Felicidades Strikers y ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades Strikers y ECF

por Koltard el Mié Mar 04, 2009 2:18 am

yo queria q ganara el UDS ::crying:: ::crying:: , pero segun sabia solo 6 de sus imperios dieron la vara a la hora de juntar magias, una lastima por ellos aun asi no les fue mal en relacion a la diferencia de valor q tuvieron c los otros dos clanes, y bueno el ECF igual merecido su triunfo por lo q representa un clan q vino de abajo se llevo una partida, merito del lider y del nucleo de gente q levanto al clan en su momento, doble merito al strikers y doble triunfo, como lider y como jugador, bien hay fea, saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por leandrovalle el Mié Mar 04, 2009 2:28 am

muchas felicidades a ECF por su gran triunfo la verdad no se veia nada facil y por ello tiene mayor merito...mis mas sinceros elogios para un clan que ya es de los grandes del ES...
atentamente terraceros DF1 ...
me dicen el rey del quest pipiripao¡¡¡¡
leandrovalle

por --The New Strikers-- el Mié Mar 04, 2009 3:44 am

Gracias a todos muchachos, de verdad muy agradecido por todos los saludos ^^...

Y vos rossi, ya sabes lo que pienso. No me mandes privados haciendote la maricona, que lo que pasamos con markos, por tus locuras no me lo pienso olvidar jamas, asi me pidas disculpas adelante de todo el mundo. Perdete, va a ser mejor para los 2.

Aysen maraca..hacete hombre y cambia esos conejitos que tenes ahi..me canso de verlos en tos lados xD..
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Koltard el Mié Mar 04, 2009 3:50 am

es q son muy monos, son 3 conejos ebrios
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por nykomaniaco el Mié Mar 04, 2009 3:52 am

Ps nada, me alegra haber aportado a ese primer puesto con mi city y las petadas que me lleve xD
nykomaniaco

por kayt el Mié Mar 04, 2009 10:50 am

Ueno felicidades como ya te abia dixo, no me prodigo muxo pr aki, pero striker sabes ke me kede con vostoros porke soy un caballero y no me hubiera gustado kedar mal con vosotros, pero tambien te digo ke no solo rossi actuo mal dentro del clan, no creo ke tengas ke recriminar tanto algo ke tu alimentaste que no solo pasaste tu un mal rato chico. dicho esto un saludo a todos los integrantes de ecf u felicidades a todos
Un abrazo y felicidades de corazón
kayt

por Baldu el Sab Mar 07, 2009 12:50 am

HOla!!!!!
hacia meses q no entraba. Me desayune hoy con q gano ecf... Felicidades... Si hubiera terminado la partida con ustedes quizas pude haberla peleado... pero en fin se me rompio el pc y ahora hasta q compre uno nuevo van a pasar un par de meses mas...
no me extrañen nenas..
un saludo
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por DANIPICO el Sab Mar 07, 2009 6:24 pm

FELICITACIONES ALE!!!!!!!!!!.... los que te conocemos sabemos que sos gran merecedor de este triunfo, y por fin cortamos la rancha de victorias de jugadores españoles, jejeje... ojo con la legion argentina que viene levantando polvareda. P.D.: Deshacete de OMAR que ya esta obsoleto, jajaja
DANIPICO

por Gonzaa el Sab Mar 07, 2009 9:35 pm

DANIPICO escribió:FELICITACIONES ALE!!!!!!!!!!.... los que te conocemos sabemos que sos gran merecedor de este triunfo, y por fin cortamos la rancha de victorias de jugadores españoles, jejeje... ojo con la legion argentina que viene levantando polvareda. P.D.: Deshacete de OMAR que ya esta obsoleto, jajaja

jajaja, ni q ganaran todas las partidas ellos, ya hace 2 numian las vienen ganando los uruguayos, y varios sudamericanos tmb ganamos, no nos tires para abajo, felicidades denuevo ale
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

Previo

Volver a General