que paso con la region7

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

que paso con la region7

por fortinero19561 el Lun Mar 02, 2009 8:45 pm

:mrgreen: esto es para los que se pasan quejando y dicen que sienpre gana el que tiene la region 7 ,que paso en este kena?,
1 El comienzo del fin (ECF) 372519 20 AND NEK KDC
2 Imperios andaluces (AND) 364599 20 ECF NUS ESP
3 Union de springfield (UDS) 345642 20 KDC NEK
UDS tercero, y no es por tirarme contra uds ,solo aclaro no hay regiones determinantes ,hay clanes determinantes y bien organizados que ganan
fortinero19561

Re: que paso con la region7

por Searched el Lun Mar 02, 2009 8:50 pm

Yo sabia q UDS no iva a ganar con la 7

por una simple razon, no tienen la experiencia en finalizar partidas. Todos sabemos el potencial de la 7 y seguramente cualquier clan de los viejos (viejos no por tiempo, sino viejos por llevan jugando hace tiempo) saben como hacer un final weno con esa region

Solo por nombrar algunos: AND ECF VIK FWM LXG DDS HGD JNO TIN y para q decir W0D, solo nombro algunos asi rapido, pero eoss y muchos mas calnes podrian haber incluso ganado con la 7

no es q UDS sean malos, pero les falta ese secretillo q se aprende finalizando siempre las partidas sin rango y teniendo algo de experiencia.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por turgonedu el Lun Mar 02, 2009 9:20 pm

Ahí le ha dado Searched completamente, pon a gente del mismo nivel con diferentes regiones y veremos si ganan o no los de la 7 siendo aliados... (zula de EFK, AOR y VIK no cuenta que ganase AOR a VIK, teniendo VIK la 7 porque se baneo a muchos jugadores,,,).

No me convence la 7 gana si o si. Ya veremos en otras partidas...
Imagen
turgonedu

por Tucus el Lun Mar 02, 2009 9:42 pm

los problemas de UDS x parte tienen razon, habia unos cuantos imperios inexpertos pero de mucho corazon, me di cuenta de sus ptos flojos recien terminando la partida, xq antes habian demostrao ser unos tremendos guerreros, pero hoy para ganar no solo se necesita saber defender y saber atacar, se requiere mucho mas...

igual creo q ya aprendieron lo q es estar en un clan grande, en el cual los lideres si tienen bastante experiencia cerrando partidas, se les dio los lineamientos, pero no siempre se puede. esta claro q una de las partes mas importante del juego es el cierre...

lo q me alegra es q el UDS (o HDS) ya se metio ahi, entre los de arriba y ya todos saben de q esta hecho.. ::smile::

salu2!
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Searched el Lun Mar 02, 2009 9:58 pm

Ami tambien me pasaba tucu, parece facil estar arriba y subir, pero estar arriba y subir sin rango tiene su secreto, se podria decir q saber subir mas q otros es un arte. La pelea q hay arriba para subir mas q tus compañeros o aliados sin ninguno tener rango y teniendo todos practicamente la msima cantidad de cds es dura

Y ni q hablar a la hora de cerrar, ahi se nota la experiencia de cada uno y lo tan preparado q esta para el final. Ami en lo personal me gusta comensar a preparar el final incluso antes de siquiera empesar la partida xDD al dia 15 ya estoy cerrado toda slas cosas para el final, si no es q empiezo antes...

Pero a UDS le faltaba eso, la experiencia para saber finalizar las partidas, la 7 es tremenda, pero tiene una gran desventaja q hoy x hoy la estan dejando pasar. Si no tenes turnos, no haces diferencia.

El hecho de q un aliado deje dimensionarse por el de la 7 es una idiotes. Decime q hace el de la 7 si tiene q dimensionar a la fuerza, asi sea a un aliado. El mana, gran parte lo tenes q gastar en evos para q rinda la 7, el karma tambien gran parte en DD, y con q respondes lo q te tira el otro?.

El de la 7 gana siempre y cuando este mas o menos preparado para el final (si es un clan rank 15 q lo jodieron hasta el dia 55 es imposible ganar) pero si estas preparado y ensima tenes un aliado q se deja dimensionar ganas...

Me diran q es a beneficio mutuo, pero el de cualqueir region sin dimensionada puede hacer mas diferencia el ultimo dia q el de la 7. La 6 con la fama, la 5 con el oro, y tantas otras regiones q pueden sacar una diferencia el ultimo dia contra la 7 si ninguno de los 2 dimensionara (esta claro q el q mas ventaja saca es el de la 6) Pero estamos hoy por hoy en un juego donde las magias ofensivas de mana estan mal vistas, y dejarse dimensionar por un aliado para evitar problemas y regalarle la partida esta bien visto. (no digo sacar alianza y darle, pero si ninguno se deja dimensinar veriamos cosas un poco mas interesantes a mi opinion.)

Pero bueno, ya UDS y todos su jugadores aprendieron algo, como asi tambien los otros jugadorcitos q se quejan q siempre ganan los mismos, q esto o aquello. Para q vean q si los clanes con jugadores conocidos sacan demasiada diferencia en algo es por q algo q el resto le falta aprender, ellos ya lo tienen aprendido hace tiempo xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por il wolf el Lun Mar 02, 2009 10:04 pm

escribes demasiado xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por - Reaper - el Lun Mar 02, 2009 10:26 pm

il wolf gay
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Molador el Lun Mar 02, 2009 10:31 pm

xD
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por amunera el Lun Mar 02, 2009 10:48 pm

los ultimos post q he visto aparece il wolf y detras (q casualidad xD) reaper diciendole gay...ya dismiluen un poquito por favor.
almost there...7.99/8
amunera

por il wolf el Lun Mar 02, 2009 10:49 pm

¬¬ que culpa tengo yo que me acose el mu marika xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por El Guerrero Z el Lun Mar 02, 2009 10:51 pm

::laughing:: no los engañes lobita...todos sabemos lo q hay entre uds
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por - Reaper - el Lun Mar 02, 2009 11:12 pm

joer no digas eso amunera, que si no el novio de il wolf se le pone bravo xDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Mark0s-69 el Lun Mar 02, 2009 11:34 pm

es reaparecer il wolf en los foros y reaper tb vuelve jajaja debe ser muy gay aun que nolo conozca ::wassat:: ....
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Polinus el Lun Mar 02, 2009 11:36 pm

jajaja q chistoso seria ver a zero en plan de celosa de reaper xD, y lo mismo con los tantos otros mosos q tendra la loba
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por il wolf el Lun Mar 02, 2009 11:38 pm

¬¬ a callar ::dry::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por muerto viviente el Mar Mar 03, 2009 12:49 am

volviendo al tema original... ¬¬

lo que ha escrito searched es una verdad como un templo, y no les vendria mal a los nuevos leerlo, es muy bonito atacar, conquistar que no veas, pero si llegas al final y no lo has preparado, facilmente estaras unos 1000 puntos por debajo del resto (y eso son muchas conquistas XD), y eso hablando de imperios en tabla media, los de arriba, si no preparas bien el final te vas 4000 puntos abajo minimo, y eso por cada imperio de un clan son una cantidad de puntos brutales, y si estas arriba con la 7 namas puedes reducir la distancia de perdida de puntos al final, pero si no lo has trabajado seguiras estando por debajo del resto, por eso me sorprende que haya gente que no se preocupa del final hasta que llega, para mi es lo mas importante de la partida, es donde se demuestra el potencial que has sabido acumular, y no me enrollo mas XD

un saludo!!! Dragoner...
soy Dragoner...
muerto viviente

por Tucus el Mar Mar 03, 2009 3:16 am

bueno, no puede ser mas cierto lo q has dicho searched. yo tb empiezo a preparar el final de partida desde el inicio, invirtiendo en lo q hay q invertir, de manera de llegar muy fuerte al final.

pero el error muy basico q cometen muchos q recien se estan iniciando en los clanes de concilio es q viven de la fama y sus canjes, como asi tb todavia no entienden la importancia de acumular KARMA y MANA. esta claro q la #7 sin MANA para EVOs pierde toda la ventaja q te puede llegar a dar, y si no tenes muchos turnos ya da igual...

UDS siempre tuvo una parte de clan escuela, y es muy lindo al final d partida q t digan cosas como, q se sintieron muy comodos jugando dentro del clan, q quieren volver a jugar y x sobretodo agradeciendo todo lo q les hemos podido enseñar. no tengo dudas q todos los q pasaron x UDS ahora estan capacitados para peliar un lugar en los mejores clanes del ES...
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Searched el Mar Mar 03, 2009 3:33 am

Yo por ejemplo, cambio fama hasta el dia 10, hago rendir las tropas hasta el dia 20 y como muy raro cambio espes hasta q produsco n18, xD

me gusta terminar como minimo con 1k de fama por city pero we, cada cual lo suyo xDD, hay gente q fasta fama y termina con muchas tropas, yo al dia 30 recien termino de fullear castillos
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Mar Mar 03, 2009 3:42 am

1k de fama para 1 elfo es demasiado xD!! ^^ ...yo solo suelo acumular entre 600 y 700 y conste q la acumulo dsd el dia 15 +o- ...asi q 1k de fama solo con razas q tengan torturas o arkitectura(enanitos gay)
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Chaman-pakal el Mar Mar 03, 2009 3:47 am

Como siempre aprendo mucho leyendo los post de Sear pero si digo una cosa y es que es aburrido ver partida tras partida a los mismos ganando maxime cuando son clanes cerrados que no permiten el acceso a nuevos a sus filas e igual hacen que ES se torne aburrido a la larga cuando un TOP de 50 para arriba esta bloqueado si uno no pertenece a los 5 primeros clanes que para remate sueles ser aliados XD.
Ademas la gracia es usar magias globlales contra enemigos que estaran dispuestos a devolver el favorcito no usarlas contra clanes fachada o aliados ustedes mismos se encargan de tirase el juego con estas estrategias.
Lo siento es la verdad.
::angry::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Siguiente

Volver a General