donde estan los niveles muy altos que dice la descripcion "Tropas especiales: recluta tropas de altos niveles" ALTOS, no medianamente regulares 

xDDD!! 
Mark0s-69 escribió:si son espes d nivel alto...
ya es bastante dificil ir solo a por pobla y si aun por encima las espes siempre salen wenas pos vamos... menuda mierda seria ir a por pobla
los N10 son niveles altos... canjeas espes a dia 8 o dia 7 y quien tiene n10 yendo a por pobla y sin sms a trpas¿? NADIE
aunque te dejen todas las demas mierdolas que son malas pero de alto nivel.. bueno ya! mejor dejo que baje XDXDXD 

underworld666 escribió:Las tropas especiales es por que deben ser tropas especiales, los nivel 10 y 12 son especiales?? hacen alguna diferencia si los sacas? digamos que bueno recolectando fama, al dia 15 a lo mucho sacas tus especiales nivel 10, para esos dias ya todos tienen nivel 10,donde estan los niveles muy altos que dice la descripcion "Tropas especiales: recluta tropas de altos niveles" ALTOS, no medianamente regulares
y eso que los nivel 10 de nm son la mejor tropa nivel 10, pero la realidad es que no es una tropa especial

Searched escribió:Sin sms no sacas n10 al dia 7... para sacar n10 necesitas 45k de pobla antes del paso... es demasiado... no llegas...
Yo con elfos, un numian subia +4300 al dia y no llege a tener eso...
Y ademas... yo prefiero varias veces 3 canjes de n10 q 3 de n20 o 3 de n14.. (siempre hablando de nm)
Pd: si vos sos tan bueno subiendo pobla, subila y no te quejes de las espes...
pd2: Yo los primeros 3 canjes los hago entre el dia 6/7 sin region de fama...[/color]

...y en kena tmb xD!...y no Markos, jugar a la pobla no es muy dificil, solo se debe subir acueductos almacenes lo de las 7 strellas y aduanas en caso de tenerlas...
y pos si te salen de lvl10 pos usalas q no es tan malo...ami en fanta me a salido no lo mejor de elfos pero Enga ya produzco n18 y en 2 dias lvl20...y pos sere feliz...xDD!!