Historias ardientes de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Historias ardientes de la taberna

por -Nasgul- el Dom Jun 14, 2009 4:12 pm

Tus historias estan bien chaman, en lo largo y en la sustancia del contenido. ::laughing::

*Nas toma su vara, le ponte bombones y el ojo de ostin y los hecha al fuego*
::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Chaman-pakal el Dom Jun 14, 2009 4:49 pm

Esa es la gracia amigo Jortecus a veces me gusta poner un letrero algo asi como:
Siiiiii soy Chaman y que???? la idea era esa que supieran quien soy.
Bueno si ven asi como a Nasgul hay otros que aprecian esta historia en todo caso amigo Ostin creo que te vas a poner muy triste ::crying:: ::crying:: pero creo que tu papel en la serie acabo por ahora es mi turno, el de fer, el de Ice, etc.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por balam akab el Dom Jun 14, 2009 8:42 pm

ke ardiente :?
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Chaman-pakal el Lun Jun 15, 2009 1:11 am

Si esta joda me deja entrar hoy subire la ultima parte de la historia y despues de eso todos descansaremos.
1. Los que no les gusta no la veran mas.
2. Los que les gusto sabran en que termina
3. Yo .............Podre pensar en un nuevo topic.
Imagen
Chaman-pakal

por nykomaniaco el Lun Jun 15, 2009 2:48 am

Coño, yo aun no puedo entrar, chaman haz algo! Prostituyete o que se yo xD
nykomaniaco

por nykomaniaco el Lun Jun 15, 2009 2:56 am

por Archias el Lun Jun 15, 2009 12:50 am
Existen un contacto y mensajes privados y no tengo ni uno avisando de este error, no puedo estar las 24 horas frente al foro, asi que para un futuro avisad via contacto.
Ya estamos solucionando el fallo.

Ya puedes usar ropa de hombre de nuevo pequeño chaman ^^ Va en serio, cambiate ya ese vestido xD
nykomaniaco

por Chaman-pakal el Lun Jun 15, 2009 4:19 am

Coño carajo esto no me entra tendre que hacer algo:
*Chaman se vuelve peor que el niño aleman y se estella contra las paredes hasta sangrar por manos, boca y nariz*
Hi%$·"(%/(&/%/ta ......................Sigo sin poder jugar NOoooooooooooooooooo :o
*Chaman toma una oreja de Nyco y las ofrece como Friki sacrificio a la Diosa Atena de los Caballeros del Zodiaco usando una espada de Odin que venia con una figura coleccionable de la serie*
Imagen

Chaman: funciono.................funciono aaaaaaaaaahhhhhh me pongo como chango.

Nota: ademas como entre de primero conquiste dos citys a 0 tropas para que sufran los que querian hundir mi imperio Orco.
Ya viene la historia ya viene....
Imagen
Chaman-pakal

por ---Erathia---- el Lun Jun 15, 2009 4:21 am

Jugaste con orcos???
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Chaman-pakal el Lun Jun 15, 2009 4:23 am

Estoy Jugando con Orcos en Nu ahora pero como estos carajos saben el nombre mi imperio que era un secreto:
Los uruks de Chaman
Se han dedicado a joderme toda la partida ::laughing:: ::laughing:: pero en fin hago lo que puedo XD
Imagen
Chaman-pakal

por ---Erathia---- el Lun Jun 15, 2009 4:25 am

Si a mi me joden cuando estan mis ciudades a bajos nt y cuando me veo obligado a usar lucha exterior...pero cuando tengo ultra no aparece nadie...

Dicen que son malos defendiendo...es cierto???
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Chaman-pakal el Lun Jun 15, 2009 5:11 am

Juanito Pinocho tres un caso perdido....... :evil: maldita sea.

* Chamanchan y tempanitos salen cabalgando dos jabalíes salvajes para buscar a Juanito Pinocho*

Esta una decisión muy poco afortunada pues las bestias inmundas se pasaron por cuanto charco de lodo y de excrementos encontraron por el camino dejando a nuestros anti-heroes Oliendo peor que los chistes de Mage el Bobito. :mrgreen:

Llegan al lugar y encuentran a Juanito Pinocho desmayado en un charco de su propio vomito con las plumas revueltas, con la pipa de un narguile en la boca y con la cola apuntando hacia arriba quien sabe lo que estaría haciendo el condenado. :?:

Chamanchan despierta al muchachito de una fuerte patada y……….. :twisted:

Nota para el lector: de ahora adelante siempre imaginen el acento de Juanito con un fuerte tono callejero.

Tempanitos: que estabas haciendo muchacho del demonio te voy a dar una zurra como nunca se la he dado a un sobrino.
Juanito Pinocho: Queeeeee vaaa que le pasa a este cucho blanco yo solo estaba parrandeando Huyyyyy que maaaan tan abusivo.
Chamanchan: pero que demonios dices como te atreves a hablarle así a tu tío malandrín del averno te voy a voltear la cara de una bofetada.
Juanito Pinocho: Tuu tu tuy pero vean al hermanito tan alzado sabe que sabe queeeee cuidadito conmigo o le mando a la pandilla mejor dicho lo voy es chuzando mano.

*Tempanitos toma a Juanito pinocho de las plumas de la cabeza y lo estrella de un fuerte golpe contra la columna principal del local de Chalafaso causando que el lugar roído de por si se caiga sobre todos los que se encontraban en el mismo*

Tempanitos: ahora que piensas hacer con tu hermanito XD????
Chamanchan: hablemos con el con cariño a ver si vuelve en si.

*Inmediatamente le dan al niño una fuerte golpiza a cuatro palos*

Juanito Pinocho: ya no masss Huuuuy huy ya no mas esperennnnnncennnnn que llegue mi parcero Loboloca los rompe las de sentarse par de ñuflicas asquerosas……
Tempanitos: esto no funciono (mientras seguía golpeando a Juanito)
Chamanchan: noo parece que no llevémoslo donde su Madre(mientras también seguía golpeando a Juanito)
Confu Yo Castro: es cierto Juanito eso que cuenta tu hermano además que hacías con Loboloca no me digas que te quedo gustando andar con ese vago metidos quien sabe en que y con quien sabe que cosa metida dentro de quien sabe donde.
Vas a volver al colegio si o noooo.
Juanito Pinocho: Quueee vaaaaa pura mentira de ese cucho siniestro y abusivo además solo sabe hablar de puras tonterias Drows que no le interesan a nadieeee y me molio a palos el muy H&&%&%$ta.
Yo quiero fumar taberguana y hacer lo que se me de la gana.
Confu Yo Castro: Despues de ese emotivo discurso solo me queda una cosa por hacer y es tratarte como una madre amorosa y compresiva.

* Inmediatamente le da a Juanito una palera continua de dos horas usando su colección de bastones especiales*

Desde aquel entones viene la leyenda acerca de que Pinocho es de madera no por ser de este material sino por la cantidad de palo que recibió.

Confu Yo Castro: te lo entrego Chamanchan has tu lo que quieras con el
Chamanchan: Solo nos queda una solución dárselo a su conciencia a Fer el grillo.
Fer el grillo: muy difícil el caso es …..a ver niño en que tu pensar cuando el Loboloca ha de llegar.

En aquel momento la leyenda de la nariz de Pinocho tuvo su origen no por el crecimiento de este apéndice exactamente pero bueno al fin al cabo es una historia para niños asi que no entremos en detalles.

Y colorin colorado este bodrio se ha terminado.

Ostin: Al fin XDDDDD ya era hora

Nota: si los orcos son malitos en defensa sin Espes vas listo con ellos no se puede tener muchas citys hasta no tener buenas tropas.
Imagen
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Mar Jun 16, 2009 1:05 am

No me gusto tu final chaman, le falto emotividad.

Ahora yo le svoy a contar una historia de pasiones prohibidas :twisted:

Todo comenzó cuando Deka-- *Nas recibe un palazo en la cabeza*^

Deka: ::dry::
Nas: ::crying:: , porqué me pegas? si por algo tiene que comenzar la historia
Deka: esta bien :ugeek:

Como decia, todo comenzó cuando Deka, adoptó a Ostinoru Yagami. Ostinoru era un apasionado del palo por el-- *Nas recibe un sartenazo*

Deka: ::dry:: !!
Nas: ::crying:: si me vas a golpear no cuento la historia de como Ostin se convierte en jugador profesional de golf y nyko termina borracho y hasta le cuello de deudas con el Narco Brasileño :|
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por aidinChan el Mar Jun 16, 2009 7:31 am

deka!!! no lo sigas golpeando!! yo quiero escuchar la historia...!!! ::laughing::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

Previo

Volver a Taberna del Dragón