por Ostin XD el Mar Abr 28, 2009 7:18 pm
gil, q burrada es esta??!! no puedes llenar simplemente a obito de mermelada y lanzarlo a las hormigas (pobres hormigas q trabajan y trabajn para mantener a una puta cigarra[lease la fabula de la hormiga la cigarra y obito con mermelada]), bien todos saben la incompetencia ambigua por aprte de obito quien no pouede diferenciar la mermelada de residuos cloacalesextraidosdelbañodenasgul,
que si recordamos ese gracioso momento nos viene a la mente cuando jortecus era un niño con un futuro y nuty era rubio, pero eso ya es historia pasada, ya no son lo mismo, ahora o despues no se como seguir alguien dira q escribo por escribir pero escribiendo se ahce el escritor, y leyendo salen los idiotas de turno, pero no voy a comenzar con agravios contra el fiel lector, ya q sin el tolkien se hbiera dedicado a ser un chaman en potencia o rowling una prostituta de las calles bajas de britania, ahora esto talvez no les cause gracia pero es la verdad, algunos se condicen a escribir cosas q no se entienden como el señor molko intento hacerlo alli arriba (yo si lo entendi, solo nesecite de un traductor... 3 condones y una botella de ron), yo paso de hacer algo asi y escribir la mera verdad, sin vaselina, así de una, tomalo o dejalo diria, pero da igual como maten a obito, siempre y cuando el trabajo este bien hecho sera sufciente, y no sea cosa q me vuelvan a usar para matarlo, q yo no sirvo para eso, la otra vez quise poner una bomba en mi escuela, pero falle porq me escape y no pude poner la boma, ahora sileyeron esto puede q sea q esten mas al pedo q yo, o puede q no, pero quien sabe?... talvez hielo sepa algo....
*ostin anota en un papel: hielo primer sospechoso...*