que paso con la region7

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: que paso con la region7

por 3l D1cT4d0r el Mar Mar 03, 2009 3:54 am

jajaja chaman, no seas resentido... y mira que ahora, como antes, (no tanto xD) estan permitiendo entrar gente no conocida a los clanes grandes, por ejemplo facu me dejo entrar en NEK xDDDD increible xDD, en FWM, tambien estan haciendo eso, en muchos, apartando los clanes como CCP que el gay de persia solo deja entrar a los habitacion compartida, o como strikers a los que le hacen favores (ya ya es de joda xD) o acaso vos queres que un clan como FWM, sea reydra, o mansell, o aniki esten liderando y el resto sea puro noob?? xDD ese ingreso se hace paulatinamente, y si los clanes ven que el que entra le pone interes...

y lo de las magias... lo malo del top 5 es que cuando acaba una guerra con ellos el enemigo esta fuera de rango... y los que estan son aliados (acaso la diplomacia es una estrategia de trampa???) mientras el top 5 siga siendo aliado veras lo mismo de aliados ayudandose entre si.
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Mar Mar 03, 2009 4:27 am

No amigo dictador no es resentimiento ni estoy dando razon para debatir con Nadie y si los que son top 10 quieren jugar juntos por medio de la experiencia de muchos años que lo hagan asi. Pero no seria interesante ver una guerra entra los 2 clanes punta :?: :?:
O un VIK, ESP y un NEK con 3 clanes escuela enfrentados en una guerra global algo de ese estilo es lo que digo mirar nuevas opciones mas alla de lo de siempre como el mapa en que 12 o mas clanes le declararon la guerra VIK e igual este salio victorioso.
Se trata de hacer mas interesante ES y que una partida no sea la copia de la anterior con VIK a la cabeza y sus alaidos secundandolos.
Eso digo yo y se que muchos piensan igual que no se atrevan a decirlo es otra cosa.
No es critica solo mirar nuevas opciones.
:mrgreen:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por eldespadas el Mar Mar 03, 2009 4:41 am

/a/ Yo cohincido con la mayoria de las cosas q dice el gato searched, pero en algo no... en eso q no tienen experiencia en cerrar partidas... te recuerdo q jugaste en el DDT y acude a tu memoria, habia varios tios q nunca habian logrado obtener un top 300, esos tios no sabian cerrar partidas y mira como terminaron, batiendo todos los records del momento del empire.

En epocas en q los clanes grandes declaran guerras de destrucion total hay q sacarse el sombrero con UDS q la viene remando hace varias partidas x entrar en el top 10...creo q ese top 3 es un gran logro SOLO HAY Q FELICITARLOS !!!! Y OJALA VUELVAN A REPETIRLO !!!

p.d... YA DEJA DE DAR TANTAS CATEDRAS Y DEDICATE A HACER UN TOP 5 DE UNA VEZ ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
p.d 2... naaaaa sabes q es en broma... segui escribiendo q se demucha gente q le gusta y aprende. saludos.alqa
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por amunera el Mar Mar 03, 2009 5:32 am

si l gente tomara numeros de lo q dice Searched aprenderian...pero siempre es mas facil quejarse...

yo en kena no juegue 3 semanas (me llevaron la cuenta pero sin atacar por miedo a las MCA) y estaba fuera del top 600 y solo preparando el final de partida desde el dia q llegue, y con un par de conkistas (soy de los q no conkista ni por accidente) y fundando termine 154...el ultimo dia subi casi 150 puestos y solo tenia 10 ciudades y menos de la mitad del clan tiro DDs...yo se q uds suben mas (pero se q muchos aca los petan y botan la cuenta cuando recuperarla es relativamente sencillo) pero es solo un simple ejemplo de como subiendo castillos a tope desde el dia 30 y acumulando fama mas o menos desde el mismo dia (con un par de canjes por los ataques de clanes de arriba) se puede lograr un final de partida decente.

para los noobs perezosos se las queria poner en resumen pero mejor no, q lean lo que dice searched e interpreten...

saludos y tambien me uno a las felicitaciones a UDS que les tenia fe aunque tucus me dijo q no iban a ganar (yo era Munland xD)

y lo de la 7 ya sabia q se iba a armar un post asi...pero bueno siempre hay los q no quieren aceptar q SIhay regiones q desequilibran para poder seguir usansolas despues porq los bonus estan demasiado desequilibrados...
almost there...7.99/8
amunera

por Blasphemer el Mar Mar 03, 2009 6:07 am

Searched escribió:

Y ni q hablar a la hora de cerrar, ahi se nota la experiencia de cada uno y lo tan preparado q esta para el final. Ami en lo personal me gusta comensar a preparar el final incluso antes de siquiera empesar la partida xDD al dia 15 ya estoy cerrado toda slas cosas para el final, si no es q empiezo antes...

Searched no creo que todas las partidas se te den como las planeas Antes de que EmpEZARAN xd

Por otro lado... si no sabes Cerrar estas jodido a menos de que tengas amigos que te digan que hacer en su debido momento(preguntarle a Desollador de Atlantis)

y Sobre la region 7... pues me aburre ver que un clan gane con esta region solo haciendo quest mientras Otros clanes se ganan su buen "top" ganando guerras y demas...

y eso de dejar que te dimensione un aliado y que gobierne la 7 Teniendo tu clan posivilidades de ganar si los de la 7 no dimensionan.... Pues Yo no lo haria xD

ahora si mi clan esta rank 7 y el de la 7 o mi aliado rank 3 y si que le ayudo..:

saludos!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Searched el Mar Mar 03, 2009 7:46 am

Weno, si, obvio q no tengo partidas q me dejen ahorrar fama...

Sin ir mas lejos, este kena era Juego con Barbies, disolvieron TYM y me quede sin clan con 5k de puntos, solo de edif y pobla superaba los 3500 puntos :S

Venia al ritmo para ganar la partida, rank 1 pacifico, el imperio con mas citys, hasta q me paso rossi con suerte 2 dias, pero dsp disolverion y posibilidad... puff!!

Y como esas me pasaron varias, las partidas q no tenia taaan bien armado el imperio son las q puedo terminar bien siempre xDDD, la del DDT q dice alqa, veniamos parejos, no creo q le hubiera ganado pero podriamos haber sacado 1 y 2, venimoas muy igual en cantidad de citys, yo mas fama pero el mas tropas, pero tuve la mala suerte de no tener tiempo el ultimo dia y la termine rapido en 1 hora, hice mal un par de cosas y quede 6º :S

Pero asi se aprende pero we...

Y alqa homosexual, si supieras las veces q me perdi las cosas xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Mar Mar 03, 2009 2:32 pm

Chaman-pakal escribió:Como siempre aprendo mucho leyendo los post de Sear pero si digo una cosa y es que es aburrido ver partida tras partida a los mismos ganando maxime cuando son clanes cerrados que no permiten el acceso a nuevos a sus filas e igual hacen que ES se torne aburrido a la larga cuando un TOP de 50 para arriba esta bloqueado si uno no pertenece a los 5 primeros clanes que para remate sueles ser aliados XD.
Ademas la gracia es usar magias globlales contra enemigos que estaran dispuestos a devolver el favorcito no usarlas contra clanes fachada o aliados ustedes mismos se encargan de tirase el juego con estas estrategias.
Lo siento es la verdad.
::angry::

Chaman, yo juego en clanes de los que te quejas, y juego desde hace 3 años con algunos de ellos... se cosas de su vida y hablo frecuentemente con ellos... por que voy a andar aceptando a alguien que ni conozco pudiendo meter a mis amigos????
Por otro lado está el tema de soportar la presión de un clan grande... muchísimas veces vi gente que venía con algún rank bueno, y cuando entró a un clan bueno y se vio en una guerra con mas de 1000 ataques recibidos, no supo que hacer... muchos hablan de lo fácil que es estar arriba y bla bla bla... pero te quiero ver Chaman en una guerra con 200 DDs y 1500 ataques a ver si al primer día de guerra no caés...

Y sobre lo de las guerras entre los de arriba, desde que tengo memoria las han habido y de las peores, y la mayoría de las veces los 2 clanes se destruyen y termina sacando tajada otro, pero de eso no tienen tanta idea los clanes de abajo porque ni tienen idea de lo que hace un Armagedón... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaman-pakal el Mar Mar 03, 2009 4:19 pm

Creo Fer que me malinterpretaron o no me hice entender. Mi idea no es tanto que los clanes dejen de jugar juntos o dejen de ser lo que son va mas por el lado de que apadrinen clanes mediamos y pequeños en una partida para enfrentarse en una gran guerra global entre 2 o 3 grupos de clanes liderados por los grandes y secundados por medianos y pequeños seria como una guerra de niveles para hacer mas interesantes las partidas que se tornan un poco repetitivas.
En fin es solo una idea...................en todo caso y despues de tantos debates no te miento que me pica la curiosidad por jugar contigo Fer una partida no por ir en un clan grande ni mucho menos es por conocer mas de cerca tus estrategias como lider.
::laughing:: ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por fer3036 el Mar Mar 03, 2009 4:38 pm

Soy pésimo líder... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - Reaper - el Mar Mar 03, 2009 4:44 pm

va, fer es un noob xDDDD

Pero ya hablando en serio, no hace falta que los grandes apadrinen a los chicos, solo hace falta gente que quiera seguir las estrategias y un buen lider para formar un buen clan, lamentablemente la mayoria de clanes medianos y pequeños es lo que no tienen, simpre la gente deja de jugar a media partida o no obedece la estrategia, ya se ha visto demasiadas veces que gente que pudiendo sacar un buen rank en un buen clan lo rechaza y decide hacer su propio clan, pero despues de un par de partidas lo dejan por que la gente que juntan no sigue la estrategia y acaban jodidos xDD.

Y en cuanto a las guerras entre los primeros, la verdad es que en muy dificil criticar sin haber estado en una xDDDD, vamos, es brutal (sobre todo para los noobs como yo), a mi ya me han tocado algunas y eh salido vivo de milagro xDDDDD

PD: a ver si fer no se cabrea conmigo :( xDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Chaman-pakal el Mar Mar 03, 2009 4:56 pm

ya se ha visto demasiadas veces que gente que pudiendo sacar un buen rank en un buen clan lo rechaza y decide hacer su propio clan, pero despues de un par de partidas lo dejan por que la gente que juntan no sigue la estrategia y acaban jodidos xDD.

Palabras exactas por eso me ha dado pereza volver a fundar 1PI 7 imperios buenos 5 malos y otros que casi ni se conectaban ahora tambien es cierto que entrar a clanes top entre 6 y 16 del RANK tiene su peligro en mas de una ocasion he jugado en clanes asi que los pone un clan grande en la mira y van para abajo como cocos. Recordemos los dos juegos de DDC.
Asi que al menos en este aspecto es relativo.
FER no creo que seas mal lider XD sabes mucho de esta joda.
Imagen
Chaman-pakal

por El Guerrero Z el Mar Mar 03, 2009 5:03 pm

Tio...solo es cuestion de organizarse bn...y 1 clan entre rank6 y 16 puede hacerle frente a 1 de los top5 siempre y cuando stos tmb tengan sus sacers y las Dds listas, cosa a q muxos imperios nuevos o incluso regulares no le toman importancia...y x esa razon se les jode todo y los top5 terminan comiendolos vivos
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por arteyus el Mar Mar 03, 2009 8:54 pm

Bueno, solo paso a dar las gracias a la gente que apoyo a UDS ::tongue:: . Ya todos sabiamos q no ibamos a ganar la partida, pero lo importante es haber estado ahi para intentarlo. Y siendo un clan novato tiene aun mas merito. ::bye::
"Pasados unos años solo os quiero recordar que los perros son los mismos solo ha cambiado su collar"

Shadow Wolfs
arteyus

por Tucus el Mié Mar 04, 2009 12:09 am

vanee!! ya t extrañoo ::wink::

bueno yo tb queria darles las gracias x el reconocimiento, se hizo lo q se pudo, quiza quien sabe en un futuro se terminen de limar detalles y saquemos la gorda ::tongue::

y pufff guerras entre los grandess.. jeje sino sabre de eso!! asi se gana respeto carajo, una vez q te le sentas a un clan top ya se podria decir q estas listo para ir cuesta arriba ::smile::

y con respecto a entrar en clanes grandes, ya les va a llegar el momento, si demuestran ser buenos players las ofertas llegan solas. los lideres siempree stan buscando sangre nueva pa formar..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM