alguien em explica comos e entiende esto?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: alguien em explica comos e entiende esto?

por ShadowHeZ el Mié Jun 10, 2009 7:32 pm

esque argusito el gay de legion no se esta hechando flores solo esta diciendo que se puede ganar atakes y defensas aunque tu no tengas tropas sms y muchos lo hacemos, claro te da una ventaja al inicio pero para muchos no es tan significativa como para usarla, tambien concuerdo con legion que es mejor usar el sms a tropas por las N7,N8,N9 que las de inicio...pero que va cada uno con su manera de jugar y eso es lo que le da vida al ES que no todos jugamos igual y como solas, legio yo y muchos mas puedan pensar qu no son tan significativos siempre habra personas que encuentren esenciales el uso de sms
ShadowHeZ

por El Guerrero Z el Mié Jun 10, 2009 7:51 pm

ShadowHeZ escribió:esque argusito el gay de legion no se esta hechando flores solo esta diciendo que se puede ganar atakes y defensas aunque tu no tengas tropas sms y muchos lo hacemos, claro te da una ventaja al inicio pero para muchos no es tan significativa como para usarla, tambien concuerdo con legion que es mejor usar el sms a tropas por las N7,N8,N9 que las de inicio...pero que va cada uno con su manera de jugar y eso es lo que le da vida al ES que no todos jugamos igual y como solas, legio yo y muchos mas puedan pensar qu no son tan significativos siempre habra personas que encuentren esenciales el uso de sms

Gracias marika

Y si, YO no staba de vanidoso, no es mi manera de ser...solo q es mi manera de poner ejemplos...nunca me a gustado(no mal interpretar) la gnt presumida y creida...

Y como dije en mi anterior msj...cada kien con su estilo de juego.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por solaz el Jue Jun 11, 2009 1:29 am

Argusito escribió:Por supuesto que pueden perder, pero convengamos que tienen más chance. Si tienen mejores tropas y más desarrollo de héroe, hay que hacer las cosas muy bien (y que nos acompañe la suerte) para poder ganarles.
Y la verdad es que no tomo a mal tu mensaje, pero creo que el foro de dudas es para explicar por qué las cosas son como son y no para echarse flores y vanagloriarse con lo bien que uno u otro juega.
Con el otro tema de los "numeritos" que decía javier, me equivoqué porque pense que se refería a lo que aparece cuando pasas el puntero del ratón por una ciudad (en cualquier raza). Vale la aclaración ya que nunca jugué con elfos.
Y respecto al inicio de este post coincido con que ese factor suerte trae muchas amarguras, por lo que dice lolamento el tenía una city muy bien protegida y una a cero tropas. Le llevaron de un golpe la buena y la mala todavía la tiene. Eso es injusto, pero vamos, asi es el juego.

sip... ya te digo yo, tiene razon el guerrero Z, si metes sms a tropas, mejor hazlo cuando tengas una ciudad de 20k de pob. esas tropas SI marcan diferencia a principio de partida... en NM, x ejemplo, son mejores para mi gusto las N2 q las N5 o 6 q sacas de sms el primer dia...

lo de los elfos pues nada, ya lo sabes, es solo con ellos...

y lo de la suerte si, es asi... la ultima vez q jugue, a mi me paso... me petaron en una guerra, me kede solo a 2 ciudades y sin tropas... meti todas a ua ciudad, y la mala a 0... adivinas cual se llevaron? xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Mithrandir-elflord el Jue Jun 11, 2009 4:58 am

Estoy de acuerdo... la única vez que use SMS (era estrategia del clan y me lo dieron, ya que yo no puedo adquirirlos como puse antes...) era para sacar tropas N9... mirá si con Elfos por ejemplo que es lo que más uso voy a gastar un sms en sacar N5, N6 y N7... que para cebo podrían servir, pero no más que eso... N9 valen... pero las otras no.

Y como dijeron Solaz y Guerrero Z, no es que gastar el dinero no tenga sentido, pero probablemente (y obvio, hablamos en promedio, ya que puede haber una partida que por tantos ataques necesites si o si de más tropas) rinda más usar los sms en algún recurso, en turnos sobre todo, antes que en las tropas que te posibilita comprar los primeros días (hasta que llega la capital a 20k).

PD: Adivino... la capital??

PD2: en Numian voy pésimo... en parte porque ya perdí tres capitales al 1%... y en parte... porque no me puedo conectar tan seguido como requeriría un mejor rank. Así que se perfectamente lo que es perder ciudades defendidas y hasta por menos de 20 niveles.... (esa capi si que dolió...)
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por james-24 el Jue Jun 11, 2009 6:21 am

Mithrandir-elflord escribió:PD2: en Numian voy pésimo... en parte porque ya perdí tres capitales al 1%... y en parte... porque no me puedo conectar tan seguido como requeriría un mejor rank. Así que se perfectamente lo que es perder ciudades defendidas y hasta por menos de 20 niveles.... (esa capi si que dolió...)

no creo que duela mas una capi con 180 de fama y perderla al 1%(Malditos enanos) ::crying:: ::crying:: ::crying:: eso me dolio o quizas esa kenaron que iba con eos(si yo se los de las 10 hrs) y perderla a 55k de tropas faltando 4 dias eso me bajo como 300 puestos ::crying:: ::crying:: y ni top 500 pude sacar ::crying:: ::crying::

::mejor no sigo:::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por javier18287 el Jue Jun 11, 2009 6:43 am

nooo que garronazo james, bueno yo los ultimos dias de gardis conquiste una capi a 330 ed, 95k - 98k de pobla no recuerdo bien y creo que eran unos 45k de tropas, no se de quien era pero de el que era capaz que habra sentido los mismo que vos, xDDD
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por chiripada el Sab Jun 20, 2009 7:14 pm

pues imaginate esta en guerra estados unidos contra mexico estados unidos ah estado atacando la ciudad de chihuahua por mucho tiempo la tiene despedasaday se le da la oportunidad de atacar la capital y la arrasa eso seria una conquista ya que en la ciudad chihuahua mexico le perderia interes y estados unidos solo la atacaria por fregar y atacar a la capital es mucho mas rentable y al arrasarla crees que mexico le dijera no me conquistes esperate al otro turno o ala otra batalla pues no verdad por eso en este juego le incluyen los porcentajes de conquista para que no pase esto
chiripada

Previo

Volver a Dudas