Conquistas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Conquistas

por Mark0s-69 el Jue Feb 26, 2009 7:18 pm

tucus, hoy tirare una moneda 100 veces... a ver cuales son los resultados xDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por --The New Strikers-- el Jue Feb 26, 2009 8:19 pm

jajaja..muchachos muchachos...es un dilema el tema de las conquistas. Sinceramente, estaria bueno ver el codigo de la parte de conquistas...y sacarme muchas dudas, hipotesis tengo y 2..pero yo les pregunto..mas de uno nos quejamos cuando perdemos citys al 1% o 2%..pero cuando conquistamos??? no solo a esos porcentajes, si no haciendo ataques al azar..o tan solo pegandole justo a un asedio de alguien que venia siguiendo hace tiempo..ahi no nos quejamos, no?? no respaldo el tema de las perdidas, pero tampoco estoy tann en contra, que en principio, todo se provoca por la perdida de la defensa. Tampoco es que pasa un imperio con una mochila y levanta tu city...me explico? a mi entender, mienras mas defensas ganen es mas alta la posibilidad de perder una ciudad al 1%..no voy a delirar con esa teoria que tengo...pero en eso se basa...y para terminar, es cuestion de probabilidades, no le busquen tanta especificacion, ya que no la tiene. :mrgreen:

:ugeek:
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por adriancito1966 el Jue Feb 26, 2009 10:04 pm

Mira a mi me da igual q no conquiste a 1-2%...yo quiero conquistar en los asedios de semanas q hago... q yo me referia q es una KAKA...el manual . tutorial etc..si no se cumple con lo dicho.. el juego debe tener un ,,x,,% de conquista ( ej: 18%) donde la ciudad deberia rendirse y estar conquistada sin el algoritmo, eso si se puede decir q si no sabes defender( como decia alguno ,,iluminado,, q x eso te conquistan) cuando llegaras a este tanto % te quedes sin la ciudad.y a 40-50k de tropas aunq la armes de tropas el q te va atacar tendra un buen heroe y SI perderas bastantes ataqs( y tantas tropas tendra un pacifico u uno de los SMS) te quedes sin la capital/eso lo veo logico...no q no lo veo es un ataq a altas tropas a 1 % y ya estas empezando otra vez como SISIFO subiendo la montaña.....O.L. gracias.. ::angry::
Decima Legion Apulum**apuntate
adriancito1966

por ShadowHeZ el Jue Feb 26, 2009 10:51 pm

Pero el manual nunca dice que por que tu asedias la cuidad debe ser conquistada que se supone que es lo logico, solo dice que tienes mas posibilidades de conkista,por otro lado a mi en kena me han caido 3 de mis nose cuantos asedios pero todas las otros ciudades las he conquistado pegando al azar xD! y si es una putada que conkistes una ciudad al azar que nunca antes allas visto con 30k de pobla y 50 edificios mientras tu asedio de 80k y 170 efdif no cae y se va de rango xD .

Concuerdo con striker que mientras mas defensas ganes mas posibilidades alla que te quiten una al 1%..asique ya saben mejor pierdan a proposito uno que otro ataque asi no les sacan al 1% ::cool:: (que esto es broma xD)
ShadowHeZ

por Trafirus el Vie Feb 27, 2009 5:02 am

james-24 escribió:pues eso ya es un tema mas para el programador ya ke no podemos ver los algoritmos pero tengo entendido ke es ramndom :mrgreen:

Que son algorismos? :D :?:
Imagen
Trafirus

por Tucus el Sab Feb 28, 2009 12:31 am

markos probaste tirando 100 veces 1 moneda??? ::tongue::

strikers eso d q a mas defensas ganadas mas probabilidades q t saquen 1 al 1% no lo creoooo. hace mucho q no pierdo ciudades

y en este kena, creo q la mayoria q conquiste fue xq las asedie duro, conquiste 1 al 1% y otras 2 al azar..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por MCPacifico el Sab Feb 28, 2009 12:44 am

mucha razon hay en que lo principal es ganar defensas en eso se basa mi forma de jugar sino quiero perder citys mejor defiendo con todo y listo, pero la pregunta no va por perder citys al 1% 2% o 3%, sino a entender como se produce eso dentro del codigo, que amos los que saben de programacion entienden que al final ahi hay una formulita que se ejecuta cada vez que ganas el ataque y un IF condicional donde dice si te muestra el texto de, no se conquista esta vez o el de CONQUISTA!!!, es a esa logica la que me referia, porque si al final todo se reduce a una funcion random me queda claro que ni el % ni cuantos ataques ganes con tu heroe con alto % de conquista influye ya que cada instancia de ataque es independiente y al ser eventos independientes la probabilidad no se ve afectada. es algo de procesos estocasticos, tomando el ejemplo que sonike puso tira una moneda 100 veces y ves los resultados la teoria estadistica indicaria que tienen 50% y 50% lo que no es real es que 50 veces caera cara y 50 cruz, es probable que salgan 100 veces cruz porque son eventos independientes, de ser asi en el algoritmo de conquista deberia concluirse que no importa cuantos ataques ganes y que % tengas de conquista es PROBABLE que no conquistes ninguna solo porque en el random no te dio el numero que te servia en el instante que ganaste el ataque. ::bye::
MCPacifico

por wlash el Sab Feb 28, 2009 1:19 am

se pueden sacar varias conclusiones de lo q dicen, pero me inclino por lo siguiente:
una mezcla de heroe - ciudad
lo dire con un ejemplo (teoria) :
si un heroe ataca 5 ciudades q estan al 20% este heroe ya cumplio un total de 100% a la conquista por lo cual una de las ciudades cae
es decir el heroe almacena los % hasta q llega a 100 y la conquista :D
claro q mmm hay algunas dudas... o errores en la teoria
o tal vez el heroe q compraste tiene definido el momento de las conquistas como puede ser cada 200% al final de completar el % te conquista 2 etc...
Wlash...
wlash

Previo

Volver a Dudas