BUSCO EXCLUSIVAMENTE clanes top3... k vayan a ganar, k me permita jugar de pacifico y trankilito almenos la primera parte de la partida ya k es KENARON. No se ni k clanes van a jugar pero no jugare si no conozco al lider o la mayoria del clan, y antes k meterme en un clan cualkiera prefiero jugar solo o como mercenario a SUELDO (por SMS claro) para reventar imperios molestos, fundar clanes en un dia, o asegurar regiones (si el clan no me gusta solo jugare como mercenario a SUELDO el primer mes, hasta el ultimo dia k deje borrar el imperio)
Si hay ofertas, k dudo k clanes de los k busco tengan hueco a estas alturas y k los k lo tengan dudo k cumplan los rekisitos, dejadmelo aki o por privado y yo respondere antes de crearme el imperio y cominicare al lider elegido como se llamara mi imperio y k voy a jugar con ellos (si es como mercenario tb os mandare el precio k debeis pagar, 1, 2 o 3 SMS semanales dependiendo del trabajo k kerais k haga y de lo "conocidos" mios k seais.... y no dudeis k cobro tb por JODER imperios conocidos si alguien lo paga bien...