por dark--vader- el Sab Feb 10, 2007 4:05 am
no me parece que deba tener un bonus con respecto a otros imperios del mismo clan, un cargo seria interesante para que se viera bonito xD nada mas, me parece qu hay cosas mas importantes, ahora mismo no puedo crear mensaje porque me sale que en unos minutos pero bueno que pena dañar este tema asi que lo dir xDD:
1. limitar el tiempo de creacion de un clan: asi como hay 30 dias para poder borrar la cuenta y 3k de valor para no sairse de un clan, creo que se deberia limitar el tiempo de cracion de un clan a unos 15 dias o 20 es muy molesto un clan de multicuentas que te dañe la estrategia.
2. tropas disponibles:asi como hay unas tablas de ejercito, rutas comerciales y sistemas defensivos deberia haber una tabla donde uno pudiera ver las tropas disponibles que tiene en cada ciudad o en varias, por lo menos eso xD si se pudieran comprar en esa misma tabla asi como hacen en los sistemas defnsivos que te calculan los turnos esta podria hacer lo mismo y poder comprarlas todas al mismo tiempo.
creo que esos cambios si ayudan :p aunque los tendre en mente para insistir luego, creo que infinit debe andar muy liado con lo del nuevo mapa, gracias porque ha hecho un buen trabajo, el juego va mejorando, lastima que la calidad de los jugadores no..cada ves mas mala gente y daña partidas..se perdio el objetivo de ganar un partida, el nuevo objetivo es acabar a nuestro posible rival al final de la misma..esto requiere un cambio pero no se cual seria, ojala a alguno se lo ocurra porque se esta volviendo canson esto suerte a to2 chau