este idea no le vendria mal al ES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

este idea no le vendria mal al ES

por 3f3r el Mié Jun 17, 2009 7:28 am

Bueno como todos saben en el ES, hay que tener mucha suerte a la hora de conquistar pues es mas facil conquistar al 1.0% de posobilidades de conquista que al 20%, asi que porque no quitan ese 1.0% de posibilidades de conquista para que queden en 0% de posibilidades de conquista, si teniendo la moral en 100% deberia estar en 0% no en 1.0% o aveces en 2.0% de posibilidades de conquista y asi arreglan de una vez esa desafurtunado caso que nos paso a muchos del ES que nos vuelen una city al 1.0% de posibilidades de conquista y que uno no conquiste al 18% o 20% de posbilidades de conquista........suerte y espero que cambien eso porque eso si que le hace pasar un muy mal rato a uno... ::bye::
3f3r

Re: este idea no le vendria mal al ES

por 3f3r el Mié Jun 17, 2009 7:44 am

si, si, ya se que van a escribir que este post ya lo han hecho que esto es una tonteria que entonces que gracia tendria en juego pero es muy injusto eso y para los que digan que no tenga una sola capi, entonces si tengo 3 y me las vuelan todas 3 al 1% (que ojala nunca me llega a pasar), que carajos ase uno aahhh!!!!, mi punto es que quiten ese porcentaje de 1% por 0% y ya si pierde uno un ataque pues hay si no hay excusa, pero es que al 1% duele mucho
3f3r

por kanijo83 el Mié Jun 17, 2009 10:13 am

bueno yo he salido con 3 capis del principio, y el dia 20 me se volaron 2 al 1% , una de ellas a full de poblacion el primer dia y a full de castillos y fama el segundo, manda cojones, y la 3 capi me volo la semana siguiente al 2.2% pero bueno me tire casi media partida jugando con tropas ne muxo nivel menos q a los del mismo rango y incluso asi consegui subir al puesto 65 de ranking, (despues de borrar 3 heroes, uno de ellos con 100 victorias y dos de 50), asi q en q jode muxo siempre se puede hacer algo incluso cuando la suerte no acompaña
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por 3f3r el Mié Jun 17, 2009 5:38 pm

Imagen

Empire Strike es un juego de estrategia militar y de civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un imperio. La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros imperios manejados por otros jugadores como tú dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades.

Pues cuando me inscribi en este juego no decia que fuera de azar, ni de suerte para saber a que atenerme como bien dice arriba es un juego de estrategia militar y de civilización. en ningun momento dice azar, o suerte.
3f3r

por Mark0s-69 el Mié Jun 17, 2009 7:03 pm

JAJAJAJAJJAJA y tu cambio lo unico que hace es modificar algo para que sea menos suerte...

No puedes justificar tu idea cn que en la presentacion del juego no dice suerte, porque sino existiera la suerte en el juego, con cada ataque ganado seria una conquista, asi que NO JODAS CON SUERTE BLA BLA BLA...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por 3l D1cT4d0r el Mié Jun 17, 2009 7:21 pm

3f3r escribió:Imagen

Empire Strike es un juego de estrategia militar y de civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un imperio. La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros imperios manejados por otros jugadores como tú dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades.

Pues cuando me inscribi en este juego no decia que fuera de azar, ni de suerte para saber a que atenerme como bien dice arriba es un juego de estrategia militar y de civilización. en ningun momento dice azar, o suerte.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me he cagado de la risa con eso jajajajajajaajajaja
3l D1cT4d0r

por IzNn el Mié Jun 17, 2009 7:47 pm

Ese ejemplo fue medio estúpido, claro que si, pero en escencia tiene razón, creo que perder una ciudad al 1% puede ser más por los aciertos del otro que por los errores de uno mismo lo cual esta mal, yo no veo porque tengo que perder una capital porque el tipo que me ataca puso un sms de tropas el primer día y me ganó el ataque a mi ciudad capital con 100 de moral y es conquistada.

Me gusta que se pueda tener un 0% de conquista pero tendria que darse más de una condicion, por ejemplo tener 100% de moral, y algunos puntos a definir por los balanceadores del juego en muralla, foso, etc. O crear algun nuevo edificio que sea CARO pero que te saque ese 1% de conquista a ESA ciudad siempre y cuando estes con 100% de moral.

(K).
IzNn

por Giardel el Mié Jun 17, 2009 11:31 pm

El 0% de conquista podria venir con 100% de moral y todos los estados de la ciudad con el simbolo verde.
Has elegido bando.
Giardel

por RIGTER28 el Jue Jun 18, 2009 12:53 am

Ahora ya ha todos les dio por criticar al ES por no avisar bien sus caracteristicaz . ::laughing::

pero a mi el Empire Strike me gusta asi y todos tienen razon seria una mala idea hacer lo que dices
:o
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Boss-mjsg el Jue Jun 18, 2009 4:18 am

::wink::

quieto!!!! estas conquistado al 0%
Imagen
vAAAhhhh no manches apoco me asediaste

PD: si tienes un rank, es por que ese es tu limite en ese istante, de que vale el 0% cuando bien pueden asediarte, sin con suerte no contaste tampoco los masters.,. todo no es alegria decia la novia mia, y en la vida la suerte es una monotonia
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por javier18287 el Jue Jun 18, 2009 6:04 am

jajajaja,..yo..solo..queria..decir..que..gracias..a..esto..que..sucede..me..veo..obligado..a..jugar.. con..una..sola..city,,es..una..manera..muy..grata..de..tratar..de..no..irse..del..juego..lo..recomiendo pues..te..cambia..todo

PDº;,no..se..rian..si..escribo..como..un..robot,,es..que..se..me..rompio..la..barra..espaciadora..y..para..que ande..tengo..que..usar..un..escarba..dientes
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por james-24 el Jue Jun 18, 2009 6:31 am

3l D1cT4d0r escribió:
3f3r escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me he cagado de la risa con eso jajajajajajaajajaja

no eres el unico
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por fer3036 el Jue Jun 18, 2009 8:57 pm

El que conquista al 1% no lo hace de suerte, lo hace porque pega mejor y gana, asi que si es un acto de estrategia... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il w0lf el Jue Jun 18, 2009 9:11 pm

ombre, eso k dices fer es verdad, pero aun asi yo pienso k es muy injusto eso, recuerdo una partida k estuve asediando 2 citis a un tipo durante una semana y nada no caian, luego viene el me ace un atake me kita una al 1%, eso si k jode, pero lo que pasa que el tema es complicao, por que si k es verdad que un tipo k no te a atacado en toda partida te ago un atake y te kite una citi es injusto, pero hay veces que metes a un tipo 10 atakes al 1%, que no hace mas que meter discursos, y ahi pues si k una conkista no seria injusta, en fin, hay k acostumbrarse a esto xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Boss-mjsg el Vie Jun 19, 2009 12:01 am

javier18287 escribió:jajajaja,..yo..solo..queria..decir..que..gracias..a..esto..que..sucede..me..veo..obligado..a..jugar.. con..una..sola..city,,es..una..manera..muy..grata..de..tratar..de..no..irse..del..juego..lo..recomiendo pues..te..cambia..todo

PDº;,no..se..rian..si..escribo..como..un..robot,,es..que..se..me..rompio..la..barra..espaciadora..y..para..que ande..tengo..que..usar..un..escarba..dientes

hahahaha o deberia..decir..ja..ja..ja..:roll:

se yo soy uno de los saqueadores de por alli xDD cuando no tengo clan de comienso me meto asaqueador una ves llege rank 80 saqueando xDD
Imagen
Boss-mjsg

por 3f3r el Vie Jun 19, 2009 3:22 am

fer3036 escribió:El que conquista al 1% no lo hace de suerte, lo hace porque pega mejor y gana, asi que si es un acto de estrategia... ::tongue::

estrategia???, eso es suerte porque no hay una formacion invensible todas tiene su contra alguna vez uno tiene que perder un ataque,a si que es suerte que le conquisten a uno a 1%
3f3r

por james-24 el Vie Jun 19, 2009 3:25 am

3f3r escribió:
fer3036 escribió:El que conquista al 1% no lo hace de suerte, lo hace porque pega mejor y gana, asi que si es un acto de estrategia... ::tongue::

estrategia???, eso es suerte porque no hay una formacion invensible todas tiene su contra alguna vez uno tiene que perder un ataque,a si que es suerte que le conquisten a uno a 1%

pues reza para que cuando te ataquen no sea la contra de tu defensa ::tongue:: y si hay formaciones invencibles por lo menos hasta el dia 45-50 que ya es tierra de nadie
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Boss-mjsg el Vie Jun 19, 2009 5:03 am

con respecto lo que dijo Fer.,. me parecio leerlo alguna ves como una idea no como un echo y pues no se si eso ifluye o no en el presente
PD: Duda
¬¬
Imagen
Boss-mjsg

Volver a Ideas