Un Triste Final

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Un Triste Final

por Lord Tyrael el Sab Feb 14, 2009 10:34 pm

PAKO te retiras?? joder la verdad una pena, tengo q decir q has sido d los mejores lideres q e tenido (y no es x ser pelota) ahora q hacemos los 6uardianes sin su lider?? weno espero q te vaya bien en lo personal y laboral...estamos en contacto x el msn. 1 saludo amigo ^^
Lord Tyrael

por --The New Strikers-- el Dom Feb 15, 2009 8:46 am

Solo una cosa por decir, para simplificar la "perdida"----SE VA UN GRANDE. Como hoy se va pako, que como bien dijo, si no fuera por motivos personales, seguiria. Otros han de llegar, pero sinceramente es el primer retiro que marca al ES (al menos para mi)...que te vaya bien amigazo :arrow: :mrgreen:
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por El MasTurbado el Dom Feb 15, 2009 5:34 pm

Que pena pako, uno de los grandes se va, al menos tengo el honor de haber jugado contigo y ha sido un placer...

Suerte en la vida y ya veras como volveras a jugar dentro de unos meses jaja ::laughing::
El MasTurbado

por Debemur Morti el Lun Feb 16, 2009 7:08 pm

uh... que mal... como jode leer este tipo de post...

los verdaderos amigos los conoces cuando peleas con ellos. en mi caso TODOS mis amigos (99%) los conocí líandome con ellos... ya después con el tiempo los conoces y empieza la amistad.

pako no ha sido la excepción. primero cuando vik peleó con aor y efk. estaba del lado contrario. después le conocí y al final terminé siendo su lider. hemos pasado por casi todo. pelando. aliándonos. luchar en el mismo clan y el común es que: ES UN TIPAZO. como jugador y como persona... hasta como enemigo... ni qué decir cuando le sale lo gay.

enga. ya sabes que si regresas algún día tienes las puertas abiertas en vik. por que te lo has ganado. espero los problemas personales (siempre más importantes que cualquier juego) los resuelvas como cuando juegas. sé que lo podrás hacer. así que no os desanimeis. recuerda que así dices a tus muchachos en jd6 cuando las cosas van mal.

un saludo y un abrazo tío. cuídate y espero verte de vez en cuando al msn.

saludos.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por mp3deandres el Lun Feb 16, 2009 10:25 pm

jugue una partida contigo...una lastima q te retires, pero asi es la vida......ojala se te vuelva a ver pronto por aca , saludos .-Andres
mp3deandres

por turgonedu el Lun Feb 16, 2009 11:44 pm

Bueno Pako yo dentro de poco seguiré tus pasos, aunque ya llevo bastante tiempo sin jugar 1 partida. Siempre queda el recuerdo y además se vive muy bien sin ES hazme caso jajajajaja sin agobios, sin comeduras de cabeza, no te pasas todo el día pensando en el ES. Viene bien enserio.

Pero no es un triste final amigo, yo he tenido varias retiradas del ES y si han dolido, han sido tristes en ese momento. Pero recuerda que todo final supone un principio, y si ese final lo consideras triste espero que te animes y tengas un principio alegre.

Recuerda los grandes momentos y como dice baratija algo a lo que no podrás dejar de ir es a las quedadas jajaja, que voy a ver si puedo ir y la liamos parda jajaja.

Tío un abrazo, qué decir que no se halla dicho ya? Simplemente que hemos compartido momentos, risas y experiencias inolvidables y muy buenos momentos. Que se va uno de mi generación como decía reydra uno del 2005, que ya son muchos años y unas pequeñas vacaciones sientan bastante bien.

Sé que volverás y que no es un adios sino un hasta pronto.

Hasta entonces cuidate, todo mi ánimo y mi apoyo en esos motivos personales.

Un abrazo crack.
Imagen
turgonedu

por Siaw_Hy el Mar Feb 17, 2009 12:10 pm

Pako pakitooooooo ::crying::

Me da pena tu retirada, mas que nada por todas aquellas personas que te rodeaban y ahora se quedan sin un lider al que seguir, tambien por esos enemigos que no podrán recibir de tus ataques, esos aliados que no recibirán tu leal ayuda, etc.

Quedo bonito eh? ::laughing:: Bueno espero que no sea por motivos personales graves tu retirada y tenga solucion.

Take care. ;)
Imagen
Siaw_Hy

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mar Feb 17, 2009 6:51 pm

Ps ndaa pako sin palabras ::sad:: , un tipo exelente en todo los aspectos, tanto como persona , cmo jugador, lider, etc.

X suerte, pude jugar bajo tu mando un par de veces, JD6 rulz xD.

Muxa suerte
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por fOrbiddEN el Mié Feb 18, 2009 12:52 am

se va uno de los grandes, siempre serás bien recibido por aquí. cuidate ::bye::
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)
fOrbiddEN

por Lord_Kbra el Jue Feb 19, 2009 10:59 am

Pakoooooooooooooooooooooooooooooooooo enga que ya esta bien, que llevas mas tiempo aki que Darin y yo.

Suerte!!!!!!

P.D: No puedo evitar hacer la gracia de decir Pako Jones Losmios xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por --RaVeN-- el Vie Feb 20, 2009 1:33 am

Adios pakito,ojalá vuelvas.

Nos vemos en el msn.
Rexime
--RaVeN--

por rogillo el Mar Feb 24, 2009 2:58 pm

::crying::

Despues de haber cumplido mi ciclo por aki (como dicen algunos, aunk a mi eso me suena a la propaganda del mata cucaraxas, nacen, crecen, se reproducen y... se retiran del ES...xd) es un verdadero placer entrar al foro a exar un vistazo y ver como se le kiere a uno solo por ser normal... (no se si se entendera, pero tampoco se como decirlo mejor... xd)...

Y el dia k mi situacion me permita volver (k no es nada grave ni malo de morir como algunos pensais) y el juego me vuelva a parecer atractivo, divertido, ilusionante (puyita a los admins!!) ... espero encontrar la misma clase de personas k dejo ahora, y sentirme tan kerido... VOSOTROS SI K SOIS GRANDES !!!

: PAKO
rogillo

por P3rs14 el Mar Feb 24, 2009 3:35 pm

volve pronto, que aun espero compartir clan contigo pakito. saludos!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

Previo

Volver a General