moral

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Re: moral

por 3l D1cT4d0r el Dom Dic 28, 2008 11:14 pm

y tu no que te ibas? ::tongue::
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Re: moral

por Mark0s-69 el Dom Dic 28, 2008 11:21 pm

si pero hasta el 8 d enero m vas a tragar tos los dias x este foro xDD
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Re: moral

por -Necross-1159 el Lun Dic 29, 2008 12:24 am

Resaltar que lo de 1% - de moral = +0.5% de conquista es una burrada, esto está así desde hace mucho tiempo (si no siempre), ¿por qué cambiarlo ahora?..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
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Re: moral

por Mark0s-69 el Lun Dic 29, 2008 12:26 am

porque cambiarlo? xDD pues porque santib hizo un discurso y la ciudad le kedo al 99% d moral xDDDDD hace falta algun motivo mas?
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Re: moral

por -santib- el Lun Dic 29, 2008 12:54 am

yo solo propuse algo. de hecho ya no tengo la city con 99% de moral. solo me aprece q esta mal q haya tanta diferencia entre 99 y 100% y no hay casi diferencia entre 69y 70 d moral
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Re: moral

por Searched el Lun Dic 29, 2008 1:05 am

Pues por q es mas dificil q tengas 99 de moral a q tengas 69 y 70

ademas, perdiste ataques, es suficiente para q el % de conquista se dispare

lo mismo pasaria si fueras vos el q ataca y otro el q defiende, seguro te enojaria q tengas tan poco % de conquista (yo no espero a perder muchos ataques, al 1º o 2º dependiendo la guerra o situacion ya uso discurso)
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Re: moral

por IS-MY-PIG el Lun Dic 29, 2008 1:19 am

xq la moral se basa sobre el 99%, el 100% es un caso especial y toman 2% de base
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Re: moral

por IS-MY-LOVE el Lun Dic 29, 2008 2:47 am

en todo caso hagan una tabla de moral en el rango 80 a 99 y ver cuanto varia

el 100% es como un premio por ser el 100%
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Re: moral

por Searched el Lun Dic 29, 2008 2:55 am

cambia cada 10%

0, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100

cada 10% creo q el % sube 1%, siendo 9 el % base o algo asi, ahora me fijo bien
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Re: moral

por Searched el Lun Dic 29, 2008 2:59 am

Ya me fije

Lograr la conquista de una ciudad. Para conquistar una ciudad, hay que lograr una victoria; entonces habra un 8% de posibilidades base de conquistarla (Si la ciudad tiene moral 100% es solo 2% base). A esa cifra hay que sumarle 1% por cada 10 de moral que la ciudad haya perdido, y ademas restarle 0.1% por cada 1000 niveles de tropa defendiendola ciudad. Asi por ejemplo una ciudad al 60% de moral (-4%) y 15.000 niveles de tropas defendiendola (+1,5%) seria: 8% base +4% por moral -1,5% por tropas = 10,5%. Hay otras reglas que pueden hacer variar este porcentaje, como imperios pacificos o ataques especiales de orcos y elfos oscuros.

Habria q agregarle q tambien varia con guerra, bono de region y mucha mala suerte del q defiende xDDD

ahi esta, asi q para santib

99% es igual a 90% y lo q varia es la cantidad de tropas el %

Aun asi, si la tenes digamos a 5k de tropas, siendo pacifico y con 99% de moral, seria algo como...
8% base +1% por moral - .5% por tropas - 4%por pacifico = 4.5%

bravo bravo!!! infinit aprendi a hacer cuentas!!! regalame algo!!!
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Re: moral

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 31, 2008 10:16 pm

toma un Tour interactivo por el manual Wiki... valido para... todo el año!!! 2008
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