Mejora a Enanos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mejora a Enanos

por elelfo144 el Mié Feb 11, 2009 5:59 am

La mayoria ha comentado de que los enanos son defensivos o que debería servir para la defensa. A base de esto propongo algunas POSIBLES soluciones, a ver si alguna les parece o se acerca a la colución.
Estos consisten, no en un cambio en las tropas, ya que tal cambio también afecta a la hora de atacar, mas bien radica en darle a los enanos alguna peculiaridad que diferencíe de las demás otras, y viendolas bien, son variantes unas de otras:

-Una cualidad de enanos que SOLO al defender, las tropas enanas ganan un +15% a la defensa y un +25% a la velocidad. O bien, de manera aleatoria de un +10% a 20% de defensa y de un +20% a 30% a la velocidad.

-Una política que haga que los edificios "foso, muralla, armeria" hagan más mejoras, algo así cada estrella de la política otorge un 10% de mejora a los niveles de tales edificios, entonces cuando la política esté a las 10 estrellas, tales edificios den el bonus al doble.

-Esta idea, pueda que la más complicada, pero también ayudaría:
El punto es que en las citys de los enanos, haya un "edificio" extra, este estaría aparte de los demás edificios en el panel de edificios, se llamaría algo así como "manejo del terreno" (bueno por ahora no me importa el nombre), basándome en el hecho de que los enanos modifican el terreno para vivir, pueden también modificarlo a manera de que tengan ventajas a la hora de defender, como creando una especia de empinada y/o colinas, grutas, etc, alrededor de su ciudad, este edificio reduciría la velocidad de las tropas atacantes y aumentaría la defensa de los enanos. Puede ser que solo disminuya la velocidad, o que aparte aumente un porcentaje la moral. Tal edificio tendría un funcionamiento igual al resto, mejoraría por cada estrella aumentada y tendría un máximo de 10 estrellas, en pocas palabras, sería como otro edificio mas para la defensa de la ciudad solo que particularmente para enanos.
Cuando una aldea enana es conquistada por una clase no enana , este edificio se "bloquea", o sea se quitan los bonus de la ciudad y en el panel aparece el edificio en gris y bloqueado, no se podrá aumentar otra estrella ni nada. En pocas palabras el edificio solo funciona cuando el imperio que tiene la ciudad es de enanos, lo que incluye que di un enano conquista una ciduad con tal edificio (no importa que se la haya quitado a otro enano, o a otra raza no enana que se la haya quitado a un enano) este sigue antivo o se activa- desblquea.

Bien espero que alguna de las ideas les llamen la atención o les den un empujón para crear otra idea mejor.

A mi parecer, yo escogería la habildiad de los enanos al defender, siendo esta la mas atractiva (a mi parecer, como ya lo dije). La mas complicada pero mas moderada la del edificio; y la menos atractiva y mas simple, la de la política.

::bye::
Última edición por elelfo144 el Jue Feb 12, 2009 3:25 am, editado 1 vez en total
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Re: Mejora a Enanos

por 3l D1cT4d0r el Mié Feb 11, 2009 6:12 am

y no que los enanos solo necesitaban el crecimiento positivo en montaña? ::wassat:: mejor ni me intereso en ello xD, ademas de que no tengo poder para inferir en la raza

pero a mi parecer es mala xD
3l D1cT4d0r

por Mark0s-69 el Mié Feb 11, 2009 9:26 am

pozo.

(Del lat. putĕus).

1. m. Perforación que se hace en la tierra para buscar una vena de agua.

Ver artículo enmendadofoso.

(Del it. fosso).

4. m. Mil. Excavación profunda que circuye la fortaleza

elelfo144 escribió:
-Una política que haga que los edificios "pozo, muralla, armeria" hagan más mejoras, algo así cada estrella de la política otorge un 10% de mejora a los niveles de tales edificios, entonces cuando la política esté a las 10 estrellas, tales edificios den el bonus al doble.

xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por elelfo144 el Jue Feb 12, 2009 3:26 am

Corregido, pero que hay bore las opiniones o críticas?
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por spartan89 el Jue Feb 12, 2009 4:29 am

ps veras....los enanos no han sufrido ahora mucho cambios...y ha habido muuuucha gente que los pide...la razon es obvia...un enano (lo digo por mi experiencia actual en zula) tiene las de perder contra un EO a bajas tropas....a altas es bastante dificil defender contra elfos y NM ni que decir que lo que acaba a los enanos es que NO TIENEN MAGIAS si asi fuera...las cosas serian distintas
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por elelfo144 el Vie Feb 13, 2009 1:37 am

Por eso esta la rahca de que necesitan un cambio, pero no un cambio normal como luego se han hecho de una simple modificacion a las tropas, sino un cambio distintivo que los separe de las otras razas y nos sea solo "una raza mas con buenas tropas" sino una raza que tenga un punto estratégico particular, pero es verdad lo que dices, yo siempre juego con NM y mis principales blancos son los Enanos, ya despues los elfos y orcos, pero me gustan los enanos.
Por ello propuse estas "peculiares" propuestas, haciendo que un enano, al tener que ser defensivo, tenga en particular eso, una tendendia a defender mejor y que en el ataque se tenga que utilizar ya una estrategia propia, aun que hay quienes piensan que una manita a sus caracterisitcas estaria bien, no me pareceria los mas indicado en este aspecto.

::bye::
ImagenImagen
elelfo144

por -Necross-1159 el Vie Feb 13, 2009 2:15 am

Paraaa.. ¿como es eso de que no tengan magias?. Otra de las cosas por lo que los enanos han perdido valor es que no se use tanto el mana para afectar negativamente a otro clan, y entonces ese bonus pierde no mucho, si no todo su valor..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Abax el Vie Feb 13, 2009 3:35 am

hay millones de post y no hacen anda para mejorarlos aun,yo no los se usar pero si se q son la raza mas desventajosa

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por IOSEF el Lun Feb 16, 2009 1:00 am

ya por fabor lo unico que nesesitan los enanaos es como dijo el dictador un crecimiento pocitibo en motaña o sea sin la penalisacion y esto es logico ademas los enanos viven en las montañas con eso los enanos de fiesta

pd: al que le molesten las faltas que las use de sup.....
IOSEF

Volver a Ideas