Guerras y concilio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por cableoide el Vie Jun 15, 2007 1:15 am

yo estoy de acuerdo con zayron lo que se ve hoy es que el primer lugar esta aliado con el segundo el tercero y el cuarto y extraoficialmente con el 5,6,7,8,9,10 esto que les deja atacar alos que estan del 11 en adelante obviamente con clara ventaja, yo digo que si son tan bueno no tienen por que tener miedo de enfrentarse entre ellos y la pelea por la region seguiria solo que sin guerra, aun asi esta muy cabron pelear contra un clan que estaria en el alto concilio y eso lo digo por que lo he vivido siendo 2° lugar de la region contra un muy buen clan sin guerra toda la partida y estuvo bien cabron, como ejemplo les pongo la guerra reciente en kenaron entre DYT-HGD 2 clanes de lo que seria el alto concilio entre los 2 mas de 2000 ataques eso es una guerra, uno de ellos a un clan peque lo q da como resultado es como 300 ataques y 30 conquistas de los grandes a 20 ataques de los peques x q nunca ganan, no lo se veanlo desde ese punto de vista yo si firmo!
firma?
cableoide

por fer3036 el Vie Jun 15, 2007 2:52 am

El TDM en zula va 5to y hasta hace 2 días ni alianzas tenía...

Y el FWM estaba 5to y le metió guerra al DF1 que estaba no se si 7mo u 8vo y le metió mas de 1700 ataques en 5 días (un récord) y a esta altura ya deben ir muchísimos mas en total, y el FWM empezó con sus 3 alianzas y nada mas, y las nuevas alianzas surgieron luego de sus guerras...
Clanes de arriba que se dan entre ellos siempre hay, solo que la gente ve lo que quiere ver, y le encanta quejarse... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Jortecus1 el Vie Jun 15, 2007 3:33 am

mala idea
Jortecus1

por ZAYRON el Sab Jun 16, 2007 12:22 am

O sea, desde es punto de vista, del 11 al 20 es una especie de postre de los grandes. Cuando se han hartado de luchar entre ellos (1700 ataques y 40 conquistas contra 1600 ataques y 45 conquistas), han subido aún más en el Concilio sin tener pérdidas notables. Sólo movimiento de citys. Después cogen un clan cualquiera (a ser posible en el límite de rango), le conquistan 20 citys (ellos a lo sumo pierden 5) y encima te dicen que tranquilos, que son tres días de guerra.
ESE es el problema del ES. Que quejas ni que niño muerto. Está diseñado para unos pocos.
En ese aspecto se parece demasiado a un club exclusivo, o a la Alta Sociedad.
O peor aún, es como sí en fútbol (salvando las distancias) estuviesen mezclados los equipos de 1ª, 2ªA, 2ªB y 3ª. Hala, ahí todos juntos. El resultado de esa hipotética liga sería el actual ES. SIEMPRE GANAN LOS MISMOS.
Lo que yo digo limita el concepto de guerra en el ES, que no de ataques (no en este post, al menos).
ZAYRON

por noisecell el Sab Jun 16, 2007 4:28 pm

Zayron, esa es la gracia del juego, entrar en la élite ( y te lo dice uno que ha sido postre demasiadas veces, pero eso si, casi siempre atragantando al comerdor)
noisecell

por ZAYRON el Sab Jun 16, 2007 5:16 pm

Creo que así tendría la misma gracia. Se sigue premiando a la élite y se deja en paz a los clanes más modestos. Todos contentos. ::biggrin::
Pensad que SIEMPRE hablo de clanes, no de jugadores. ::wink::
ZAYRON

por Jortecus1 el Sab Jun 16, 2007 9:20 pm

seria excelente q entre los primeros se peleen, pero siempre son aliados, y no es justo!!!

no q seria bueno seria poner x q region va el clan, q al crearlo exista una opcion q diga x q region ira, seria mucho mas facil para los q quieren entrar en uno o para saber como esta distribuido el concilio
Jortecus1

por fer3036 el Lun Jun 18, 2007 5:35 am

Jortecus, pero por que los que nos rompemos el culo jugando para estar arriba tenemos que destrozarnos entre nosotros para darle vida a los clanes de abajo, no es justo... tómenselo un poco mas enserio el juego, funden mas ciudades en vez de estar a mitad de partida con 3 ciudades en una región de rutas (cosa que me parece aberrante, sino miren zula) y listo.
Es muy lindo lo que quieren, que nosotros bajemos para que ustedes estén mejor... pero que quieren también, que 2 x 3 deje ciudades a cero tropas para que las ataquen... por favos, pónagnse las pilas y déjense de joder... que si los agarran de objetivo por algo será, yo personalmente prefiero pegarle al que le gano fácil, quizás ustedes prefieren perder, yo que se... ::tongue::
fer3036

por Mr Ustari el Lun Jun 18, 2007 6:56 am

mala idea
Mr Ustari

por ZAYRON el Lun Jun 18, 2007 10:06 pm

Igual no sabeis leer. Esto no afecta a los tipos que buscan imperios justo en el rango (de esos que prefieren perder) para ganar fácil. Esto afecta a las magias, básicamente. Y podreis seguir pegando 10 imperios contra uno, que al parecer lo encontrais JUSTO.
ZAYRON

por fer3036 el Vie Jun 22, 2007 7:07 pm

Si te pegan 10, dile a tus 19 compañeros que les peguen a esos 10 y listo... o te olvidas que es un juego de equipo???? ::tongue::
fer3036

por ZAYRON el Lun Jun 25, 2007 11:05 pm

No suelen estar en rango ::biggrin::
En fin, seguiré intentando cambiar el concilio con otras ideas.
ZAYRON

por aguila de cobre el Mar Jun 26, 2007 5:09 am

Tengo poco jugando, pero siempre me han gustado los juegos de estrategia militar. Y por eso me voy a tomar la libertad de opinar. En las guerras reales como en los buenos juegos de guerra, (como ES). Siempre -los imperios grandes atacan a los pequeños, y sacan el mayor provecho de ello, - siempre buscas aliarte con quien puede ayudarte, -(a corto plazo -3meses-)casi siempre gana el que más dinero gasta. - a largo plazo siempre gana el más necio (por que los recursos se acaban). Resumen ES esta muy cercano a la realidad, y por eso me ha gustado mucho. y la comparación de futbol es muy buena, solo te faltó mencionar que algunos pocos equipos suben de 2da a primera, y TODOS los jugadores pro, empezaron por fuerzas básicas. (Y yo generalmente juego en clanes del 30 o 40 para abajo.) saludos
aguila de cobre

por IS-MY-LOVE remix el Mar Jun 26, 2007 12:21 pm

yo aprendi mucho y de Kenaron a Zula mejore tanto q IS-MY-LOVE va en top 500 y para fantasy entre aun mejor.
si tus compañeros no estan en rango de pegar q kiere decir, es un clan pequeño, tu no deberias ir en ese clan, y si estas ahi, recuerda que si eres el grande de ese clan seras el hueso a conseguir de los grandes que buscan presas, yo en lo personal me busco un clan donde todos esten a rango los miembros del clan.

ya me alargue pero el punto es, si te hacen mole y tu clan no hace nd para defenderte salte de ahi, Fer tiene razon, en Zula estoy en EAC y SDC nos partia a varios del clan, pero de repente todos pegamos mas de 2 veces al dia y mira que ya apaciguamos su lluvia de ataques
IS-MY-LOVE remix

por fer3036 el Mar Jun 26, 2007 4:18 pm

Aparte de por si el juego le da la ventaja a los de abajo, porque si yo le conquisto una ciudad a un imperio y lo dejo fuera de rango, yo aun continúo en rango para el y puede pegarme hasta el paso del día, y a veces por mas días... eso es una gran ventaja, piensa que ese imperio me puede atacar a todas mis ciudades 2 veces a cada una en 1 día, y yo no lo puedo tocar... ::tongue::
fer3036

por Jortecus2 el Mar Jun 26, 2007 10:02 pm

yo tengo una idea q a varios les podria gustar. xq ponen a kenaron y a zula juntos!!!! estoy jugando trankilamente kenaron y q de ahi venga zula como q es demasiado. q en el medio pongan una de 6.

la idea podria estar de mas pero es simple, solo cambiar el orden.

ah y con lo del mapache. yo conquiste 3 de las 10 conquistas, y me conquistaron 4. asi q 7 de las conquistas de la guerra son mias xD!

aunq bueno q haya mas comunicacion entgre los clanes de abajo.

en fin...

q los clanes q esten mas arriba q organicen PNA.. ya me olvide q iba a decir
Jortecus2

Previo

Volver a Ideas