Bueno visto de esa manera se podria decir q es posible pero no seguro, asi q no digas q con un n4 de puro daño ganas, porq eso seria una inconsistencia, no podria atacar a las tropas q tienen mas de n2, ya q el heroe empieza con el ataque suficiente para pegarle solo a esas tropas y las demas no, y de gastar tus puntos de desarrollo en puro daño solo matarias hasta las de n2, poniendo en tela de duda q las usen para defender teniendo hasta n7..., las de n3 ya tienen por lo general 15 de defensa y el heroe con el q empieces tiene menos ataque q eso y no les podria pegar, mientras q las tropas defensoras no solo te rompen todo, sino q no te olvides de la armeria, q con humanos es un +50% de daño, y los orcos q te la suben como agua hirviendo por lo barata q le salen... y los demas con unos ptos ya te hacen la diferencia y la sola armeria ya mata mas q el heroe...
Cambiendo de punto de vista, eso para las defensas, al momento de los ataques me diras q no hace diferencia pegar con tropas de hasta n7 a imperios q solo pueden defender hasta con n4, si le ganas segun vos a alguien con tropas n1 a 4, con tropas de hasta n7 le rompes el c... a cualquiera, entonces si no te da ventaja para las defensas para el ataque estoy seguro q si..., y ahi entra el mayor dilema, atacar o defender con las tropas de sms, si te pones a atacar y sabes algo de formaciones empezas a sacar citys y subir como la espuma, mientras los demas te ponen las citys para q se las saque ya q no pueden defenderse de esas tropas...

"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."