por rogillo el Jue Feb 12, 2009 3:04 am
Sabia k este dia iba a llegar, el dia en k tendria k dejar de jugar a mi juego, y sabia k cuando me llegase el momento, seria por motivos personales, de otra forma nunca lo iba a dejar, y por fin llego... despues de varios INTENTOS de desenganxarme fallidos esta vez me llego la hora, muy a mi pesar, pork aki he encontrado grandes amigos con kienes e compartido ratos INOLVIDABLES y con kienes nunka kiero perder el contacto (y no voy a nombrar a nadie, pork ellos ya saben kienes son), e pasado momentos de alegria, de tristeza, de rabia de pelearme con colegas hasta dejarnos de hablar, de cariño (mariconadas las justas ehhhh...xd) de amistad, de fiesta, de trapixeos y makinaciones varias, de persecuciones, de gloria, de desesperacion, de TODO tipo aki frente a esta pantalla (aunk de cuando empece a ahora ya ni se parece) y ahora me resulta TRISTE tener k olvidarme, y no por el juego k al final siempre termina resultando lo mismo sino por la gente k dejo atras....
Esta vez SI es verdad, me voy para no volver (del juegoooo, por los foros tal vez pase a saludar a alguna perrilla de vez en cuando), de exo desde k termino atlantis ya no tengo ninguna partida activa, pero si alguna vez regreso, espero encontrarme el mismo buen ambiente (aunk estos ultimos tiempos muxo, muxo ambiente en los foros no es k aya) k cuando me marxo...
UN ABRAZO A TODOS
: pako