shadonw, lamento que te retires con las ganas que le tenias a la partida y mas con lo del liderato...... te creo en cuanto a lo que no eran mcs y por mas que boya y yo lo hemos pedido nadie da pruevas reales que eran mcs. en fin ya no importa PUES LE PRESTAN MAYOR ATENCION SI ESCRI EN MAYUSCULAS que a peticiones reales.... o sera que no hay pruebas jeje creo que eso es lastima en fin el que no este de acuerdo se va y listo espero que no hagan faltica esos sms de los que nos retiramos y que les den artos los preferidos staff o como le quieran llamar pero no es extraño que tantos nos larguemos astiados de la manera como los admin manejan todo......
loco que tengas exito en tu nuevo empleo y conocer a tantas personas especiales como voz hacen importante al ES. pero como semaneja hoy es imposible seguir espero seguir en contacto con voz y los otros amigos que me regalo el ES de la antigua administracion lastima que infity y su grupo de payasos digo stafff lo putiaran
casio, shadonw, raul, valhala, boya, akiles, larc, pinky, alca, debo, anarkira, rhadis, cuco, carlos, dilan, aysen, general, ivan, rudy, sombras, zuma, zeno, dark, rhadis, fray, tula, tijuana, musa............ en fin gracias amigos por esos buenos momentos espero que algun dia podamos regresar al juego. suerte y nos vemos en el msn