Ostin XD escribió:tengo una duda con esta politica q no se si es algo q siempre sucedio o es un error q me anda corriendo por todos lados xD
(aviso q es la primera vez q juego con una raza q tenga esta politica)
lo q sucede es q en numain tengo nobleza a tope con humanos y 2 ciudades con algo asi como 6 o 7 castillos (si, va mal ya se ¬¬), la cosa es q hace 2 dias mas o menos entro al paso y veo en mi capi inundacion y digo "q mierda, no imoprta, comprare las tropas q HOY producio mi ciudad (pensando q estaban ahi los casi 200 n7 q me dan)", y al entrar al menu para comprar tropas veo q solo hay 50 n7!!, es decir mi capi producio solo las tropas q debe producir con castillos pero no se aplico la politica de nobleza (en el resto de ciudades todo fue bien, se contaron los castillos y la nobleza), ahora vuelvo a entrar al juego y veo una ciudad con hambruna (no le quite la alerta porq simplemente no pude) y me digo lo mismo "comprare las tropas q hay" y me volvio a suceder lo mismo, solo 50 n7 T_T
la duda es, esto es un error o es algo q pasa siempre q tienes una adversidad (sea al azar o por alerta)?
espero q alguein q sepa se apse q esto me esat hartando casi 350 n7 q perdi en 2 dias T_T
A ver solaz, vuelvo a leer a ver si entendí bien... creo que dice pregunta claramente si es que es un error porque el día en que tuvo adversidad produjo solo tropas de los castillos y nada de las políticas... claro, según después de que yo le sugiriera una posibilidad, el mismo puso, lo que yo le respondí terminó siendo la respuesta correcta.. y lo que vos pusiste (aún cuando hasta ahora nunca lo aceptaste) estaba equivocado. Por ende... si leí el topic... pareciera que vos no lo habías leído antes de responder en la primera página.
Y ya que estoy,
por ortavio el Mié May 20, 2009 7:01 pm
de mi parte veo que mithrandir se esta haciendo mucho el sabio... sin ofender.
Quizás me esté haciendo el sabio, o nó, pero ciertamente cuando me equivoco y me lo muestran, acepto mi error... y la verdad es que solaz no parece que tenga la menor intención.. así que si encima sigue respondiendo con altanería, pues que no espere algo mucho mejor de mi parte, porque no lo merece.
Saludos!