Retirada definitiva.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Retirada definitiva.

por SaoMartel el Lun Mar 09, 2009 11:09 pm

no te vayasss weee jajajaja

pa elproximo fantazy distribuire sms a los que jueguen conmigo jajajaja
neta... ya esto yhacienod la vakita xD pa tener amplio espectro y necesito jente con experienciaaa jajajaja TE NECESITOOOOOO!!!
yaaa pss muñecooo!!!! JAJAJAJA
::cool:: ::cool:: ::cool::
SaoMartel

por yonofuii el Dom Mar 15, 2009 1:28 pm

::crying:: ::crying:: cabro el tiempo demostrara que injusto fue todo esto, y que tu puteria por el manejo de los admin frente tu caso no fue normal.....
suerte amigoooooooooooooo :twisted:
yonofuii

por pitvader2 el Dom Mar 15, 2009 2:26 pm

Una pena ke decida irse la banda por temas insulsos, si se va porke ve injusto ke chapen cuentas falsas es cosa suya,(aunke no sean MC para mi,montar cuentas para tener un gobierno es una cuenta falsa pues ni se va a jugar con esa cuenta,de hecho solo hubiese retrasao el gobierno del clan ke esta montado correctamente)

Aun asi,espero no se valla y demuestre ke puede hacer las cosas como han de hacerse,monte un peazo clan y gane la proxima partia.

Y si no vuelves, ke te valla bien en lo ke hagas en la vida. SUERTE, y un placer haberte visto por aki.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por osiris29 el Dom Mar 15, 2009 7:08 pm

solo posteo para pedirte pitvader q no hables sin saber algunas cosas, ahora ultimo las partidas se fueron dando con clanes con reservas, claro solo jugaran los integrantes pero se tienen mas cuentas por cualquier eventualidad. Si voy a luchar contra un clan q hace eso, pues obviamente debo estar en igualdad de condiciones. Asi el caso de atlantis q todos el mundo kiere tapar pero los q estuvieron al tanto saben de lo q hablo. DEW metia imperios con ams ciudades para mantener el gobierno frente a TYM y se decia q eran amigos y q eran reservas y no hubo baneo, por eso los TYM decidimos no continuar con una partida asi y vemos ahora q no es imparcial, ya q la situacion es muy parecida y se actua de manera diferente, todo esto ya lo explique pero bueno no me gusta q hablen bobadas como si fuera un tramposo o no hiciera las cosas bien.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por balam akab el Dom Mar 15, 2009 8:11 pm

pitvader solo se imagina las cosas, o habla por lo que le contaron, no creo que sea un personaje digno de ser leido, pues ya paso por todos los post diciendo "su verdad"...

Asi ke animo Osiris y mucha suerte....Lastima de tu retiro
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por pitvader2 el Mar Mar 17, 2009 10:04 am

Osiris, Lo unico ke comento es ke no me parece bien ke se llame a unos colegas el dia ke se monta el clan, colegas ke ni juegan a esto, para tener el gobierno, No se nada de Atlantis ke bastante tube yo en esa partia con mi clan como para fijarme en otras cosas.

Despues te digo ke sigas jugando y ganes una partida mas pues eres weno en esto, cosa ke dije sin doble sentido, y ke si no pues ke te fuese bien en la vida.
Y KE RECIBO A CAMBIO?? Recibo las palabras de un individuo ke 1º trata de menospreciar las mias y trata de quitar mi derecho a opinar en un post ke es habierto, Yo desenadole a Osiris lo mejor,y su ¿¿colega?? metiendome cizaña, Pues la verdad,parece mas lo ke diria un lameculos ke un colega,cosa aparte es ke Osiris ya respondio a lo ke dije,a ver si aprendes algo de el antes de ke se valla.
El me responde y lo hace con clase, apoyando sus palabras con hechos ke son para el similares(yo de si son o no no opino,no se nada de Atlantis,pero si es como dices,me parecen igual de mal y creo ke deberian haberlos baneado tal como la admi ha hecho en Fanta.), Sin embargo tu,directamente, por el hecho de haber escrito en tal o cual sitio, y por dar mi opinion, desacreditas mis palabras.
Se nota la educacion y la madurez ke tienes con el mensaje tan mordiente ke has escrito,vamos,para darte 2 premios.

Lo dicho Osiris,Suerte si te vas en todo, una pena ke lo hagas.
Daigotsu Meguro
pitvader2

por 4nd4luz el Mié Mar 18, 2009 2:23 pm

balam akab escribió:pitvader solo se imagina las cosas, o habla por lo que le contaron, no creo que sea un personaje digno de ser leido, pues ya paso por todos los post diciendo "su verdad"...

Asi ke animo Osiris y mucha suerte....Lastima de tu retiro

Tu dissaor lo que tienes que hacer es no meterte en las conversaciones de otros... que solo comentas para tocas las pelotas... como aburre el tio

PS:el que no debe de ser leido eres TU... que cada vez que veo el avatar tuyo digo... a aver que pamplina a escrito este ahora...
4nd4luz

por B3lg4r10n el Mié Mar 18, 2009 2:35 pm

K gran verdad xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Mié Mar 18, 2009 4:23 pm

si shege no es digno d ser leido nadie d aki debe ser leido
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por --The New Strikers-- el Vie Mar 20, 2009 7:56 am

"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Mark0s-69 el Vie Mar 20, 2009 1:11 pm

jajjaj strikers sobamela xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por pitvader2 el Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Striker Striker, Mira ke te busco jejejejeje. Deja al marcos ke pa una ve ke dicen algo weno de mi....
Daigotsu Meguro
pitvader2

por djexodia el Lun Mar 23, 2009 12:54 pm

osiris29 escribió:solo posteo para pedirte pitvader q no hables sin saber algunas cosas, ahora ultimo las partidas se fueron dando con clanes con reservas, claro solo jugaran los integrantes pero se tienen mas cuentas por cualquier eventualidad. Si voy a luchar contra un clan q hace eso, pues obviamente debo estar en igualdad de condiciones. Asi el caso de atlantis q todos el mundo kiere tapar pero los q estuvieron al tanto saben de lo q hablo. DEW metia imperios con ams ciudades para mantener el gobierno frente a TYM y se decia q eran amigos y q eran reservas y no hubo baneo, por eso los TYM decidimos no continuar con una partida asi y vemos ahora q no es imparcial, ya q la situacion es muy parecida y se actua de manera diferente, todo esto ya lo explique pero bueno no me gusta q hablen bobadas como si fuera un tramposo o no hiciera las cosas bien.

A evr si te enteras, que aqui la gente sigue con sus cosas de hacer trampas y luego culpar a los demas, abrir posts y quejarse de que les han pillado haciendo trampas, solo te lo repetire esta vez, por que me da lo mismo lo que opines, a un tramposo rara vez se le vera diciendo la verdad, eso lo tengo mas que comprobado, en Atlantis TYM metio MCS(reconocidas por algun integrante de su clan) para sacarnos el gobierno a DEW, y DEW al ver eso, se alio con ASC, con el que tengo buena relacion desde hace ya mucho tiempo ya que yo he jugado varias veces en ASC cuando me invito hace mucho, y decidimos que para quitaros el gobierno que habiais ganado con MCs, nos aliariamos, y asi fue, nos aliamos, y nos metimos todos en el mismo clan, en ningun momento yo meti MCs en mi clan, meti a los miembros de ASC, jugadores que jugaban realmente sus cuentas, y no meti cuentas de familiares que casualmente jugaban desde el mismo ordenador, pegaban a los mismos imperios de DEW y se daban proteccion entre ellos, como es el caso de TYM, la diferencia entre DEW y TYM, es que los DEW os reconocemos lo que hacemos, que desde mi punto de vista, no es trampa (como crearse MCs para sacar el gobierno y pegar pa bajar tropas, como es el caso de TYM), mientras que TYM hacen trampas, les pillan, jamas lo admiten, y para colmo, te crean posts para criticar que les han pillao... la creme de la creme vamos, y si hay reservas, lo mismo es porque la gente no sabe jugar sin usar MCs, que encima las infln de SMS y las banean, y luego dicen que han perdido dinero etc etc, cuando las reglas lo dicen bien claro, 1 cuenta x cabeza.

Con respecto a lo de Pitvader, es libre de decir o postear lo que el quiera, si alguien no coincide con el mala suerte, los foros son para debatir, para poner orden ya estamos lo moderadores, y creo que pitvader no ha dicho nada por lo que deba callarse.... si sabe o no sabe acerca de algun tema, es problema suyo, y de los demas el querer explicarselo bien, pero en ningun momento es como para madarle callar....saludos
djexodia

por osiris29 el Mar Mar 24, 2009 8:15 pm

jajajaja di lo q kieras, cuando ganamos el gobierno nosotros lo hicimos sin mc y yo lo vi.... y luego ustedes metieron imperios... un imperio q estaba en su clan salia, kitaba ciudades a unod el clan y entraba y al otro lo sacaban. Gonza expuso bien las evidencias y nadie hizo nada, si claro erana migos suyos y bla bla... pongo el mismo ejemplo aki en fanta asi q es lo mismo, da igual, ya paso Atlantis y ya paso Fantasy y ya muchos se retiraron y no piensan regresar....

Continuen con lo suyo y sigan engañandose a ustedes mismos, seguro q ganan bastante con ello.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

Previo

Volver a General