Algo muy erroneo en el juego

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Algo muy erroneo en el juego

por YGVFGNH el Mar Ago 28, 2007 9:29 pm

buenas-------

QUERIA DECIR UNAS COSAS QUE ME PARECEN QUE TENDRIAN QUE CAMBIARSE, ANTES QUE NADA DECIR QUE ESTE MENSAJE SEA LEIDO X ALGUNOS DE LOS ADMINISTRADORES, NO VA CON MALA INTENSION ESTE MENSAJE SINO ALCONTRARIO VA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR ALGUNOS ASPECTOS QUE NO ME PARECEN CONVINCENTES.........

las partidas estan empesando los dias sabados!un imperio puede meter sus 3 sms, (el sabado) y luego un dia despues (domingo 24 hs) como ya empiesa la NUEVA SEMANA, mandan los otros 3 sms y hay muchos casos en los que se crea el clan en el dia 2 (tal es el caso de NUMIAN), esto les sienta muy bien al bolsillo de los que manejan el juego, pero resulta bastante complicado para los que no usan sms, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE HALLA SMS, pero me gustaria que las partidas empiecen el primer dia de la semana, para que no hagan 6 sms en dos dias!!eso me parece una buena idea.

ME GUSTARIA QUE SI ESTOY EQUIVOCADO ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR PORQUE ESTA BIEN QUE SE USEN 6 SMS EN 2 DIAS, NO ME PARECE CORRECTO!

muchas gracias!!
YGVFGNH

por Archias el Mar Ago 28, 2007 9:32 pm

Hombre no siempre coincide con fin de semana las partidas, pero bueno siempre como suelo decir las ideas son tomadas en cuenta y tranquilo si estan bien puestas y sin faltar al respeto se tienen en cuenta.
Archias

por Mxgest el Mar Ago 28, 2007 9:33 pm

ya se hablo de esto en dudas pasate y hechale un ojo...
Mxgest

por Mxgest el Mar Ago 28, 2007 9:36 pm

repito ya se menciono en duas (con otro motivo pero igual xD) y se me habia olvidado, el topic es zona horaria
Mxgest

por pla el Mar Ago 28, 2007 9:42 pm

Mxgest podrias explicar que tiene que ver la hora de comienzo de una partida con el dia de la semana de comienzo de una partida??

es que vamos, confundir hora con dia es como confundir semilla con flor.
pla

por Mxgest el Mar Ago 28, 2007 9:43 pm

creo que se habia mencionado hay tambien... si no es ese os aviso cuando me acuerde en que topic xD
Mxgest

por Mxgest el Mar Ago 28, 2007 9:44 pm

ya me acorde se llamaba ``el estupido error de infinity´´ y era en numian, el tema era por los sms que devolvieron de atlantis pero lo estaban mencionando, y se centro bastante en que empezara un domingo, en fin a mi me da igual xD
Mxgest

por YGVFGNH el Mar Ago 28, 2007 9:49 pm

BUENO ARCHIAS PRIMERO TE FELICITO X LA VELOCIDAD!!JAJA!!ESTOY PIDIENDO UN ADMINISTRADOR Y ME CONTESTAS EN 3 MINUTOS JAJA! MUY WENO!!

ME REFERIA A LAS ULTIMAS PARTIDAS COMO, NUMIAN GARDIS Y, NO ME ACUERDO QUE OTRA POR ESO PUSE estan empesando!!ME GUSTARIA QUE NO EMPIESE ninguna partida !!PORQUE DICHOS IMPERIOS YA SACARIAN UNA AMPLIA VENTAJA CON RESPECTO A LOS OTROS IMPERIOS, NO TE VOY A NEGAR QUE YO USO SMS, PORQUE ESTARIA MINTIENDO YA QUE USO SMS (3 POR PARTIDA) PERO NO ME DA PARA HACER 6 SMS EN 2 DIAS!JAJA!! YA QUE EN ARGENTINA EL VALOR DE LOS SMS ES ELEVADO!!

SALUDOS Y GRACIAS X CONTESTARME
YGVFGNH

Volver a Ideas