¿Acaso ultimamente la taberna no se ha vuelto mas aburrida y mas muerta que nunca? Es algo muy extraño, ya no siento ganas de entrar... todos se andan como zombies, todos estan extraños... Que sucede?
PD: Me encantaria ganarme una lapdop... ¿alguien me dice como?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
no lo diras por el foko de 1600w ke tiene no ???o por las 4 linternas ke tiene aparte de el foko ???xDDDDD,yo kre0 ke esa arma tiene ke ir enchufada ,tiene demasiados objetos electrikos komo para funcionar a pilas xD, imaginate al entrar en el banco tener ke enchufar el arma antes de pedir el dinero xDDDD
pusen machin gun en google y me salio eso al principio y si no la observaran tan de cerca y solo le diran un vistaso se darian cuenta q si parece un arma de verdad xD
ombre se podian utilizar para lanzarlas y sakarle un ojo a alguien al igual ke la cuchara xDDD,otra de las kosas es lo ke debe pesar kon tantas kosas ,lo mismo necesitas unas poleas para poder disparar xDDDD
le faltaria a la machin unas plakas solares xDD,bah onde este la bereta ke se kiten las demas xDDD,aunke no estaria mal esas armas ,seria algo pekuliar de ver xDDDD