pa elproximo fantazy distribuire sms a los que jueguen conmigo jajajaja
neta... ya esto yhacienod la vakita xD pa tener amplio espectro y necesito jente con experienciaaa jajajaja TE NECESITOOOOOO!!!
yaaa pss muñecooo!!!! JAJAJAJA

cabro el tiempo demostrara que injusto fue todo esto, y que tu puteria por el manejo de los admin frente tu caso no fue normal.....

balam akab escribió:pitvader solo se imagina las cosas, o habla por lo que le contaron, no creo que sea un personaje digno de ser leido, pues ya paso por todos los post diciendo "su verdad"...
Asi ke animo Osiris y mucha suerte....Lastima de tu retiro

osiris29 escribió:solo posteo para pedirte pitvader q no hables sin saber algunas cosas, ahora ultimo las partidas se fueron dando con clanes con reservas, claro solo jugaran los integrantes pero se tienen mas cuentas por cualquier eventualidad. Si voy a luchar contra un clan q hace eso, pues obviamente debo estar en igualdad de condiciones. Asi el caso de atlantis q todos el mundo kiere tapar pero los q estuvieron al tanto saben de lo q hablo. DEW metia imperios con ams ciudades para mantener el gobierno frente a TYM y se decia q eran amigos y q eran reservas y no hubo baneo, por eso los TYM decidimos no continuar con una partida asi y vemos ahora q no es imparcial, ya q la situacion es muy parecida y se actua de manera diferente, todo esto ya lo explique pero bueno no me gusta q hablen bobadas como si fuera un tramposo o no hiciera las cosas bien.