Yo funde 10 y tenia 18, con recursos para fundar 2 en su momento pero no tenia turnos xDDD y eso antes del dia 30 xDDD maldito danu q desintegro el clan y me quede con 5300 puntos en real ¬¬
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Yo qude a 500 de un rank 2, y termine 6º xd Preguntale a un jugador de verdad si ganar por poco o por mucho no es ganar. Lo importante es ganar (rapido y furioso 1)
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Kena no es la partida como para conseguir muxas cds...YO en kena tmb acabe con 20 cds y kede 6º, muy cerca del 4º y es mas, pude kdar 4º pero la inexperiencia me domino y la cague al final...
y en numian q kede 8º acabe con 27 cds xDD!! y con mas valor q kena, pero ahi la inexperiencia era muxo mayor y subi muy poco al final
PD: aun se puede chekear kena asi q denle 1 ojeada si kieren xD!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País Gracias Conejo!
todos los dl podium excpto legion tenian bstants mas citis que yo y hubiera ganado la partida sin tanta mala suerte porque strkers y alqaydebo m sacaron 7 citis d ventaja para el ultmo dia
Agradecimientos a dicta x la firma:D
kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519 kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Por q son pktasos? xDDD ya te lo dije markos, tenias muy pocas citys para estar en la 5... se q el rango no ayudaba pero yo te dije q tenias q hacer para fundar y no me hiciste caso... te rehusaste a ganar con mis consejos xDDD
strkers siendo pacifico media partida acabo casi en el rank d mas conquistas.... y yo los ultimos 30 dias en los cuales pud hcer mu pkos atkes por cosa dl rango pero unos 100 atakes o asi hice ni una conquiste...
Agradecimientos a dicta x la firma:D
kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519 kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Por q no sabes el secretillo de las conquistas xDDD No creo casualidad q yo siempre este primero en muchas partidas pacifico xDDD
Si, pero si en mi proxima partida me pasa... vos te hundis conmigo xDDD