ENANOS de la Cerveza Negra (KZD)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por YaNSaK el Dom Jun 26, 2005 2:46 am

Acaso dudas de q yo estuve en un clan q tambien quedo primero y no lo ha sido en otras por desniveles como la region 5?? Seguramente ganen, si es cierto pero lo q no puedes es pensar q porque posteemos con cuentas secundarias seamos peores. Lo q si q les garantizo sera alguna conquista mia al VAP. Y si no tiempo. Se me da bien conquistar ciudades clave, o tocar la moral aunq luego salga mal parado. Y si no preguntale a oworty (pero preguntale una opinion sincera, no de coña)

P.D: Habeis probado a llamar alguna a una ciudad "conquistame-po-favo". ???
No te la toca nadie XDDDD. Voy a a hacer una lista de los nombres menos populares y por tanto mas apropiados para poner a nuestras ciudades. Una vez puse otro nombre cutre, era "pueblecito-de-mierda" o algo parecido pero me lo conquistaron rapido que curioso.
YaNSaK

por Urkocirul el Lun Jun 27, 2005 11:36 am

bienbienbien... como sea, no desvirtuen el post, seguimos buscando enanos en Zula, no hace falta q esten en la 14, aunq seria preferible q asi sea
Urkocirul

por Merkury el Jue Jun 30, 2005 7:50 am

Esto es una aviso a todos los CLANES que son los mejores en Empire Strike, si tienen el tiempo suficiente a dedicarle a una partida, en donde se llamen a todo los mejores CLANES que han participado en la saga del Empire llamo a los clanes que según el publico han decidido que son: THC, NOR, LXG, LXP, 7NA, ADN, MEX, CVG, LTR, IRC, LOG, DEW, FWM, FM-, OTS, BOS, ALP, DEW, VAP, CEL, LMK, IES, CON entre otros CLANES!!!!! Los invito a participar en Fantasy!!!!!! saludos ¡!!!!!! A todos y buena suerte!!!!!!
Merkury

Re: ENANOS de la Cerveza Negra (KZD)

por Ironbreaker6 el Dom Oct 19, 2008 3:28 am

Soy Bronzebear de zula, me envio odin en una travesia de encontrar hermanos de armas, y parece k los encontre...... quisiera saber como se llama su hermandad(clan) mi imperio tbm es de enanos si tienen un clan en zula no duden en avisarme SIGUEL MANNAL RAD LAGUL HAEGL LAGUL FEOH PEORD OS HAEGL EOH (QUE VIVA ODIN)(lengua runica)
Ironbreaker6

por Ironbreaker6 el Vie Oct 24, 2008 2:43 am

Vengo en busca de una hermandad de enanos, me enviaron desde zula para decir si esk tienes un clan ahi ya que mis hermanos estan ansiosos de combatir y te vuelvo a repetir hermano tienes un clan es zula si lo tienes bien para unirnos en combate
Ironbreaker6

por xXxshadowpeterxXx el Vie Dic 12, 2008 10:54 pm

jajajaja enanos en zula me parece una idea interesante.... hace tiempo no juego pero era una de mis razas favoritas, he jugado en el CYS y en el HGD (rank 121), tambien en el PPE pero antes de que obtuvieran su 2 puesto ... este... alguien sabe si en esta partida jugara hijos de thorin hace tiempo q no lo veo y creo que el era el lider del KZD... saludos y si se me apuntan me mandan un privado :mrgreen:
xXxshadowpeterxXx

por elrubiocarl el Mié Dic 24, 2008 6:58 pm

yo me uno si tienen hueco para mi.
elrubiocarl

por azuljaguar75 el Sab Ene 17, 2009 8:34 pm

El Mayab, tambien juega con enanos, ustedes dicen...... 8-)
Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.
Sun Tzu
azuljaguar75

por strikerhero el Dom Ene 18, 2009 4:49 am

Saludos Urkocirul, aqui Z, Oye vas a llevar a tus enanos a ZULA?? Para ver si tienes lugar para mi ok? Asi saber si juego con enanos. Saludos y SUERTE!!
A Donde nos ha llevado esta guerra?
Mancharé el piso con tu sangre...
strikerhero

Previo

Volver a Zula