osiris29 escribió:solo posteo para pedirte pitvader q no hables sin saber algunas cosas, ahora ultimo las partidas se fueron dando con clanes con reservas, claro solo jugaran los integrantes pero se tienen mas cuentas por cualquier eventualidad. Si voy a luchar contra un clan q hace eso, pues obviamente debo estar en igualdad de condiciones. Asi el caso de atlantis q todos el mundo kiere tapar pero los q estuvieron al tanto saben de lo q hablo. DEW metia imperios con ams ciudades para mantener el gobierno frente a TYM y se decia q eran amigos y q eran reservas y no hubo baneo, por eso los TYM decidimos no continuar con una partida asi y vemos ahora q no es imparcial, ya q la situacion es muy parecida y se actua de manera diferente, todo esto ya lo explique pero bueno no me gusta q hablen bobadas como si fuera un tramposo o no hiciera las cosas bien.
A evr si te enteras, que aqui la gente sigue con sus cosas de hacer trampas y luego culpar a los demas, abrir posts y quejarse de que les han pillado haciendo trampas, solo te lo repetire esta vez, por que me da lo mismo lo que opines, a un tramposo rara vez se le vera diciendo la verdad, eso lo tengo mas que comprobado, en Atlantis TYM metio MCS(reconocidas por algun integrante de su clan) para sacarnos el gobierno a DEW, y DEW al ver eso, se alio con ASC, con el que tengo buena relacion desde hace ya mucho tiempo ya que yo he jugado varias veces en ASC cuando me invito hace mucho, y decidimos que para quitaros el gobierno que habiais ganado con MCs, nos aliariamos, y asi fue, nos aliamos, y nos metimos todos en el mismo clan, en ningun momento yo meti MCs en mi clan, meti a los miembros de ASC, jugadores que jugaban realmente sus cuentas, y no meti cuentas de familiares que casualmente jugaban desde el mismo ordenador, pegaban a los mismos imperios de DEW y se daban proteccion entre ellos, como es el caso de TYM, la diferencia entre DEW y TYM, es que los DEW os reconocemos lo que hacemos, que desde mi punto de vista, no es trampa (como crearse MCs para sacar el gobierno y pegar pa bajar tropas, como es el caso de TYM), mientras que TYM hacen trampas, les pillan, jamas lo admiten, y para colmo, te crean posts para criticar que les han pillao... la creme de la creme vamos, y si hay reservas, lo mismo es porque la gente no sabe jugar sin usar MCs, que encima las infln de SMS y las banean, y luego dicen que han perdido dinero etc etc, cuando las reglas lo dicen bien claro,
1 cuenta x cabeza.
Con respecto a lo de Pitvader, es libre de decir o postear lo que el quiera, si alguien no coincide con el mala suerte, los foros son para debatir, para poner orden ya estamos lo moderadores, y creo que pitvader no ha dicho nada por lo que deba callarse.... si sabe o no sabe acerca de algun tema, es problema suyo, y de los demas el querer explicarselo bien, pero en ningun momento es como para madarle callar....saludos