cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:PERDON me equiboque es q esta hablando el dios del futbol un chico q es una señor del futbol q save tanto de futbol q defiende al mayor vende humo de los ultimos 20 años ( c. ronaldo) ronaldo esta recontra lejos de ser lo q era ase tiempo atras KAKA o ronaldhino, etc y dices q kempes sera mal relator pero kempes solo se gano el mundial 78` jaja si mirarias mas futbol te darias cuenta .. pero claro solo miras la liga inglesa y solo miras al manchester y tienes como idolo al vende humo de c.ronaldo.. q mas puedo esperar de una persona q tiene como idolo a un tipo q tira bicicleta cuando va ganando y tira patadas cuando va perdiendo simplemente es un mala leche y si ves mas d 1 dice lo mismo q yo y ya ves q no soy tecnico pero almenos no tengo por idolo a un vnede humo y almenos miro futbol mundial no ingles... yo creo q c.ronaldo gano el año pasado el balon por q el futbol es marketing pq esta año demostro q en una final el se borra y messi se ase grande. ( ni hablar d iniesta y xavi q futuro tiene españa ai espero se lesionen pal mundial 2010 xd)
y hablas de remplazar a ischia si seras navo ischia es tecnico de boca y yo soy hincha de river plate el archi rival xd luego decis q saves de futbol jajajaj navooooooooooooooooooooooooooooooo
definitivamente con la gente que es idiota no se puede, por que o bien son tan pendejos que no leen bien o leen lo que quieren, o sencillamente no saben leer.
-cuando dije yo que mi idolo era cristiano ronaldo. no creo tener idolos en ninguna parte mucho menos cristiano -si hay algo parecido a un idolo que tenga o bien jugador que admire. ronaldo pero el delantero brazileño- solo hice alusion a lo mucho que te llenas la boca diciendo que es un mal jugador cuando de seguro te caes con el balon solo al patearlo. nunca dije que cristiano era el mejor ni nada por el estilo y bueno el balon de oro lo gano por resultados: goleador de la premier, goleador de la champions (al menos de su equipo no se si del general), gol en la final, ademas de las copas del manchester en ese año. y aunque no deberia ser asi me parecio bien otorgado el balon de oro, si se lo dieron a canavaro que no hizo mas que jugar un par de partidos bien en el mundial.
-ya pasado eso mira tus propios argumentos hablo de kempes relatando y tenes qu evnir a decir que se gano el mundial del 78. acaso sije que era mal jugador o algo ? no solo dije que es mal comentarista que da es pena cuando habla solbre el partido.. pero como tenes que decir algo, decis cualquier tonteria por aqui que ni siquiera viene a cuento.
-futbol miro el de todas partes, (menos el de brasil que me parece lento y monotono) que la liga inglesa se vean mejores partidos que en la de otras partes que se hace con eso ahora es asi, que la liga inglesa sea la mejor liga en estos momentos que se hace con eso ahora es asi. disfrutaba mucho viendo la liga española cuando el real valia la pena y no es lo que es ahora, pero para ver al barcelona paseandose por la liga sin ningun rival que le haga peso pffff paso.
-haber lo de ischia lo dije por que es la noticia ultimamente, de uqe querian que asumiera bianchi por que ischia se va. de quien seas hincha me tiene sin cuidado, no por no saberlo es algo que me covierta en un a persona que no sabe de futbol. a fin de cuentas quien eres tu, un pelele sin importancia del cual por que tendria que saber de quien es hincha. (por cierto le voya river por que esta falcao je)
pasando de ti, de tus sandeces y comentarios sin sentido. aclaro al resto d egays por aca que conozco, (sobre todo amugay) que no dije que el barcelona no halla ganando justamente, ni que no lo mereciera, solo dije que me hubiese gustado un partido mejor. independientemente del resultado. vi la champions por el partido no por el resultado, que es lo que he estado criticando en el foro: que los 2 supuestos equipos con mejor futbol no hicieron nada de ese buen futbol...... manchester trato de hacerlo los 10 primeros minutos y medio le iba funcionando. sin embargo el resto del partido no hicieron nada. barcelona la super maquina para jugar bonito hizo el gol y hasta ahi llego lo de jugar bonito, manteniendo el balon y nada mas. el resto del partido fue la misma monotonia, manchester no sabaia que hacer y no jugaba a nada, barcelona mantenia el balon, se defendia y contragolpeaba, nada de jugadas , nada de futbol fluido, nada de jugadas, nada de el supuetso buen futbol por parte de los 2 equipos. como dice el travesti ese alla arriba, primo lo tactico que eso si luego de encajar ese gol, el trabajo tactico qu eplanteo el barça si fue de admirar. por eso dije de saber que el partido hubiese sido asi, hubiese preferido mejor que lo jugaran chelsea- arsenal por que me hubiese jugado ver la sinfonia del furbol que venia haciendo el barça y aun machester de ataque puro