Dekagor escribió:jajaja!!! hasta bonito se lee lo que escriben de los clanes grandes??? y aunque no lo crean solo son unos cobardes que se alian los primeros 10 para crecer y luego jo***der a los que vienen abajo creciendo poco a poco y tratando de recomponer sus citys recibiendo de todos lados...mientras los de arriba como estan aliados estan es guardando sus tropas y turnos y hasta la fama para sacar espes para esperarte...y luego reventarte en cuanto te ven!!! el motivo??? que eres el unico en rango porque los demas son alianzas...![]()
![]()
jajaja....que buen temavamos chicos de arriba....no se molesten pero es la verdad!!!
Chorch93 escribió:yo soy de clan medio alto, a veces tengo alianzas, otras veces no
concejo, si no quieren qe le peguen, aprendan a defender... x ultimo, no le tengan miedo a un clan grande, al jugador bueno hay qe saber reconocerlo, pero yo le pego a cualquiera y sin llorar pierdo o gano
a bancarcela y a jugar..
Dekagor escribió:jajaja!!! hasta bonito se lee lo que escriben de los clanes grandes??? y aunque no lo crean solo son unos cobardes que se alian los primeros 10 para crecer y luego jo***der a los que vienen abajo creciendo poco a poco y tratando de recomponer sus citys recibiendo de todos lados...mientras los de arriba como estan aliados estan es guardando sus tropas y turnos y hasta la fama para sacar espes para esperarte...y luego reventarte en cuanto te ven!!! el motivo??? que eres el unico en rango porque los demas son alianzas...![]()
![]()
jajaja....que buen temavamos chicos de arriba....no se molesten pero es la verdad!!!
Dekagor escribió:Chorch93 escribió:yo soy de clan medio alto, a veces tengo alianzas, otras veces no
concejo, si no quieren qe le peguen, aprendan a defender... x ultimo, no le tengan miedo a un clan grande, al jugador bueno hay qe saber reconocerlo, pero yo le pego a cualquiera y sin llorar pierdo o gano
a bancarcela y a jugar..
Te soy sincera jugue y juego con LOA para nadie es un secreto porque no me cambio el nombre en todas las partidas como hacen muchos....y no le tengo miedo a los clanes "GRANDES" y mis defensas las considero buenas....pero vamos cuando tienes una guerra como la que tuvimos nosotros con TYQ en KENARON fue desgastante mas que nada porque "LOS GRANDES CLANES" se metio de lleno en la guerra y llevandose parte de nuestras ciudades....no porque estuvieran mal defendidas sino porque ya estaban desgastadas de tantos ataques...en algun momento tenian que caer!!! y a eso como lo llamas buenas jugadas??? o golpes bajos??? y no me quejo de que sean buenos jugadores....si lo son que lo demuestren pero como debe ser.....por la calle del medio como dirian....pero no asi....aprovechandose de las guerras de los demas....
tretty escribió:... a ver ke haces tu cuando uno del top 5 te ofrecza entrar en el clan y avandones el
tuyo..... muchos protestan y sen inrritan como tu.... y muchos mas se callan por miedo
a las represalias....
![]()