por lalomoncho el Mié Dic 17, 2008 1:37 am
de quien fue la fantastica idea de ir a robar una computadora portatil con esa arma???
primero el coreano que me la vendio me arranco la cabeza... despues me entere que los chinos la tenian en oferta y aparte la de ellos venia con pilas incluidas, la del coreano aparte de ser cara tuve que comprar las pilas aparte... 7 pilas grandes, dolio...
segundo para que nadie se enterara la tuve que desarmar y llevarla en un bolso... entro al local, le informo que es un robo pero le pido 30 minutos mientras armo el arma... el empleado se ve que estaba en un buen dia y me dio los 30 minutos... la cuestion es que cuando termino de armarla prendo las luces sin querer (todas las luces juntas) y da la casualidad que le estaban apuntando a la retina... el empleado se quedo ciego, y no pudo encontrar la compu... la cuestion es que pague un arma carisima, venia sin pilas y ahora como frutillita de la torta tengo que pagarle a este empleado la operacion en el ojo...
conlusion: no usen esa arma, si la van a usar comprenla a los chinos y llevense una mochila con el arma, es muy vergonsoso mantener un dialogo sobre el tema del arma con la persona a la cual le vas a robar... y por ultimo ojo, tiene muchos chiches, lean el manual de instrucciones...
un saludo gente...
Se quien soy, soy Michael Chaxon...