ASC KENA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: ASC KENA

por pizda el Mar Ene 06, 2009 1:07 pm

tienes razon..con lo de las especiales, pero 1,5 de fama tampoco es mucho al dia es otra cosa si se tarda toda la semana ::laughing::... :D :D
NO EXISTE NUNCA -JAMAS!!
pizda

por Drummer Master el Mar Ene 06, 2009 2:30 pm

A mi me parece rarisimo, lo de la formacion el clan, porq Andreu estaba interesado, y ademas nos pedia q formaramos parte de el , ¿te acuerdas Keyla cuando estabamos en JD6??, q nos decia siempre q ¿cuando hivamos a jugar con el en ASC??...Yo creo q le ha pasado o tenido algun percance con el internet y no puede conectarse.......
Lo q podemos hacer es intentar nosotros por nuestra cuenta formar el clan, tu Keila con los puntos q tienes, en dos o tres dias lo puees intentar, no se podra llamar ASC, porq estara registrado pero le ponemos otro nombre parecido, por ejemplo ASA (a saco ) je je je, y mandamos privados a todos los del foro para q se apunten, y asi alomejor podemos hacer algo, porq a mi me da q esos del Tim lo tienen crudo....Ven y mantengamos el foro vivo..Animo muchachos
Drummer Master

por KeylaEdrei el Mar Ene 06, 2009 3:44 pm

Tratare de crearlo lo antes posible , espero que mas tardar en 2 dias este listo
mientras me gustaria que se confirmara la gente que esta en espera del clan
para saber con cuantos imperios contamos por que no veo que nadie mas postee
KeylaEdrei

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mar Ene 06, 2009 3:49 pm

Perdón de nuevo no es ninguna tomadura de pelo, pero mi hermano está en el hospital, mi padre y potro hermano enfermos y suma la navidad y los compromisos con amigos y familiares :? :shock: :o Así que lo siento de verdad... tengo 410 de valor a ver si creo el clan, ya que al que se lo encargué no lo encuentro ni me dejó el sms con la cuenta y todo hecho :S
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Drummer Master el Mar Ene 06, 2009 10:52 pm

Tranquilo Andreu, lo primero es la Familia..Espero q lo de tu hermano no sea nada grave y q todos se mejoren rapidamente, incluidos tu otro hermano y tu padre..
Keyla, no te preocupes por la gente, cuando se forme el clan apareceran seguro, ahunq ahora esten en otros clanes, q no creo, pero bueno ya se vera...Tu por si acaso no pudiera Andreu, intenta fundar el clan, sin prisas, no vayas a desatender el imperio por fundarlo muy deprisa...Ahora por lo menos ya sabemos lo q pasa.....Venga Saludos
Drummer Master

por pizda el Mar Ene 06, 2009 11:15 pm

pues tu tranquilo andreu ..q hasta q se funde.... si siguen asi las cosas con los ataqs de TYM, la proxima semana saco especiales antes q ellos, ya tengo 65 puntos acumulados... ::laughing:: ..venga q se mejoren los tuyos ::bye::
NO EXISTE NUNCA -JAMAS!!
pizda

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Jue Ene 08, 2009 1:33 am

CLAN CREADO!!!!!!!!!!! ::bye:: ;) :D ::cool:: :) ::tongue::
Perdón por el retraso
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por balam akab el Jue Ene 08, 2009 8:53 pm

up?? xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Previo

Volver a Kenaron