Propongo que retoques un poco las alianzas .
- Propongo que no nos podamos atacar ni tirar magias entre aliados , yo me quede muy quemao con el finbal de zula y como yo en todas las partidas se te van unos cuantos por eso .
- Estaria bien no podernos tirar magias entre aliados y para evitar que se quite la alianza y tirar o traiciones de los aliados estaria bien que las alianzas no se quitasen tan facil , creo que es un aspecto que haria que mucha gente se quemase con el juego.
- Otra cosa para evitar las cuentas robadas y cosas de esas seria que los lideres tuvieran que dar luz verdad u otro sistema para que los de su clan tiren magias . Creo que no se toman en serio las magias y son demasiado poderosas de cara a joder una partida que a uno le lleva muchas horas currarse. Para que llegue un aliado y 1 minuto antes de acavar te tire unas cuantas magias o llegue un roba cuentas y teire magias desde un clan a otro.
Pido una mejora en estos temas y creo que con ello el juego ganaria , muchos se quejaron a Albector , pero se ve que le gustaba ver como la gente se jodia un minuto anbtes del final.