crear un modo speed

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: crear un modo speed

por Puma grandmaster el Vie Ene 30, 2009 2:42 am

felipeavila escribió:creo que en este al igual que en otros juegos fomentaria la actividad de los usuarios y el numero de estos.
en vez de subir recursos y puntos de accion cada 24 horas que tal 12 horas o 10 horas.
tambien pido que se curren un poco mas el mapa de las ciudades.
es solo una sugerencia pero me parece un toston esperar 23 horas y media para poder subir un edificio por que los puntos de accion se acaban enseguida.
otra opcion seria que cada 24 horas se subiera un mayor numero de puntos de accion.
saludos felipeavila
¡¡no ser duros en los comentarios es solo una propuesta !! :mrgreen:[img][*][list=][code][/code][/list][/img]

firmo
FFE fenixianos forever...
quien derrame sangre conmigo será mi hermano...un fenixiano protege...un fenixiano es protegido...un fenixiano...es un Fenixiano Forever...
Imagen
Puma grandmaster

por IS-MY-PIG el Vie Ene 30, 2009 6:59 am

en el ES el modo speed seria que las ciudades produzcan el doble de recursos y todo, con tal que no sea como la vez q quiseron q el dia pasara dos veces y algunos tuvieron doble adversidad xD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por -Necross-1159 el Vie Ene 30, 2009 5:17 pm

Yo el único "modo speed" que me imagino es en el que aumentan la cantidad de turnos diarios, porque si toda la producción se dobla, como ya dije, a mes y medio tendría todo el mundo unas 6/7 ciudades (minimo creo yo..) con 90k, lo que conllevaría a que se usaran pocas estrategias de tropas (creo yo bah.. se usaría más N30 y N45 que otras..), ademas de que los "grandes" sacarían ventaja a los novatos mucho más rapido, haciendo que al mismo tiempo se aburran más rapido..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Searched el Vie Ene 30, 2009 7:13 pm

Si aumentan la cantidad de turnos, seriamos todos belicos
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Necross-1159 el Vie Ene 30, 2009 8:09 pm

Con doble producción de tropas tambien pero bueno.. xDDD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por blackwow el Vie Feb 06, 2009 7:13 pm

Esto es lo mejor xD...Por la noche , PASO DEL DIA.
vas a dormir , PASO DEL DIA.
Vuelves de la universidad , comes y estudias un pokillo , PASO DEL DIA xddd
No acabariamos nada...Muchos nervios y se subiria el Pacifico como belico a más.
ya que los pacificos en 1 dia ( 2 pases de dia ) fundariamos 1 city o más,,y los belicos full irian a por todos xk nunca se le acaban los turnos para asediar.
blackwow

Previo

Volver a Ideas