Argusito escribió:Por supuesto que pueden perder, pero convengamos que tienen más chance. Si tienen mejores tropas y más desarrollo de héroe, hay que hacer las cosas muy bien (y que nos acompañe la suerte) para poder ganarles.
Y la verdad es que no tomo a mal tu mensaje, pero creo que el foro de dudas es para explicar por qué las cosas son como son y no para echarse flores y vanagloriarse con lo bien que uno u otro juega.
Con el otro tema de los "numeritos" que decía javier, me equivoqué porque pense que se refería a lo que aparece cuando pasas el puntero del ratón por una ciudad (en cualquier raza). Vale la aclaración ya que nunca jugué con elfos.
Y respecto al inicio de este post coincido con que ese factor suerte trae muchas amarguras, por lo que dice lolamento el tenía una city muy bien protegida y una a cero tropas. Le llevaron de un golpe la buena y la mala todavía la tiene. Eso es injusto, pero vamos, asi es el juego.
sip... ya te digo yo, tiene razon el guerrero Z, si metes sms a tropas, mejor hazlo cuando tengas una ciudad de 20k de pob. esas tropas SI marcan diferencia a principio de partida... en NM, x ejemplo, son mejores para mi gusto las N2 q las N5 o 6 q sacas de sms el primer dia...
lo de los elfos pues nada, ya lo sabes, es solo con ellos...
y lo de la suerte si, es asi... la ultima vez q jugue, a mi me paso... me petaron en una guerra, me kede solo a 2 ciudades y sin tropas... meti todas a ua ciudad, y la mala a 0... adivinas cual se llevaron? xD