Honor, una nueva variable

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por Deuxipos el Dom Sep 23, 2007 3:53 pm

perdon en la primera frases no queria decir clanes superiores sino imperios superiores.
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por Jortecus el Dom Sep 23, 2007 4:20 pm

me acuerdo cuando postie mi primera idea (jortecus suspira) bueno sigo creyendo que para eso esta la fama, porque al emperador le interesa poco el honor, seguia en su avaricia de expandir su imperio
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por vicent90 el Dom Sep 23, 2007 5:04 pm

yo entiendo lo q quieres decir, n gardis m conquistaron el ultimo dia mi mejor ciudad d mas d 90000 d poblacion un tio q tenia casi l doble d puntos q yo y era el 40 y algo n l ranking xo los demas tienen razon, no tendria sentido que por atacar yo a uno mucho mas fuerte tuviera ventaja, para eso ya esta l superiodad numerica, los heroes desmotivados... o eso pienso yo
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por vicent90 el Dom Sep 23, 2007 5:04 pm

ademas l tio ese era l lider d uno d los 10 mejores clanes xD
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por Searched el Dom Sep 23, 2007 5:15 pm

No se dan cuenta q esta idea es malisima y carente de sentido, busca un balance para ser mal jugador y una razon para q la gente no use sms (el q tiene ganas q lo haga)



Vuelvo a decir, si te carronean, pedi ayuda a los alidados, tenes 3, para eso estan y deja de poner cosas asi. Si te atacaron bancatela, ES UN JUEGO DE GUERRRA!!!!!!!!! no se va por la vida dando escusas
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por Uberman el Dom Sep 23, 2007 6:32 pm

lo q no entiendo si esa idea se aplicara el imperio numero 1 no podria atacar a nadie::dry:: ::wassat::
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por alejo master el Dom Sep 23, 2007 9:01 pm

no es verdad lo q dicen, la diferencia debe ser del 10% para atacar, si un imperio tiene poco valor la diferencia es justa, pero si tienes mucho valor esa diferencia del 10% es miy elevada
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por estebanes16 el Lun Sep 24, 2007 3:00 am

Bueno, no se si ya lo mencionaron, pero esta idea es copiada del juego imperia si no estoy mal...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
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por altramuz el Lun Sep 24, 2007 1:57 pm

el #1 podria atacar a quien quisiera solo que iria perdiendo honor, asi no habria las diferencias brutales que hay en la cabeza de la lista.
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por Faraon Negro el Lun Sep 24, 2007 5:18 pm

No s q tu idea sea descabellada,ni nada..,pero hay un argumento q no haz refutado,porq,en realidad,el juego está hecho para q no exista la carroña,solo q los a los clanes grandes les encanta aliarse entre ellos...el 1ro con el 3ro(...)es mi opinión q se debe tener un aliado mucho mas alto q tu,uno mucho mas bajo y uno a tu nivel,así cuentas con q si t carroñean,tu aliado t ayudará,y viceversa,claro.
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por erickpch el Lun Sep 24, 2007 7:18 pm

mmm lo que si creo que deberia incluirse es alguna bonificación en la ciudad por cada victoria de un ataque.. nunca les ha pasado que con una ciudad aguantan 180 ataques muchas victorias y derepente un dia al 1% te la sacan jejeje.

no e smuy logico las ciudades aguerridas que soportan guerras fuertes deberian reducirse la posibilidad que te la quiten al 1%.

Yo propondría que por ejm una ciudad que ha ganado unos 60 ataques (en poder del mismo imperio) tenga si o si -1% posibilidad de conquista.. asi si etsa a 1% no la pueden conquistar si esta a 15% seria 14% y pues la conquistan no mas..

es que a veces a una city le ganas 30 ataques y no la conquistas y te dan un ataque y te quitan la capi al 1% jeje
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por Searched el Lun Sep 24, 2007 8:49 pm

Bueno eso es suerte, en la epoca medieval, podias atacar la misma ciudad miles de veces y esa aguantaba. Aparte son otras 10 manteniendo y cuidando q no caiga una, osea es posible q no caiga, si te pones a pensar siemrpe tiene mas probabilidades de quedarsela el q defiende,


Y lo de 1% es por la misma razoon, una ves atacaba un imperio, hacia un buen ataque, y tenia la ciudad segura, es solo suerte creo yo
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por altramuz el Lun Sep 24, 2007 8:52 pm

el problema es que los aliados a veces no son buenos, y que siempre los mas fuertes se alian entre si para atacar a los mas pequeños, el ejemplo de VTT esta muy claro, en cuanto, alguien les ataco se vinieron abajo, muchos TOP solo son top porque carroñean ellos y sus aliados TOP.
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