por Searched el Lun Mar 02, 2009 9:58 pm
Ami tambien me pasaba tucu, parece facil estar arriba y subir, pero estar arriba y subir sin rango tiene su secreto, se podria decir q saber subir mas q otros es un arte. La pelea q hay arriba para subir mas q tus compañeros o aliados sin ninguno tener rango y teniendo todos practicamente la msima cantidad de cds es dura
Y ni q hablar a la hora de cerrar, ahi se nota la experiencia de cada uno y lo tan preparado q esta para el final. Ami en lo personal me gusta comensar a preparar el final incluso antes de siquiera empesar la partida xDD al dia 15 ya estoy cerrado toda slas cosas para el final, si no es q empiezo antes...
Pero a UDS le faltaba eso, la experiencia para saber finalizar las partidas, la 7 es tremenda, pero tiene una gran desventaja q hoy x hoy la estan dejando pasar. Si no tenes turnos, no haces diferencia.
El hecho de q un aliado deje dimensionarse por el de la 7 es una idiotes. Decime q hace el de la 7 si tiene q dimensionar a la fuerza, asi sea a un aliado. El mana, gran parte lo tenes q gastar en evos para q rinda la 7, el karma tambien gran parte en DD, y con q respondes lo q te tira el otro?.
El de la 7 gana siempre y cuando este mas o menos preparado para el final (si es un clan rank 15 q lo jodieron hasta el dia 55 es imposible ganar) pero si estas preparado y ensima tenes un aliado q se deja dimensionar ganas...
Me diran q es a beneficio mutuo, pero el de cualqueir region sin dimensionada puede hacer mas diferencia el ultimo dia q el de la 7. La 6 con la fama, la 5 con el oro, y tantas otras regiones q pueden sacar una diferencia el ultimo dia contra la 7 si ninguno de los 2 dimensionara (esta claro q el q mas ventaja saca es el de la 6) Pero estamos hoy por hoy en un juego donde las magias ofensivas de mana estan mal vistas, y dejarse dimensionar por un aliado para evitar problemas y regalarle la partida esta bien visto. (no digo sacar alianza y darle, pero si ninguno se deja dimensinar veriamos cosas un poco mas interesantes a mi opinion.)
Pero bueno, ya UDS y todos su jugadores aprendieron algo, como asi tambien los otros jugadorcitos q se quejan q siempre ganan los mismos, q esto o aquello. Para q vean q si los clanes con jugadores conocidos sacan demasiada diferencia en algo es por q algo q el resto le falta aprender, ellos ya lo tienen aprendido hace tiempo xDD
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9