Yo contesto yo contesto

, todo leen y no hacen nada
1- No entendí muy bien. Pero bueno, son 10 rounds donde pueden ocurrir cualquiera de las siguientes cosas [todas o inclusive sólo una xD]
a- La milicia defensora ataca a tus tropas
b- El héroe ataca, si está motivado usa sus habilidades pasivas [ej: ataque a dos armas, distracción...] y si está desmotivado no las usa
b.1- El héroe activa habilidad [montar trampas o curación, sólo esas]
b.2- El héroe mete magia [lista de magias:
http://wiki.empire-strike.com/index.php/Habilidades]
c- Las tropas atacantes atacan
c.1- Las tropas atacantes activan habilidad [ataque mágico, ataque aliento...]
d- Las tropas defensoras atacan
d.1- Las tropas defensoras activan habilidad [ataque mágico, ataque aliento...]
e- Tropas atacantes huyen
f- Tropas defensoras huyen
Al round 6 se da un chequeo de moral, que es cuando el héroe decide si se retira o sigue luchando [si se retira las tropas se quedan] Es totalmente aleatorio, pero entre más moral menos chance, y cuando tienes 20 de moral eso es casi imposible
Nota: las subviñetas sólo ocurren cuando la viñeta que las engloba ocurren, a veces la tropa mete doble o triple ataque pero causa 0 bajas

2- Mmm para humanos? Que yo sepa los humanos defienden a muchas

, ten en cuenta eso.
Y eso depende, porque si tienes 6 tipos de tropas metes lucha exterior, si ya tienes más dejalo en normal, xq contraofensiva y emboscada son PURA suerte que tus fuertes pegen en rounds 7-10
No conviene ultradefensivo a menos que sea inicios de partida [hasta q obtengas más de 4 tipos de tropa] si pierdes muchas seguro q te asedian con los 7 tipos de tropa de los SMS

, lo pones en lucha xD
3- El héroe yo diría que ya nv3+ se defiende, pero nv 1 y 2 no
Saludosssssssss
