Lugares perdidos y recompensas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Lugares perdidos y recompensas

por ZAYRON el Jue May 31, 2007 10:05 pm

Desde el principio el administrador podría poner una serie de ciudades repartidas de forma aleatoria por las regiones que no pertenezcan a nadie. Tanto las tropas que las defienden como el nivel de estas estarian acorde con lo grande que fuese la recompensa obtenida. Y serían visibles según el ranking que les ponga el administrador. Y en lugar de marcar CONQUISTA y quedarte la ciudad, si sale el porcentaje, obtuvieras una recompensa del tipo:
- Cualquiera que esté en el panel de recursos. Ejemplo: En el rango de 6500 tropas, teniendo un ranking de 300 y en Nascar encuentras (cuando buscas pegar a alguien) un lugar llamado La Torre de las Tormentas. Si la atacas, ganas, y sale el porcentaje, como recompensa te da 5000 de maná. La Torre es destruida, claro.

Como inventiva tienen, con todas esas explicaciones en las quest, seguro que encontrarían descripciones, nombres y recompensas guapas. La diferencia con las quests es que necesitas un ejército, puedes salir herido y son únicas (no pueden repetirse).
ZAYRON

por recliff el Jue May 31, 2007 10:08 pm

medita bien lo de la recompensa, lo de lugares perdidos mola, pero mejor pienso 2 veces antes de firmar, despues te doy mi firma, si puedes pulir mejor la idea mejor::bye::
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por ZAYRON el Jue May 31, 2007 11:21 pm

Veamos. Para que te den oro, PX y recursos ya están las quest. Por tanto, las recompensas deberian ser diferentes a las de las quest.
Yo pensaba en maná o karma, que no está en el área de comercio ni en el de quest.
Dinero y PX ya te los daría el combate en sí (como cualquier otro combate).
Igual la recompensa podría ser quedarte la ciudad (Por ejemplo, que sea una ciudad con algún tipo de edificio a tope).
O algo de fama en tus ciudades (5 o 10 ptos.)
O ptos de habilidad (como medio SMS)
O una habilidad especial.

Piensa que encontrar uno de estos lugares puede ser realmente difícil. Tienes que tener el ranking adecuado, las tropas y la región. ¡Y que después te salga el porcentaje!
ZAYRON

por Dark Fabo el Jue May 31, 2007 11:22 pm

muy buena idea lo uniko malo es ke los ke usan los sms se aprovecharian tomando todo, aumentando y no nos dejarian nada a los ke no usamos esas trampas ::angry::
Dark Fabo

por ZAYRON el Jue May 31, 2007 11:38 pm

Gracias. Por desgracia, los SMSs estan siempre presentes. Que en lugar de mirar la posición del ranking del imperio, miren los ptos que tiene.
ZAYRON

por IS-MY-LOVE el Vie Jun 01, 2007 1:37 am

no me cabe bien la idea.

Es buena eso ni hablar, pero el juego no necesita este tipo de cambios que hagan mas desnivelada la competencia.

No firmo pero es buena idea
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por sircanelo el Vie Jun 01, 2007 1:49 am

No me convence::dry::
sircanelo

por Jortecus1 el Vie Jun 01, 2007 3:53 am

esta idea es replica de otra, la q decia q debian de haber un edificio exclusivo x cada region o terreno.

bueno q haya solo una de estas ciudades x region, y lo de karma y mana seria sacerdote y mago (rspctvmte)

pero me parece muy complicado, la mayoria de cambios son simples de hacer
Jortecus1

por sircanelo el Vie Jun 01, 2007 3:54 am

Muy cierto jortecus ::wink::
sircanelo

por ZAYRON el Vie Jun 01, 2007 6:26 pm

En realidad creo que es fácil hacerlo. El administrador crea una cuenta que no evolucione y tenga las ciudades fijas. Sólo recuperan moral al pasar el día. Y él le pone las estrellas que quiera. Quizás sí en las recompensas tendría que modificar el programa.
Además simplemente es una idea. Si no les gusta dejen de postear (como en todas las ideas).
ZAYRON

por sircanelo el Vie Jun 01, 2007 6:29 pm

Bueno estoy indesiso, asi es señores sircanelo esta indesiso ~.~

Nesesito que venga algun pro y me oriente ^^
sircanelo

por recliff el Vie Jun 01, 2007 8:55 pm

por que estas indeciso sircanelo?::sad:: no soy un pro pero a lo mejor quien sabe, que es lo que te inquieta de la idea, se que no es muy buena, a lo mejor tenga sus puntos a favor, creo que lo mejor es analizar bien la idea de los lugares perdidos, cuando lo lei crei que era buena idea pero ahora que lo pienso, tiene sus puntos en contra, todavia no firmo por la idea pero esta interesante la propuesta de zayron, buena suerte::bye::
recliff

por recliff el Vie Jun 01, 2007 8:56 pm

por cierto, que es esa imagen sircanelo? esta chida
recliff

por angel cnacervero el Vie Jun 01, 2007 9:03 pm

me parece bien la idea, y pues se ve complicado pero firmo

aa y recliff juegas en zula??
si vas a jugar hay y tienes o vas a fundar ciudades en la 18 manda peticon al LGC (la gran colombia)

y volviendo al tema la idea esta bien para mi
angel cnacervero

por Jortecus1 el Vie Jun 01, 2007 9:57 pm

busco aliados en zula, EAC...
bueno no viene al caso xD

Aunq piensas q infinit va a estar aca todo el dia jugando esto? si no es asi respondeme x favor
Jortecus1

por ZAYRON el Vie Jun 01, 2007 10:12 pm

Puliendo la idea.
Supongamos que el administrador lo hace así. Crea dos cuentas con, digamos, 10 ciudades cada una. Le pone tropas y edificios y las distribuye aleatoriamente por las regiones. Eso da un ranking en puntos (por ejemplo 2200). Si no cuento mal, estas ciudades empezarán a aparecer cuando los jugadores tengan imperios con 1100 ptos.
A medida que estas citys son atacadas y conquistadas (desaparezcan o no), el ranking de puntos de esas cuentas BAJARÁ a razón de, más o menos, 200 ptos. por city perdida. Lo que significa que estos lugares perdidos, a medida que vayan quedando menos, estaran más al alcance de otros jugadores sin tantos puntos.
Con eso se soluciona que los jugadores que tiran de SMS no se van a quedar con todos los Lugares Perdidos puesto que contra menos queden, serán descubiertos por más gente.
Y no hay que modificar nada para hacer esto.
¿Qué tal?
ZAYRON

por Uberman el Vie Jun 01, 2007 11:15 pm

sircanelo tu imagen es muy buena pero no la ubico es de anime o q? si es dime cual q nunca lo he visto::bye::
la idea es mala
ImagenImagenImagen
Uberman

por Jortecus1 el Sab Jun 02, 2007 12:52 am

parece buena, pero le faltan detalles, ah y las aldeas estan prontas a volver
Jortecus1

Volver a Ideas