SMS en ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

que tan seguido utilizas los sms en empire strike?

los uso una ves a la semana
10
16%
los uso 3 veces a la semana
10
16%
los uso una vez al meses
10
16%
los eh usado almenos algunas 7 veces
4
7%
no los uso
27
44%
 
Votos totales : 61

Re: SMS en ES

por el foxe lider el Jue Feb 05, 2009 7:10 pm

q haya sms en paraguay para selular desde las compañias de celular claro y tigo
el foxe lider

 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:19 pm
Ubicación: paraguay

Re: SMS en ES

por ZARLUISVII el Jue Feb 05, 2009 7:11 pm

Pues como te digo q para tener 3 de ataque y 3 cebos tienen q pasar unos dias, yo me refiero apenas comenzada la partida, donde a lo mucho llegas a sacar n4 en el 2 o 3 dia... si mas adelante vaya y pase pero los primeros dias, hasta sacar n6 como para usar los 3 y 3, cuantos dias de ventaja tiene la persona esa q desde el dia 2 tiene para defender con hasta n7? supongamos q tenga unos 6 dias de ventaja 5 de fama x 4 ataques diarios a 6 dias =120 de fama... claro suponiendo q no le coloque 3 en monumentos desde el primer dia seria 5*4*6+3*6=138 eso daria para los elfos por ejemplo, tener q ganar 3 ataqueS mas y zas espes... y a vos jordy el q te enseño a jugar a esto fui yo XD XD XD :o
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 17, 2005 7:09 pm

Re: SMS en ES

por fer3036 el Jue Feb 05, 2009 7:31 pm

Que 3 y 3 ni que ocho cuartos... yo digo por ejemplo, n2 con n1, 3 y 4 de cebos, o cualquier otra... incluso hasta con n1 y cebos ganas... basta con ser EO y tener un héroe n4 con puro daño y listo, ganado el combate... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: SMS en ES

por J7D4S 1SC4R30T3 el Jue Feb 05, 2009 9:20 pm

juashh se nota la gente nueva ... anda desde inicio como hasta el dia 7 petas con ,2de fuerte y 3 cebos a 500 o 1200 tropas....si tienes buena formacion le ganas a unoq usa sms aunque no lo crean aunque ahy es cuestion de q tropa pones de fuerte en el caso de los nM es izas e suna dda q para nm la 2. y kreo no se supongo q es una duda para casi todas las razas es la misma formacion ... 2 de fuerte o 2,3 de fuerte pero eso no lo se... el debate esta en q los sms hacen ventaja pero quien no los sabe sar tienen una desventaja . y ls q no usan y saben q las tropas de inicio son para defender no para atakar tonces ya sta ... pero insisto eso de los sms es una chorrada como juego aveces con sms . no siempre en alguna partida uso sms tonces no me voy a dejar petar porke no tengo 1 sms pff .. ahy qe saber usar lo q tienes y exprimirlo hasta mas no poder ::bye:: ::bye::
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
Avatar de Usuario
J7D4S 1SC4R30T3

 
Mensajes: 920
Registrado: Vie Abr 04, 2008 5:28 am

Re: SMS en ES

por ZARLUISVII el Vie Feb 06, 2009 7:02 am

Bueno visto de esa manera se podria decir q es posible pero no seguro, asi q no digas q con un n4 de puro daño ganas, porq eso seria una inconsistencia, no podria atacar a las tropas q tienen mas de n2, ya q el heroe empieza con el ataque suficiente para pegarle solo a esas tropas y las demas no, y de gastar tus puntos de desarrollo en puro daño solo matarias hasta las de n2, poniendo en tela de duda q las usen para defender teniendo hasta n7..., las de n3 ya tienen por lo general 15 de defensa y el heroe con el q empieces tiene menos ataque q eso y no les podria pegar, mientras q las tropas defensoras no solo te rompen todo, sino q no te olvides de la armeria, q con humanos es un +50% de daño, y los orcos q te la suben como agua hirviendo por lo barata q le salen... y los demas con unos ptos ya te hacen la diferencia y la sola armeria ya mata mas q el heroe...
Cambiendo de punto de vista, eso para las defensas, al momento de los ataques me diras q no hace diferencia pegar con tropas de hasta n7 a imperios q solo pueden defender hasta con n4, si le ganas segun vos a alguien con tropas n1 a 4, con tropas de hasta n7 le rompes el c... a cualquiera, entonces si no te da ventaja para las defensas para el ataque estoy seguro q si..., y ahi entra el mayor dilema, atacar o defender con las tropas de sms, si te pones a atacar y sabes algo de formaciones empezas a sacar citys y subir como la espuma, mientras los demas te ponen las citys para q se las saque ya q no pueden defenderse de esas tropas... :o
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 17, 2005 7:09 pm

Re: SMS en ES

por Ostin XD el Vie Feb 06, 2009 7:12 am

yo creo q fer al decir puro daño no se referia a todo en daño , si no un puntito q otro en ataque para q alcance a las n3 como vos decis por ahi uno en velocidad si se cree necesario y despues todo en daño y si tenes la suerte de q le toque alguna habilidad como atq sorpresa o atq a 2 armas pfff se viola al otro, teniendo en cuenta qen la mayoria de las razas las fuertes de principio son las n2 y n3 por exelencia, el heroe le va apgar a las fuertes, yo tuve un guerrero n6 atacando a 500 tropas subido como dije y te digo q ganaba solo los ataques a personas q usan sms y tenian tropas de hasta n7, cual era el error de ellos??? meter n2 de fuertes ...pfff en cuanto el heroe los agarraba (desmotivado y todo)se las violaba y hablo de n2 de EOs , pero el q los sms a principio no hacen diferencia es mentira ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Avatar de Usuario
Ostin XD

 
Mensajes: 6671
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:25 pm
Ubicación: Delante de la PC

Re: SMS en ES

por SOldaDitO PoRnO StAr el Vie Feb 06, 2009 8:33 pm

nadie a dicho q n ohaga diferencia solo q en cuestion de saber atakar y defender es donde no ahy diferencia . la diferencia la pones vos si sabes defender con lo q te dan
Avatar de Usuario
SOldaDitO PoRnO StAr

 
Mensajes: 544
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:31 pm

Re: SMS en ES

por amunera el Vie Feb 06, 2009 11:04 pm

a ver yo quiero ver a muchos aca defendiendo contra un heroe decente de un EO con 100 armas y tropas de SMS (y que sepa pegar obviamente) a ver quien defiende sin SMS contra eso al comienzo de partida xDD

pero si, si uno sabe defender aguanta las primeras semanas, yo casi siempre voy con elfos, y salvo el caso mencionado arriba gano todos los ataques en defensa sin usar SMS...ya despues de eso los SMS ayudan a llevar mas facil el imperio (mas tropas oro para fundar, cosas que se pueden conseguir llevando un imperio organizado) pero no desequilibran.

pero al comienzo un EO con SMS es de temer por completo, y el que me diga que le gana a drañas con tropas del 1 al 5 de cualquier raza no-EO pues que me cuente como porque a menos q el otro se coma los 2 o 3 cebos no veo por donde.
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: SMS en ES

por feNk el Sab Feb 07, 2009 8:39 am

Amunera: Los EOs me la sudan; SOldaDitO PoRnO StAr: El significado de n00b te queda chico; Ostin: El SMS no hace diferencia en calidad de tropa pero si en cantidad dependiendo la raza, pero para mi gusto es mejor aplicarlo en puntos mas productivos; ZARLUISVII:Totalmente en desacuerdo que te pones a las tropas de lvl1 al lvl4 atacando cn tropas lvl1 al lvl7 de cualqier raza si defiendes verdaderamente bn ni lo sientes, recuerda que cuando atacas una ciudad no cuentan solo las tropas y los heroes.
NM: Arqueros Zombies y Hombres Lobos fuertes y 4 cebos en Lucha exterior es una buena defensa depende de... para atacar seria practicamente lo mismo, eso si usan SMS x tropas. Para mi gusto con NM no me gusta cambiarlo por tropas los imperios con 5000 puntos en victoria y una mala produccion no sirven, se justifica en caso de que te ataquen con MCs agresivas y estes a punto de perder una ciudad la tiras todas las tropas adentro y a principio de partida los heroes no llegan a cargar esa cantidad y las demas ciduades las dejas realmente bn defendidas con las mejores tropas, cebos y poca cantidad mas algun puntito de edificios basicos de defensa.

Eos: Pega con N3, y 2,3 o 4 cebos, no se olviden que el EOs si debe cambiar un SMS por tropa gracias a que la produccion no da abasto para que exista un buen balance y otro canje basico es por piedra para llenar monumentos. Ahi estarian los 2, muchos se preguntaran porque monumentos si lo hacen es por la razon muy sencilla que un EOs la manera basica de subir VI es conquistando y canjeando la fama. El canje correcto es por ciudad llegar a un cambio de tropas especiales, luego de eso se cambia solo por poblacion la fama y apartir del dia 30 los SMS solo se cambian por habilidades y puntos al heroe.
Las ciudades trampas son fundamentales.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
Avatar de Usuario
feNk

 
Mensajes: 573
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:07 am
Ubicación: Montevideo, Uru.

Re: SMS en ES

por El Guerrero Z el Mar Feb 17, 2009 8:55 pm

Mmm...SMSs en tropas al inicio es x las puras...al- asi le veo YO...y q luego del dia 30 SMSs solo en heroes pos es x las puras...1 gaste en vano...mejor en otras cosas como recursos o hasta inclusive si stas en guerra y te faltan tropas pos no sta de+ 1 SMS en tropas
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
Avatar de Usuario
El Guerrero Z

 
Mensajes: 3903
Registrado: Mar May 13, 2008 6:22 am
Ubicación: SMP-Lima-Peru

Re: SMS en ES

por Orco48 el Jue Mar 05, 2009 12:21 am

A mi los sms me los paga mi madre xD y eso que cojo su telefono sin permiso muchas veces :shock: . Pero merece la pena xD todo sea por empire strike!!! :lol: . Saludos ::Bye::
Orco48

 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:10 am

Re: SMS en ES

por Black Crusader el Jue Mar 05, 2009 11:46 am

A mi lo que me gustaria saber es como llegar a 500 en 2 ... o 1 dia!! por que no me lo explico. Una partida probe usando sms y ni asi. O es que tampoco se usarlos...
Avatar de Usuario
Black Crusader

 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:07 pm

Re: SMS en ES

por P3rs14 el Vie Mar 06, 2009 2:40 pm

no sabes usarlos, y para fundar no es que metes 3 sms y listo, tiene su truco que los fundadores sabemos ::tongue::

va! todos saben pero nadie se anima a probar jajajaja
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
Avatar de Usuario
P3rs14

 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:09 pm

Re: SMS en ES

por SaoMartel el Lun Mar 09, 2009 11:12 pm

eres miembo del staf de los admin?????
ya hise mi voto??
Avatar de Usuario
SaoMartel

 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Dic 21, 2005 7:33 pm

Previo

Volver a General