idea practica en cuanto a las alertas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: idea practica en cuanto a las alertas

por edbry el Dom Feb 22, 2009 1:59 am

bueno aqui voy:

- la idea se me ocurrio mientras dormia ( ya que me demoro para dormir y me pongo a pensar de todo un poco ) asi que no me copie de NADIE... como dicen los programas * cualquier parecido on la realidad es pura coincidencia*

1 KABOOM:

una idea no le gana a otra idea por el numero de respuestas. si no por que sea aplicada en el juego...

2- SEARCHED:

- sabia que me ibas a joder xDDD, y aunque me duela admitirlo tienes muxa razon en lo de la segunda parte... pero insisto es que deberia seguir siendo aplicada y que el la quiera usar, pues k lo haga

-en lo de la primera parte de la idea, no estyo muxo deacuerdo con tu *queja*, ya que para mi, 4 horas o 40 minutos NUNCA sobran... ya bien reza el viejo y conocido refran que dice:

*es mejor que sobre y no que falte*

- jodete xD

a los demas, gracias por postear y cojan oficio xDD
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Kaboom xD el Dom Feb 22, 2009 2:20 am

edbry escribió:

1 KABOOM:

una idea no le gana a otra idea por el numero de respuestas. si no por que sea aplicada en el juego...

Uhmm lo que dije fue de broma! :|
Kaboom xD

por Searched el Dom Feb 22, 2009 4:37 am

edbry escribió:bueno aqui voy:

- la idea se me ocurrio mientras dormia ( ya que me demoro para dormir y me pongo a pensar de todo un poco ) asi que no me copie de NADIE... como dicen los programas * cualquier parecido on la realidad es pura coincidencia*

1 KABOOM:

2- SEARCHED:

- sabia que me ibas a joder xDDD, y aunque me duela admitirlo tienes muxa razon en lo de la segunda parte... pero insisto es que deberia seguir siendo aplicada y que el la quiera usar, pues k lo haga

-en lo de la primera parte de la idea, no estyo muxo deacuerdo con tu *queja*, ya que para mi, 4 horas o 40 minutos NUNCA sobran... ya bien reza el viejo y conocido refran que dice:

*es mejor que sobre y no que falte*

- jodete xD

a los demas, gracias por postear y cojan oficio xDD

Te estoy diceindo q harias mas facil el asedio asi.

Y segundo, si una idea le gana a otra por q sea implementada, ninguna gana por q jamas las implementan aca...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Previo

Volver a Ideas