Bonus belico

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por PolyTyCat el Vie Sep 22, 2006 6:30 pm

-Richy dices que no se debe premiar , pero estas a favor de dar un % mas de tropas.....aclarate eso es lo que estamos diciendo
-Karkaro, supuestamente los pacificos tienen un -4% de conquista... y por que no los altamente belicos no pueden tener un +4% de conqusita?...ahh... solo se benefician unos y los demas no?...... quereis discriminacion positiva ...eso es lo peor
- lor_avatar, solo los pacificos pueden tener un +20% mas de fama, que pasa? otra discriminacion positiva? ejem...por no seguir hablando de lo demas que pones...

-como dice amunera seria para un ngrupo de gente que sobrepasara un indice bastante alto de belicismo...

otro apunte, alguien por ahi dice que consigue mucho mas oro atacando que un pacifico... ya pero nadie niega ese oro a los pacificos, solo tienen que atacar, pero sinenbargo a lso pacificos se les dan una cierta ventaja con su produccion....... ej: yo te digo que si comes un ajo crudo te doy 10 euros.... tu decides si lo comes o no...... pero soy tan bueno que aunque no lo comas te doy 10 euros... quien sale beneficiado?...... el que se los come o el que no se los come¿

ajam

PolyTyCat

por Alemena el Sab Sep 23, 2006 6:57 am

joder!!!!
ya los pacificos perdieron con ls cambios q izo infinit ahora quieren beneficiar a los belicos pobres enanos NADIE jugara con ellos no no es dscriminacion la idea es decquilibrant ademas para tener tanto porcentaje debes ser bastant smsero pero bueno eso es otro tema ok +4 mas dos d guerra mas dos d armas...?? ESTAN LOKOS TODOS!!!!!xD+8 por ciento d conquista q c han fumao..xD un belico pued tener mas oro, mejores heroes, mas ciudades(depend) mas valor,etc ademas un belico q domine una region como la 15 o la 23 o la 26 le importa muy poko ser pacifico porque el oro lo obtiene d el bonus aunque claro MUCHOS van d pacificos a estas regiones entonces vengo y comparo:

belicos:mas oro mas valor mejores heroes mas ciudades o le salen mas baratas y c las buscan mejores

pacificos:un poc d oro mas (micrable en mi opinion) mas fama (bien!) mas poblacion(bien!)
mas tropas(no siempre)menos porcentaje d conquista (lo principal pero aun asi en est jueguito t conquistan con UNO por ciento asi q da =)
esa es mi opinion una estupides reforzar a los belicos sobre todo d esa manera TAN exagerada +4% es demasiado tal vez un 2% por cierto lo digo porq soy belico y d hecho no c jugar con pacifico q considero q es mas dificil estar arriba con ellos y tus conqsuitas dependen mucho d la suert etc
Alemena

por Alemena el Sab Sep 23, 2006 7:00 am

si c me olvidaba lo esancial xD joder soy un idiota las fundadas son mas baratas xD y mejores eso c me olvido jejejeje saludos y suert lo bueno es q la partida tiene etapas y puedes elegir cuando ser algo y cuando no etc chauuuuuuuuu
Alemena

por Gazpacho el Sab Sep 23, 2006 4:42 pm

Es mala idea. Volvemos a lo mismo, a beneficiar a los que se conectan más.

Si eres pacífico ganas más oro que lo inviertes en recursos y defensas. Si eres bélico también ganas más oro que inviertes en castillos y tropas. Si los pacíficos se quejan de estar en desventaja y los bélicos tambien es que la situación está equilibrada.
Gazpacho

por Telonius el Dom Sep 24, 2006 3:54 pm

ESO!!
Telonius

Previo

Volver a Ideas