los amigos?

por nikar el Mar Dic 09, 2008 3:11 am

si le das en recordar contraseña te la envian a tu correo y recuepras tu cuenta ::bye::
nikar

por SIRWINDER el Mar Dic 09, 2008 3:13 am

sabe lo ke sucede compadre, ke esa cuanta de yahoo, me la cerraron hace años...... por eso no la puedo recuperar...

PD: CVZ; YA CAGARON TEQ VA POR USTEDES
SIRWINDER

por Kiraa el Mar Dic 09, 2008 3:19 am

Gorgo,

Los tequileros te apoyan compadre,

archi puede ayudar a este weon a q recupere su cuenta??

Tuckan
Tuckan
Kiraa

por SIRWINDER el Mar Dic 09, 2008 3:28 am

ademas cauros, el uniko ke sabe por ke mierda el usuario de mi cuenta robada es MUTHABURRASAURUS REX, soy yo....asike archi tenes ke banearla o devolvermela....te lo puedo demostrar.....saludosss
SIRWINDER

por rakenkimil el Mar Dic 09, 2008 4:21 am

bueno aki Raken, Gorgo ya sabes k toy contigo, mira le he hablado al lider de CVZ donde sta tu cuenta espero lo entienda y comprenda haber k responde, de todas maneras, toy contigo y vamos aver como solucionamos las cosas, espro k los ADMIN se den cuenta de esto y vean de donde viene IP y hagan lo correcto.
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por SIRWINDER el Mar Dic 09, 2008 4:31 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
SIRWINDER

por Bl4ck Z3r0 el Mar Dic 09, 2008 4:47 am

bueno no es nuevo yo = le pase una cuenta he hizo lo mismo pero pude recuperarla xD lastima ke buske rankings de otro para ke lo crean bueno....y bueno naa suerte espero ke recuperes tu cuenta
Bl4ck Z3r0

por El Guerrero Z el Mar Dic 09, 2008 5:04 am

Joder! pero q mal sto...si bn no conozco a ninguno de los implicados debe ser terrible q 1 amigo te haga eso...y bueno Zero gay q ati si te conozco, pos seguro le dijiste q le pagarias con 1 baile erotico y como dps te diste cuenta q La LobA se pondria celosa pos no se lo hiciste y te sako la cuenta ^^...jajaja ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Ya poniendo serio--> ::dry:: spero q los ADM hagan algo x solucionarlo
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Trabajin el Mar Dic 09, 2008 5:29 am

Soy el lider de CVZ e investigaré esto que ha pasado, si es cierto lo tendras fuera de mi clan antes del paso.

Otra cosa no puedes venir a amenazarnos sin saber siquiera cual es mi opinión, que he estado fuera hoy cuando ha ocurrido todo esto y recien me vengo a enterar.

Ya me he puesto he contacto con RAKEN para intentar solucionar este problema.
Trabajin

por K oF Th3 D el Mar Dic 09, 2008 5:54 am

kien es TEQ ? :lol:
K oF Th3 D

por rakenkimil el Mar Dic 09, 2008 6:35 am

Gorgo usted trankilo, ya hablamos kaligula y yo, necesito verte en el msn para darte el contacto y lo vean directo asi k conectate, deja de studiar y yo dejo de tomar jaja .
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por jordigalactico el Mar Dic 09, 2008 12:15 pm

mm..tu ayer entrastes en HDL
te vi..xDD!!

y hoy te fuistes..te cambias cada dia de clan jajaja

Pues suerte y que recuperes la cuenta nen!
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por SIRWINDER el Mar Dic 09, 2008 12:35 pm

Bueno ojalas fuera yo el que se cambia de clan a cada rato, pero lamenteblemente no soy.....me la robaron.......GORGOROTH no es asi, es un jugador leal....un poko temperamental pero leal........
SIRWINDER

por fer3036 el Mar Dic 09, 2008 3:44 pm

Se que esto es feo y todo lo que quieras, pero a pesar de que me traten de hdp voy a cerrar el post por varias cosas...
1ro- El general no es para quejarte de tus problemas personales...
2do- Si te joden, andá a putearlo al msn, pero no aqui que lo leen todos, y no importa la razón, los insultos son motivo de baneo...
3ro- Si querés algo de los administradores, se lo pides al Contacto o por MP...
y 4to- No se puede andar acusando a un clan de algo de 1 usuario sin pruebas por el general, descontando de que 2 o 3 jugadores de CVZ se desayunan al TEQ entero...

Bueno, quizás luego se me ocurra algo mas, pero mientras... POST CERRADO... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General