Grande clanes jajajajaja

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Grande clanes jajajajaja

por xx th3 InK4 xx el Jue Mar 05, 2009 11:29 pm

-un pakaete con sms siempre sera pakete XD,

-UN abusivo y vivo ,oportunista del cual se trata el tema,sera medio bueno pero no tanto y tendra muchas devilidades ,pues detras de sus siglas ay un jugador temeroso y dependiente de muchas cosas,una de las cuales puede ser el sms o ayuda de amiguitos k si son realmente buenos.BUSCA pelea si gana rie y si pierde llora como niña

-si a un jugador bueno le das un sms,sera mejor k lo pienses 2 veces antes de joderlo,o bien te agarras a machetasos y das todo lo k tienes contra el y disfrutas del empire con confianza,xk ese jugador no pedira ayuda,y si le escribes algo te repondera,si le ganas una city te kitara 3 jajajaja.,pero ahi esta la esencia del juego---

-los cracks....bueno mejor corre cuando veas a uno,asta k subas de nivel para enfrentarlos XD
xx th3 InK4 xx

por El Guerrero Z el Vie Mar 06, 2009 12:37 am

Muy buena clasificacion eh Inca ::laughing::

Y sigo recalcando q solo es cuestion de organizarse bn...y si tienes SMSs pos q te digo?...la rompes xDD!!

PD: si llegas a tener 1 hay q sber usarlo :ugeek:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Dekagor el Mié Mar 11, 2009 4:48 am

jajaja!!! hasta bonito se lee lo que escriben de los clanes grandes??? y aunque no lo crean solo son unos cobardes que se alian los primeros 10 para crecer y luego jo***der a los que vienen abajo creciendo poco a poco y tratando de recomponer sus citys recibiendo de todos lados...mientras los de arriba como estan aliados estan es guardando sus tropas y turnos y hasta la fama para sacar espes para esperarte...y luego reventarte en cuanto te ven!!! el motivo??? que eres el unico en rango porque los demas son alianzas... :D :D :D

jajaja....que buen tema ;) vamos chicos de arriba....no se molesten pero es la verdad!!!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por cosacoman el Mié Mar 11, 2009 6:44 pm

La fin alguien dice algo cierto.

Dekagor escribió:jajaja!!! hasta bonito se lee lo que escriben de los clanes grandes??? y aunque no lo crean solo son unos cobardes que se alian los primeros 10 para crecer y luego jo***der a los que vienen abajo creciendo poco a poco y tratando de recomponer sus citys recibiendo de todos lados...mientras los de arriba como estan aliados estan es guardando sus tropas y turnos y hasta la fama para sacar espes para esperarte...y luego reventarte en cuanto te ven!!! el motivo??? que eres el unico en rango porque los demas son alianzas... :D :D :D

jajaja....que buen tema ;) vamos chicos de arriba....no se molesten pero es la verdad!!!
Saludos Cosacoman
cosacoman

por Chorch93 el Mié Mar 11, 2009 6:56 pm

yo soy de clan medio alto, a veces tengo alianzas, otras veces no

concejo, si no quieren qe le peguen, aprendan a defender... x ultimo, no le tengan miedo a un clan grande, al jugador bueno hay qe saber reconocerlo, pero yo le pego a cualquiera y sin llorar pierdo o gano

a bancarcela y a jugar..
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por tretty el Mié Mar 11, 2009 11:37 pm

Es lo ke hay, si no te mola, intenta cambiarlo y no caer en el intento... no va a ser tarea facil...

vas contracorriente, si los top10 no se atacan, pk se arriesgan la partida, y los nuevos pierden

el culo por entrar en los clanes top10, no es culpa de ellos, mas bien de los ke pierden el culo

por entrar en un TOP 10....

... a ver ke haces tu cuando uno del top 5 te ofrecza entrar en el clan y avandones el

tuyo. :mrgreen: .... muchos protestan y sen inrritan como tu.... y muchos mas se callan por miedo

a las represalias....

... pero una vez pasao el calenton, agachan las orejas y manda su peticion a todos los clanes

grandes.... es lo ke tiene valorar el ranking.... si no te olvidas del ranking, y te centras en tus

murallas 10, armeria 10, fosos 9, monumentos 10, politica dioses 10, p. patriotismo 10, y servisio

militá 10.... mas 10 en la politica especial de la casa.... SI NO TIENES MAS CITYS Y PUNTOS DE LOS

KE PUEDES DEFENDER, NO TE PILLAN Y TE CRUJEN EN DOS DIAS....

.... OLVIDATE DEL RANKING Y LOS PUNTOS DE EMPIRE..... CENTRATE EN TUS DEFENSAS KARMA Y

CURA NIVEL 12... Y EN NO ESTIRAR MAS LA MANGA KE EL BRAZO...... si no dejas de ser una presa

facil, no dejaran de nutrirse de tu desgracia y debilidad.... :mrgreen: reconoce tus errores

y subsanalos.... posiblemente te arrasaran igualmente, pero si provocas bajas, posiblemente,

en la proxima partida el objetivo será otro empire mas debil , y no tu.

.... OLVIDATE DE PEDIR JUSTICIA EN EL CONCILIO, Y GUERRAS JUSTAS 1X1 Y TODAS ESAS HISTORIAS, KE SOLO CUENTAN PARA Y ENTRE LOS PODEROSOS.... HAY SOLO PIERDES EL TIEMPO.

....aki reina la ley del mas fuerte...

... WELCOME TO DE JUNGLE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tretty

por tretty el Mié Mar 11, 2009 11:37 pm

Es lo ke hay, si no te mola, intenta cambiarlo y no caer en el intento... no va a ser tarea facil...

vas contracorriente, si los top10 no se atacan, pk se arriesgan la partida, y los nuevos pierden

el culo por entrar en los clanes top10, no es culpa de ellos, mas bien de los ke pierden el culo

por entrar en un TOP 10....

... a ver ke haces tu cuando uno del top 5 te ofrecza entrar en el clan y avandones el

tuyo. :mrgreen: .... muchos protestan y sen inrritan como tu.... y muchos mas se callan por miedo

a las represalias....

... pero una vez pasao el calenton, agachan las orejas y manda su peticion a todos los clanes

grandes.... es lo ke tiene valorar el ranking.... si no te olvidas del ranking, y te centras en tus

murallas 10, armeria 10, fosos 9, monumentos 10, politica dioses 10, p. patriotismo 10, y servisio

militá 10.... mas 10 en la politica especial de la casa.... SI NO TIENES MAS CITYS Y PUNTOS DE LOS

KE PUEDES DEFENDER, NO TE PILLAN Y TE CRUJEN EN DOS DIAS....

.... OLVIDATE DEL RANKING Y LOS PUNTOS DE EMPIRE..... CENTRATE EN TUS DEFENSAS KARMA Y

CURA NIVEL 12... Y EN NO ESTIRAR MAS LA MANGA KE EL BRAZO...... si no dejas de ser una presa

facil, no dejaran de nutrirse de tu desgracia y debilidad.... :mrgreen: reconoce tus errores

y subsanalos.... posiblemente te arrasaran igualmente, pero si provocas bajas, posiblemente,

en la proxima partida el objetivo será otro empire mas debil , y no tu.

.... OLVIDATE DE PEDIR JUSTICIA EN EL CONCILIO, Y GUERRAS JUSTAS 1X1 Y TODAS ESAS HISTORIAS, KE SOLO CUENTAN PARA Y ENTRE LOS PODEROSOS.... HAY SOLO PIERDES EL TIEMPO.

....aki reina la ley del mas fuerte...

... WELCOME TO DE JUNGLE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tretty

por Dekagor el Jue Mar 12, 2009 4:27 am

Chorch93 escribió:yo soy de clan medio alto, a veces tengo alianzas, otras veces no

concejo, si no quieren qe le peguen, aprendan a defender... x ultimo, no le tengan miedo a un clan grande, al jugador bueno hay qe saber reconocerlo, pero yo le pego a cualquiera y sin llorar pierdo o gano

a bancarcela y a jugar..

te soy sincera jugue y juego con LOA para nadie es un secreto porque no me cambio el nombre en todas las partidas como hacen muchos....y no le tengo miedo a los clanes "GRANDES" y mis defensas las considero buenas....pero vamos cuando tienes una guerra como la que tuvimos nosotros con TYQ en KENARON fue desgastante mas que nada porque "LOS GRANDES CLANES" se metio de lleno en la guerra y llevandose parte de nuestras ciudades....no porque estuvieran mal defendidas sino porque ya estaban desgastadas de tantos ataques...en algun momento tenian que caer!!! y a eso como lo llamas buenas jugadas??? o golpes bajos??? y no me quejo de que sean buenos jugadores....si lo son que lo demuestren pero como debe ser.....por la calle del medio como dirian....pero no asi....aprovechandose de las guerras de los demas....
Dekagor

por pitvader2 el Jue Mar 12, 2009 3:24 pm

Valla, Uno ke dentro de poco estara arriba. Las cosas como son, Mucho kejarse, mucho decir ke los SMS, y mucho favorotismo, Lo ke kerais pero a la hora de la verdad estan los ke si hace falta se levantan a horas impropias para hacer ese asedio, estan los ke si se les dice a tal hora comienza la guerra estan ahi, Los ke estan con el lider mirando objetivos,los ke saben subir pob,templo,monumentos,castillos,torre......Los ke saben asediar y saben entrar en las defensas, LOS KE DEFIENDEN....los ke entran solo a mirar como va la cuenta cada poco para ke no haya sorpresas,los ke controlan los horarios del enemigo,los ke saben subir el ultimo dia y los ke saben ser pacificos o belicos segun sea necesario.

Hay tantas cosas ke tienes ke controlar ke no se porke siempre se dice ke los de arriba no merecen estar ahi,no solo lo merecen,sino ke estan arriba por meritos propios. El ES te lo tomas como tu kieres, si kieres entrar 2 veces al dia,no pretendas estar arriba. Y si kieres jugar bien,solo has de empezar a conocer a la banda,a meterte en clanes ke son cantera de los grandes o clanes serios y poco a poco, te iras metiendo arriba, jugando en mejores clanes,ganando guerras. etc etc.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por Chorch93 el Jue Mar 12, 2009 4:11 pm

Dekagor escribió:jajaja!!! hasta bonito se lee lo que escriben de los clanes grandes??? y aunque no lo crean solo son unos cobardes que se alian los primeros 10 para crecer y luego jo***der a los que vienen abajo creciendo poco a poco y tratando de recomponer sus citys recibiendo de todos lados...mientras los de arriba como estan aliados estan es guardando sus tropas y turnos y hasta la fama para sacar espes para esperarte...y luego reventarte en cuanto te ven!!! el motivo??? que eres el unico en rango porque los demas son alianzas... :D :D :D

Dekagor escribió:
Chorch93 escribió:yo soy de clan medio alto, a veces tengo alianzas, otras veces no

a bancarcela y a jugar..

Te soy sincera jugue y juego con LOA para nadie es un secreto porque no me cambio el nombre en todas las partidas como hacen muchos....y no le tengo miedo a los clanes "GRANDES" y mis defensas las considero buenas....pero vamos cuando tienes una guerra como la que tuvimos nosotros con TYQ en KENARON fue desgastante mas que nada porque "LOS GRANDES CLANES" se metio de lleno en la guerra y llevandose parte de nuestras ciudades....no porque estuvieran mal defendidas sino porque ya estaban desgastadas de tantos ataques...en algun momento tenian que caer!!! y a eso como lo llamas buenas jugadas??? o golpes bajos??? y no me quejo de que sean buenos jugadores....si lo son que lo demuestren pero como debe ser.....por la calle del medio como dirian....pero no asi....aprovechandose de las guerras de los demas....

bueno dekagor, yo soy de PHX, jugue kena, nos declaro ECF y HAX

es mas le hice un 1 vs 1 al top 1, y de ahi a guerra 20 vs 20 con ECF... pero bueno, les digo victorias y derrotas en ataques realizados y recibidos (los conte)

73 recibidos
54 victorias
19 derrotas

83 Realizados
70 victorias
13 derrotas

pero aun asi, perdi la guerra, pero me quede con la felicitacion qe me dieron

vamos qe yo tmb se defender, HAX nos dimensiono 5 dias y no me sacaron ni 1 city... y PHX es un clan top medio alto (del top 10)

aun asi y todo eso, pudimos superar todo y declarar una guerra a GDC, si tretty, a tu clan XD

nos tiraron unas deca, y les lanzamos desva, pero de ahora en mas (fanta se emplea) ya juntamos gedones y entrenamos magos, solamente hay qe saber ver las cosas de otra manera

igual tretty, me parecio muy incorrecto qe tiren destrucctivas (aunqe fueron 3 nomas) creo qe es muy bajo, a ECF y a HAX no le tiramos nada (y algo teniamos...)

Por ultimo: simplementen hay qe saber ver la otra forma en qe juegan los grandes, x ultimo, todos hablan sms, saque top 68 sin sms sin alianzas y con guerra con AOR y la carroña qe nunca faltan (400 ataqes de AOR, sigo felicitando a chester por el gran clan qe armo) y la carroña... todos dicen, dahh estan aliados los de arriba, si es cierto, pero, y disculpen la palabra (espero qe no me baneen)... lo cagaron a put..... a AND en kena y tubo la guerra mas dificil de todas, le gano a TYM con la region mas fuerte del principio, la 6, asi qe en ves de llorar, aprendan... las alianzas se ganan con pelea, demostrando lo qe valen, hoy si no tienes 2 magos N20 con gedones, no vale tu clan, si tu clan no esta preparado para defenderte en una macro, no te dan la alianza... piensen en ves de llorar, la forma de conseguir la alianza con los de arriba

disculpen tantas palabras, pero quiero dejar en claro las cosas, y no soy uno de los grandes, pero si aprendo de ellos y no les lloro
Última edición por Chorch93 el Jue Mar 12, 2009 4:17 pm, editado 1 vez en total
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Chorch93 el Jue Mar 12, 2009 4:15 pm

tretty escribió:... a ver ke haces tu cuando uno del top 5 te ofrecza entrar en el clan y avandones el

a las represalias....

yo estando en PHX en fantasy anterior me ofrecieron entrar a LCO y en esta kena me ofrecieron ir a ECF... ninguna de las dos acepte, simplemente, el marica qe se va de tu clan y te traiciona, no lo vuelvas a aceptar y pegale a su capi

tanto ECF (strikers) como LCO (reydra) me felicitaron por decir qe no y apoyar al clan cuando este estaba bajo (ya qe en ambos estabamos en guerras del top 3 con mas de 500 ataques)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por fer3036 el Jue Mar 12, 2009 5:38 pm

El 90% de los que se quejan, nunca tiraron una DD en su vida... te paso un dato Dekagor para que tengas idea de por que ciertos clanes están siempre arriba: el VIK de zula, entre sus 20 imperios debe generar por día aproximadamente 1 millon de karma y otro millón de mana, si no es mas... ahora me vas a decir que ese clan no merece estar ahi???...

Y sobre lo de que se alían entre los de arriba, te explico un poco de diplomacia. Las alianzas de las que tanto se quejan, están ya planteadas al menos 1 mes antes de que empiece la partida... los clanes que siempre están arriba, juegan a ganar la partida, no a estar "top 10". Esos clanes tienen bien estudiado todo, desde que clanes juegan, a que regiones van, y quienes juegan en cada clan (porque generalmente todos jugamos hace mucho y nos conocemos)...
A la hora de buscar aliados, se tienen en cuenta esas cosas, por qué?? Porque si tengo un clan con muchos EOs, me agarra el de la 6 y me parte, por ejemplo...
También está la cuestión del apoyo en una macro... disculpame, pero un clan medio bajo en una macro no existe... los jugadores de clanes de arriba están super acostumbrados a guerras con 1500 ataques y cientos de DDs, otros jugadores en situaciones asi quizás no sepan ni que hacer, y lo he visto con gente nueva que entra a un clan grande, que en una guerra pesada se desmoronan. En casos asi, solo un clan fuerte puede ayudar a otro clan fuerte...

Bueno, podría seguir explicandote de que va el juego, que por lo que leí, veo que no sabes ni la mitad, pero ya sería muy largo...

PD: Tu defenderás muy bien, pero te aseguro que hay muchos que defienden y atacan muchísimo mejor que vos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chorch93 el Jue Mar 12, 2009 8:18 pm

veo muy bien fer, qe sabes explicar mejor qe yo XD.... bueno, coincido con vos en todo ;)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Dekagor el Jue Mar 12, 2009 9:28 pm

Oye fer pero si me vas a pegar no me regañes....talves tengas razon y soy una ignorante, cabeza gueca sin nocion del juego....porque fue eso lo que quisiste decir verdad???? pero te aseguro que ganas no me falta de aprender y dia a dia eso es lo que hago y creo que voy por muy buen camino ya que los "grandes" no llegaron a grandes en su primer año de partida o si???....al igual que simplemente digo lo que veo....disculpame si te ofendi no era mi intencion....talves LOA no sea un clan grande y hasta sea desconocido por muchos de ustedes....pero vamos que con ellos estoy muy agradecida por haberme adoptado y considerarme un miembro mas del clan....por cierto fer...yo no defiendo muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnn como dices tu....solo considero mis defensas buenas....talves deba mejorarlas un poco mas!

Chorch yo tambien te felicito por la decision que tomaste al quedarte con PHX y tienes razon y comparto tu opinion en lo que se merecen los que abandonan el clan....y vaya que nosotros en cada partida cada vez mas somos la misma base....y no porque hayan faltado propuestas o aspiraciones de pertenecer a un clan "grande" sino todo lo contrario...en las partidas que se forma el clan luchamos por tratar de llevar el clan a un buen sitial y poco a poco hemos luchado por escalar en el ranking y eso talves lleve algo de merito no crees??? no por nada en las ultimas partidas hemos estado en el concilio....
Última edición por Dekagor el Vie Mar 13, 2009 1:32 am, editado 1 vez en total
Dekagor

por Chorch93 el Vie Mar 13, 2009 12:55 am

cada dia se aprende algo nuevo, vamos qe hay qe apoyar al clan y asi todos subimos, a mi PHX me adopto cuando tenia tops 10mil y hoy por hoy soy del top 100 e incluso del 50, simplemente compartimos ideas, debatimos, y vemos mejores opciones, suerte y ojala queden en alguna partida top 5, yo ya tengo una partida en PHX donde llame amigos y voy a pelear por el rank 3, ya veran XD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Dekagor el Vie Mar 13, 2009 1:33 am

Gracias...Tambien suerte para ustedes ;)
Dekagor

por fer3036 el Vie Mar 13, 2009 3:55 am

Dekagor, disculpa si te pareció medio fuerte mi discurso, pero es que tu manera de hablar de los clanes de arriba me pareció muy despectiva y con cierto resentimiento...
No le tengas bronca a los de arriba, mejor aprende de ellos como lo hacemos todos, mira que hay muchos jugadores excelentes que constantemente están enseñando a los demás, la cosa es que muchos creen que todo eso que enseñan son ideales inalcansables pero no es asi... este es un juego de estrategia, y como todo juego de estrategia, hay un libreto que si lo sigues muchas veces te va a ir muy bien, el 50% se trata de eso... el resto es suerte... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chorch93 el Vie Mar 13, 2009 4:17 am

fer te cambio un poquitito el tema, dps cuando estes en el msn te voy a pedir qe me pases el coso ese de fenix, ya sabras x q, suerte
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod