Retirada definitiva.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Retirada definitiva.

por osiris29 el Sab Mar 07, 2009 6:10 am

No voy a comentar mas nada de lo sucedido.

Solo paso aqui para despedirme de todos del ES, de los amigos (aunq espero mantener contacto), de los q alguna vez me cruce por ahi en los foros o en dentro del juego. No vuelvo mas, ya me intentaron convencer de kedarme pero como digo mi decision es definitiva.

Saludos a todos y manifiesto mi placer para con algunos y lamentablemente mi malestar para con otros.

ADIOS! ::wink::

::bye::
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

Re: Retirada definitiva.

por Alstor el Sab Mar 07, 2009 7:28 am

::wassat:: ::smile:: Osiris yo no te conozco..y bue..tu tampoco me conoces..pero lamento mucho la forma en que te vas..no deberias irte asi...y dejarles el gusto a los "moderadores " que insisten tanto en defendere a Infinit y a lo sucedido con VIK..me gustaria verte sacar la cara y la casta...pero bue,cada quien reacciona a la adversidad de diferente forma ::smile:: suerte y ojala regreses ...que jugadores buenos o malos abrá,cosas buenas o malas abrá..pero sustitur a un amigo...eso jamas...asi que ojala no olvides a tus amigos y que vaya genial en la vida!! ::smile:: ::bye::
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por r4istlin el Sab Mar 07, 2009 8:00 am

Mi querido Amigo! siento de veras que te vayas!!!! Pero veras que con el tiempo es lo mejor, ya no te enfadas por tonterias y cuando entras al msn ves a los amigos de verdad ::tongue:: Con cariño,que sabes que te tengo mucho :D
r4istlin

por amunera el Sab Mar 07, 2009 8:56 am

bueno siempre es una pena q se retiren buenos jugadores por razones como estas...q ya son muchos los retirados, asi no hagan posts y la ausencia se empieza a notar.

una lastima y exitos en lo q decidas hacer...
almost there...7.99/8
amunera

por este es el Sab Mar 07, 2009 11:40 am

shadonw, lamento que te retires con las ganas que le tenias a la partida y mas con lo del liderato...... te creo en cuanto a lo que no eran mcs y por mas que boya y yo lo hemos pedido nadie da pruevas reales que eran mcs. en fin ya no importa PUES LE PRESTAN MAYOR ATENCION SI ESCRI EN MAYUSCULAS que a peticiones reales.... o sera que no hay pruebas jeje creo que eso es lastima en fin el que no este de acuerdo se va y listo espero que no hagan faltica esos sms de los que nos retiramos y que les den artos los preferidos staff o como le quieran llamar pero no es extraño que tantos nos larguemos astiados de la manera como los admin manejan todo......

loco que tengas exito en tu nuevo empleo y conocer a tantas personas especiales como voz hacen importante al ES. pero como semaneja hoy es imposible seguir espero seguir en contacto con voz y los otros amigos que me regalo el ES de la antigua administracion lastima que infity y su grupo de payasos digo stafff lo putiaran ::crying:: ::bye::

casio, shadonw, raul, valhala, boya, akiles, larc, pinky, alca, debo, anarkira, rhadis, cuco, carlos, dilan, aysen, general, ivan, rudy, sombras, zuma, zeno, dark, rhadis, fray, tula, tijuana, musa............ en fin gracias amigos por esos buenos momentos espero que algun dia podamos regresar al juego. suerte y nos vemos en el msn
este es

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 12:38 pm

dos o tres veces que habre hablao cntigo por msn solamnte..

Pero bueno que te vaya bien en to lo dmas y hsta pronto!!
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Dye el Sab Mar 07, 2009 12:44 pm

Weno,creo que no nos conocemos,pero siempre es una pena que la gente de buen nivel y que lleva tiempo jugando lo deje.Que te vaya todo bien en la vida,que es lo importante.Un saludo.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por El Guerrero Z el Sab Mar 07, 2009 2:10 pm

Joshua ::crying:: ...Dejame decirte q eres 1 gran persona tio, TU me ayudaste en ese momento en q todos me desausiaron y sinceramnt me hiciste comprender las cosas y me ayudaste muxo...Es 1 terrible pena q te vayas :cry: ...Sin muxo mas q decir te deseo 1 buen porvenir y pos Enga q si alguna vez kieres regresar hazlo q sabes q no me gusta q se vayan mis amigos... ::tongue::

PD:Se Feliz ::laughing:: ::wink::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por rogillo el Sab Mar 07, 2009 4:17 pm

Si es verdad k no hiciste "trampas" es una pena k lo dejes si te gusta, siempre es bueno ver gente valiente k se atreve a liderar clanes en contra del sistema preestablecido, y si es verdad k no las hiciste volveras pronto a jugar... ;) No se si nos conocemos, pero si decides retirarte, bienvenido al club de los ex-jugadores
rogillo

por Searched el Sab Mar 07, 2009 9:44 pm

Una lastima, aunq me entere antes por msn q por el foro xDD

pero ya son muchos los q se van y por algo se van... por q la verdad cada ves hay menos clanes y los q quedan son siempre los mismos jugadores, ya es aburrido el juego asi como esta ahora.

Pero en fin... una lastima shadow, seguimo en contacto por msn o eso espero... cuidate y q te valla bien
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por P3rs14 el Dom Mar 08, 2009 1:05 am

shadow, hable contigo cuando paso lo que paso, y te dije lo que te dije porque no es dificil ver cuando una persona vale realmente la pena... me gustaria que recapacites y vuelvas incluso mas fuerte pero las decisiones personales las respeto, y te respeto mucho bro. te deseo lo mejor en todo y a ver si te convenzo en unos meses de jugar y romperla con un retorno ganador! ::wink::

saludos campeon!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Larcman el Dom Mar 08, 2009 8:07 am

ya que amigo,,es una lastima q te vayas ::crying:: ,,gracias por todo
trate de convercerte pero, nada de nada ::sad::
en fin,,q te vaya bien y seguimos en contacto por msn.

y tu Diego como q tmb te vas?? ::dry::
mmm ya que,2 grandes personas se van,,a este paso se va a quedar solo esto.

imaginen por partida solo un clan fuerte repartiendo leña a los pocos q tengan en rango por media partida..bueno al menos ya no diran q los de arriba siempre hacen su bloque.
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)
Larcman

por r4istlin el Dom Mar 08, 2009 7:34 pm

La verdad mi querido amigo, no pense que fueras tan en serio hasta hablar ahora contigo ::crying:: cada dias son mas los buenos amigos que se van y asi no merece seguir, cierto que esta era mi partida oficial de despedida y que pensaba tener 1 imperio en alguno de los mundos pero visto lo visto y viendo lo tan jodido que estas con los engaños en los que caiste, creo que estas mejor asi ::sad::
Carajo, ahora si, esto es el fin definitivo de DYT, no creo que volvamos a armar el clan, Diego no entra por el mismo motivo, Valhala anda en otros menesteres y asqueado tambien de esta mierda y yo, pues mis amigos ya saben porque me voy, al resto no le interesa, asi que sin mas DYT dudo muchisimo que se rearme ::sad::
Mi niños se estan llendo asi que esta sera la ultima de las partidas
Menos mal Joshua que te seguire viendo por el msn igual que al resto de amigos ::tongue::

CASIOPEA, LIDER DE DYT!! :twisted:
r4istlin

por --The New Strikers-- el Dom Mar 08, 2009 8:03 pm

Coincido totalmente con Fry, este juego ya aburre..no es lo mismo..
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Mutant break el Dom Mar 08, 2009 8:07 pm

pues si, y es jodido, porke cuando empeze lo veia un gran juego, pèro ya cuando juegas bien y ves la gente q ay, t da q pensar, menos mal q siempre ai excepciones
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por B3lg4r10n el Dom Mar 08, 2009 8:47 pm

Espera espera espera, cuando has jugado tu bien? xDDDDDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Metal 1988 el Dom Mar 08, 2009 10:05 pm

una lastima Osiris, espero no sea definitiva y vuelvas pronto, sino es asi muchisima suerte en todo ::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ciko el Dom Mar 08, 2009 10:47 pm

adios y suerte.
ciko

por Koltard el Dom Mar 08, 2009 10:59 pm

Soy uno de tus amigos gay, pero no creo en los retiros q se avisan no he visto a nadie q halla exo un post de retiro y se halla virado, los virajes son en silencio, en forma misteriosa. Ahora estas molesto y supongo q volveras despues de un rato, las penas del es se pasan c mas es, saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por --ZenO El PaXaSOo-- el Lun Mar 09, 2009 6:39 pm

Bahh si seras gay shadow xDD,, weno marika una gran lastima, pero creo en lo k dice aysen.... ya volverassss..... xDD, Cdte
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

Siguiente

Volver a General