Pues Hace 4 años atras cuando empece a jugar al juego siempre me preguntaba cuando empieza una partida con hora exacta.. (numian , gardis , zula ,atlantis , etc..) ? cuantos Imperios por clan pueden entrar . . .es esa partida. . (numian , gardis , zula ,atlantis , etc)..? . . . cuantas horas de proteccion tienes .. (numian , gardis , zula ,atlantis , etc..) ? todo pues lo que tienes que saber. . .(COMO SABES SI YA EMPEZOOOO) ?. .. . . . .un ejemplo Kenaron . .. esta para crearce imperios y todo . . .PERO NO HAY NADA QUE TE DIGA QUE YA empezo .. .o que cuando iva a empezar. .. .
A lo que quiero llegar ... es que hagan un pestaña. . .. en la que pongan las partidas que se esten jugando . .. y que en ves de mostrar el mapa te diga cuando empezo esa dicha partida y cuando termina .. .. CUales estan por empezar y cuanto falta para poder ir preparandose .. .
Creo que es eso lo que le faltaria .. . que ya pues me vuelvo loko preguntando a amigos que tienen mas experienza. . y se saben como estan organizadas las partidas. .y que todos sepamos cuando empiezan las partidas nuevas. ..
PD: RaHa . .