Felicitaciones Enemy y CCP

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones Enemy y CCP

por d-asesino el Vie May 22, 2009 11:13 pm

Blasphemer escribió:PD: Gracias al que me cuido la cuenta, Aun no se quien es xDD, Siento por haber hecho algun desastre pero atacar d ves ne cuando me quitaba el stress del trabajito xD

por nada hombre, mas bien disculpa que pude haberla dejado mas arriba pero me levante algo tarde y no finalice del todo jeje. y ps que te dijera un par de veces me dio por deja rla cuenta por qu ellegabas y gastabas fama y pegabas xD. pero bueno ni modo eso si. con la fama que gastastes y pudiendo terminar quedamos entre los 30 :P.

pero bueno no esta mal para despues de haber quedado algoa la deriva a mitad de partida :D

al gay que gano ya te felicite al msn, pero bueno nuevamente por aca felicitaciones, muy merecido lo tenias. y a CCP igualmente lo han trabajado bastante.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por muerto viviente el Vie May 22, 2009 11:15 pm

bueno antes que nada felicitar a enemy que hizo la partida que tenia que hacer, la clavó y ganó, chapó!

por otro felicitar a CCP, enorme partida y gran trabajo en equipo del clan, por mi parte les agradezco que confiaran en mi al repescarme ;) ese 10º puesto nunca habria sido posible sin su confianza

y por otra parte, se estan confundiendo con una cosa, para nada se ha demostrado que siendo pacifico se puede ganar, ni de coña, solo se puede ganar como humano en la 5 y de puro pacifico toda la partida (como bien supo hacer enemy en LXG) o de no muerto en la 6 y tambien de pacifico toda la partida (no pudimos hacer eso XD demasiada ansiosa en el clan como para ir de casitas), porque hoy en dia en mi opinion los unicos pacificos que pueden ganar son esos, cualquiera con otra raza en otra region lo tiene imposible en condiciones normales (salvo que haya una macro o traiciones extrañas de terceros imperios), asique no crean que esto es un homenaje al pacifismo porque no es así, el pacifismo puro ha muerto, y punto, solo se salva el pacifismo específico y aun así muy trabajado

con esto no quiero empezar una discusión, simplemente es una correción a ciertos comentarios, no ganó un pacifico, ganó un humano en la 5 que pudo ser pacifico, y ojo, para nada estoy quitando merito a enemy, que tuvo que trabajar mucho, pero no generalicen las cosas ;)

suerte a todos

Dragoner
soy Dragoner...
muerto viviente

por amunera el Vie May 22, 2009 11:16 pm

jajajaja a mi me ponen a cuidar una cuenta y me entran a atacar y gastar fama...

1. dejo de cuidar la cuenta
ó
2. cambio el pass xDDD

muy tolerante d-gay xD
almost there...7.99/8
amunera

por Yareh el Vie May 22, 2009 11:58 pm

Me uno a la felicitación tanto individual como de clanes..

Por lo que he visto ha sido un gran clan en todos los sentidos...

Salu2.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por raikendos el Sab May 23, 2009 12:12 am

madre mia cuanta tropa junta ::laughing:: no la he jugado pero seguro que iva con superheroes y siendo humano los llenarias hasta la bandera :lol:
un dato:diferencia entre el primer y el 2º humano:rank 1 Enemy of God Humanos (LXG) 49045
rank 32 M1 PR1M3R4 V3Z Humanos(LXG)26011
23034 de valor entre los primeros 2 humanos :?
raikendos

por luminare el Sab May 23, 2009 12:27 am

felicitaciones pa enemy, ya se la merecia la muy perra, ya habia estado cerca un atlantis me parece ::tongue:: .

y felicidades pa CCP tambien.
Imagen
luminare

por cyber cielo el Sab May 23, 2009 1:24 am

Enemy , preparate el domingo 24/05/09 te hacemos la fiestita en el parque Sarmiento, que tanto felicitarte, te agarra Maxi, Alca Y Debo....Letal, Fry... y.... Strikers y ya te dejan refeliz.
Besos negra...nos vemos y llevá cremita, no para el café...jejejjejejejejeejje.......
Y al paraguayo Persia, Si he sufrido en CCP , la verdad me canse de que me pegaran en ese clan todos los clanes de arriba siempre, pero lo mejor que tiene Cesar es la novia.,jajajajajajjajajaja-Besos para vos tambien Persia....-Omar--- :lol:
cyber cielo

por cyber cielo el Sab May 23, 2009 1:25 am

para los que no lo conocen a Enemy, es el de camisa negra en la foto..-omar-
cyber cielo

por Enemy of God el Sab May 23, 2009 1:39 am

Gracias de verdad por los comentarios, no esperaba tanto elogio :oops: :oops: :oops:

Con respecto al tema de si el pacifismo renta, coincido un poco con Dragoner, digamos que se me ha dado bien el contexto como para poder realizarlo de la mejor forma... ademas tube SMS casi toda la partida. (Triste volver a la pobreza en las partidas que vienen xDDD)

Metal 1988 escribió:Victorias de heroe 41 xDD ... mas merito todavia, felicitaciones.
edito: por curiosidad nomas ... hiciste alguna conquista o todo fundado? xD

Realize algunas conquistas al inicio de la partida, y tambien eh borrado algunos heroes (que no tenian demasiadas victorias); fue la partida que mejor promedio de conquistas tube, casi 1 conquista cada 10 victorias, han sido todos asedios y a dias tempranos de la partida, la ultima conquista habra sido entre el dia 20 y 25. (Lo que me dio una buena base para poder tener grandes producciones durante toda la partida)
Ninguna conquista en la 5, era cosa de locos tratar de conseguir una city en la region, pocas citys para muchos LXG viciosos... asi que me fui a explorar el mapa y conquiste por donde olfateaba pkts xD

Y luego a partir de ahi a hacer numeros para todo, el pacifismo es hacer cuentas para casi todas las decisiones que se toman, porque a diferencia del belicismo los resultados obtenidos de lo que se haga no son azarosos, sino que son pre establecidos y se pueden calcular. Excepto por el comercio, que aunque tambien se puede hacer bastante calculo siempre tiene una parte de azar.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Enemy of God el Sab May 23, 2009 1:46 am

cyber cielo escribió:Enemy , preparate el domingo 24/05/09 te hacemos la fiestita en el parque Sarmiento, que tanto felicitarte, te agarra Maxi, Alca Y Debo....Letal, Fry... y.... Strikers y ya te dejan refeliz.
Besos negra...nos vemos y llevá cremita, no para el café...jejejjejejejejeejje.......
Y al paraguayo Persia, Si he sufrido en CCP , la verdad me canse de que me pegaran en ese clan todos los clanes de arriba siempre, pero lo mejor que tiene Cesar es la novia.,jajajajajajjajajaja-Besos para vos tambien Persia....-Omar--- :lol:

jajajjaja, na na na, ese tipo de fiestitas a mi no me van.

El Domingo festejo con asado, fernet, y si quieren nos vamos de putas :mrgreen:
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Koltard el Sab May 23, 2009 1:57 am

puta ven al msn ¬¬
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Demential State el Sab May 23, 2009 2:26 am

Muchas felicidades a enemy y como no, a las señoritas de CCP ;)
Demential State

por P3rs14 el Sab May 23, 2009 2:53 am

bueno, paso por aca a agradecer las felicitaciones por el rank 1 de clanes! realmente mejor no lo podiamos hacer! algunas metidas de patas y una cuenta sin finalizar pero y que mas da! WE ARE DE CHAMPIONS!!!!!

Este es el listado de los campeones de este gardis!:

2. willian wallace #1416 - Yamdand
3. Blas de Lezo #1146 - Nemur
4. R1c4rd0 C0r4z0n de L30n #71 (LIDER) - P3rs14
5. Vl4d 3l 3mp4l4d0r #716 - Pluscena
6. HeimdALL #945 - Forbbiden
7. Espartaco #641 - De la Nieve
10. Bucolico #1310 - Dragoner
11. Anibal Barca #1566 - Legoliano
12. BERNARDO PALACIOS #23 - Fremen
14. Alexander the Great #166 - Talegas
15. Guillermo el Conquistador #145 - Guishe
16. Ghengis Khan #1212 - Alux
23. Hercules #921 - Perxa
25. Francisco Pizarro - Desmut #766 - Desmut
28. Aquiles #1249 - Castro
30. Robin Hood #1254 - Rexime
38. Napoleon Bonaparte #173 - Hagen
43. Cayo Julio Cesar #252 - Romano
57. Amilcar Barca #2468 - ?????
74. saladino #1452 - Kike

a todos y cada uno de ellos les agradezco los huevos puestos y el haber aguantado lo PESAAOS que somos! muchos buenos jugadores pero por sobre todo buenas personas y compañeros! Salud muchachos!!!!!! lo tienen bien merecido! iniciamos estos mismos 20 imperios y terminamos sin ninguna baja!

una pena que no haya ganado Yam, que se la curro realmente, y era mi candidato pero tampoco podemos dejar de admirar lo hecho por la perraca de Enemy, Felicidades viejo! estabas toda cagada! jajaja

una cosa que quiero hacer notar, es el comportamiento de nuestros aliados al dejarse dimensionar! sin eso nada podiamos hacer y son las cosas que quedan anotadas para futuras partidas! ya saben URS y DDS! ah y conseguimos el segundo mayor puntaje de todos los gardis jugados! (el primero lo tiene LXG y sus nenas xDD) en fin!

SALUD SALUD Y SALUD! A BEBER COMPAÑEROS!!!! Y NOS VEMOS EL SIGUIENTE GARDIS!!!!!! WE ARE THE CHAMPIONS!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por hopeakoski2 el Sab May 23, 2009 6:05 am

Felicitaciones Persia Y CCP... la verdad se lo merecen... lastima que hubo ciertas cosas que no nos permitio disfrutar de esa esporadica guerra al comienzo. Pero se lo tienen bien merecido.

Y felicitraciones a Enemy que no lo conozco, pero se sabe por cualquiera que lleve un tiempo aca que es uno de los mejores... Saludos
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por Mutant break el Sab May 23, 2009 12:23 pm

FELICIDADES A LOS 2!! ;)
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por fOrbiddEN el Sab May 23, 2009 2:37 pm

felicidades a Enemy x esa pedazo de partida, q hacia tiempo q te veia q iba muy fuerte, y a los gays de CCP, enorawena tios, partida tranquila y aburrida al final pero mantuvims nuestro rank1 toda la parti y eso es x algo ::laughing:: ::wink::
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)