Miren, escribo este topico pues fui presa del robo de mi cuenta.......la cuenta principal..........es lamentable cuando un amigo te engaña, te roba la cuenta ke en tantas partidas has llevado...... no soy un gran jugador, pero si soy un jugador que es leal, todos mis amigos lo saben.....espero entiendan que cuando uno conifa en la amistad para llevar una cuenta es por ke realmente considere a esta persona un amigo.......ahora lo siento, eres solo un ladronzuelo....espero que los que lean este mensaje sepan la clase de ladron que es POKEFLAY, si ctmadre......te digo ke confie en ti como amigo y me pagas robandome la cuenta????
para ke todos sepan, SOY GORGOROTH, JUGADOR DE SPN, XXL, TEQ, ARM, PRF Y MUCHOS OTROS CLANES CON PRESTIGIO LEALES....
Y mira weon, te digo la ultima cosa, ERIS UN ARRASTRAO DE MIERDA , cuando cuide tu cuenta en ASC, jamas se me cruzo por la mente robartela.......... APRENDE A SER LEAL, ......
Y les digo a todos los jugadores del ES, no confien en esa zariguella............
AHora cambio mi cuenta a CVZ, no kiero pensar que este clan esta metido en el robo, y si es asi, espero ke sean castigado, si bien no por los administradores, si por mismos jugadores, mas que mal, a nadie le gustaria QUE UN AMIGO, se lo cagara.....
PD: Archi, si lees este mensaje, mandame un pv2 y te demostrare ke la cuenta es mia......saludosss
PD2: si kieren putear a esta mierda de jugador, les dejo su MSN¡¡¡ solo pidanlo
PD3: MAtate POKEMON culiao......