Puestos en el clan

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Puestos en el clan

por q peo el Mar Feb 06, 2007 9:39 pm

mi idea es esta: que los puestos de administracion del clan aparescan como una opcion y que cada puesto tuviera sus ventajas ejemplo: el general de defensa, gana el doble de karma y se le regala automaticamente un saserdote n1 para que pueda lanzar magias globales defensivas.

hay que pulir esta idea pero mucho!pero creo que es bastante buena ::bye::
q peo

por Burok el Mar Feb 06, 2007 11:43 pm

mmmm.... no
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por white fang el Mié Feb 07, 2007 10:19 pm

ffff.... creo qeu un general ganara no c...1.2 o 1.3 de karma...pero no eso que ganeuns acerdote nivel 1...pero =mnt no creo que sea buena idea...pk estarias comprando cada vez mas cn sms el juego no es la gracia....::sad:: ::wassat:: ::smile:: ::angry:: ::crying:: ::dry:: ::biggrin:: ::wink:: ::cool:: ::laughing:: ::bye:: ::tongue::
white fang

por Manald el Jue Feb 08, 2007 4:45 am

Me parece que nou... los clanes estan bien como estan cada kien se organiza como kiere...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por q peo el Vie Feb 09, 2007 7:49 pm

eso del saserdote nivel 1 fue solo un ejemplo
que tal esto: que el lider del clan gane un 0.1% de los recursos de los imperios de su clan un 0.1% para un imperio no es nada pero si lo multiplicamos por 30 el lider del clan si podria aprovecharlo o darselo a otro imperio mas pequeño

la idea es que cada persona con su debido cargo pueda ejercerlo y que tenga no solo deberes sino que tambien derechos...
q peo

por dark--vader- el Sab Feb 10, 2007 4:05 am

no me parece que deba tener un bonus con respecto a otros imperios del mismo clan, un cargo seria interesante para que se viera bonito xD nada mas, me parece qu hay cosas mas importantes, ahora mismo no puedo crear mensaje porque me sale que en unos minutos pero bueno que pena dañar este tema asi que lo dir xDD:
1. limitar el tiempo de creacion de un clan: asi como hay 30 dias para poder borrar la cuenta y 3k de valor para no sairse de un clan, creo que se deberia limitar el tiempo de cracion de un clan a unos 15 dias o 20 es muy molesto un clan de multicuentas que te dañe la estrategia.
2. tropas disponibles:asi como hay unas tablas de ejercito, rutas comerciales y sistemas defensivos deberia haber una tabla donde uno pudiera ver las tropas disponibles que tiene en cada ciudad o en varias, por lo menos eso xD si se pudieran comprar en esa misma tabla asi como hacen en los sistemas defnsivos que te calculan los turnos esta podria hacer lo mismo y poder comprarlas todas al mismo tiempo.

creo que esos cambios si ayudan :p aunque los tendre en mente para insistir luego, creo que infinit debe andar muy liado con lo del nuevo mapa, gracias porque ha hecho un buen trabajo, el juego va mejorando, lastima que la calidad de los jugadores no..cada ves mas mala gente y daña partidas..se perdio el objetivo de ganar un partida, el nuevo objetivo es acabar a nuestro posible rival al final de la misma..esto requiere un cambio pero no se cual seria, ojala a alguno se lo ocurra porque se esta volviendo canson esto suerte a to2 chau
dark--vader-

por GryWolf el Sab Feb 10, 2007 7:34 pm

Lo de los cargos, tambien lo veo como algo simbolico, de honor y organizacion dentro de los clanes, asi si valdria la pena, pero no creo que valga dar bonus si no me creo mi clan le asigno los cargos a mis cuentas y luego convoco a más... ¿justo?
GryWolf

por jesusisito el Mié Feb 28, 2007 8:56 pm

no tio lo siento pero no, todo eso esta bien organizado ahora y no hay por que cambiarlo
jesusisito

por sircanelo el Dom Mar 04, 2007 6:10 am

No es muy mla idea, pero el problema es que es demaciado complicada...::dry::
sircanelo

Volver a Ideas