hay cosas k si se olvidan...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

hay cosas k si se olvidan...

por uxt el Lun Jun 29, 2009 3:07 am

bueno, al volver al es despues de un tiempo, se me olvidaron algunas cosillas, si alguien responde, agradecido...

1.- si uno aumentaba a 7 ciertos edificios, estos daban un bono (plus) de pobla, creo k eran los 3 1eros del 2 bloque y los 3 ultimos del ultimo bloque de construccion..y si es asi (o era) es necesario aumentar los 3 para k de el bonus, o solo basta uno??, y si es uno solo, da 3 veces el bonus(una x cada 7 estrellas completas))??

2.-sigo sin entender lo de las evos...si mi heroe por ejemplo tiene 10k de experiencia, lanzo una evo:
10000 x 0.01= 100
entonces mi heroe sube 100 mas en su experiencia (al hacer atake o quest)

ahora bien, si lanzo 10 evos seguidas, mi duda es
10000 x 0.01 =100, hago quest o atake, y despues se vuelve a sacar el calculo (kn la 2da evo)
suma = 10100
10100 x0.01= 101
=10201
y asi sucesivamente hasta llegar a las 10 evos (realizando 10 quest o atakes correspondientes)

o es asi: lanzo 10 evos
10000 x 0.10 (10%..acumulativo)
=1000
suma = 11000
espero haber sido claro, pk la otra vez pregunte, pero no entendi muxo..son 1 a 1 o acumulativas??

3.- la prosperidad lluvias tenues, con que estados verdes (con el ticket) se obtienen??

espero no haberme extendido demasiado..agradezco de antemano vuestras respuestas..y asi todos aprendemos algo mas XDXD..
pd: si hay alguna respuesta k sea muy privada (algun bug, etc jijiji)enviadla al MP si no quereis k aparezca en el foro ::laughing::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

Re: hay cosas k si se olvidan...

por james-24 el Lun Jun 29, 2009 6:27 am

bueno muchacho

1. el bonus no lo tengo pero si quieres el dato exacto del porcentaje de bono de poblacion preguntase lo searched solo me acuerdo que el que mas daba era el de cultura

pero lo expico bien

el bono se obtiene al hacer llegar a 7 estrellas ALGUNO de los siguientes edificios

Torre magica o Universidad

Templo o Santuario

Mercado o mercado negro

un ejemplo si aumento los edificios de la torre magica a 7 estrellas RECIBO BONO y si despues aumento la Universidad a 7 estrellas NO recobo bono puesto que ya me lo habian dado por la torre magica....pero si aumento la de MERCADO a 7 estrellas ahora recivo el bono de mercados...

los bonos aplicas si llegas a 7 estrellas pero solo dependen de 1 solo edifico

2. bueno las evos aplican el el valor numerico de la experiencia pero no hacen que el heroe pase de nivel por ejemplo si tengo un heroe con 1200 de experiencia y se que pasa de nivel con 1210 entonces tiro una evo la experiencia de mi heroe llegara a los 1212 (o sea que ya paso de nivel por experiencia) pero no lo ha hecho PORQUE un heroe solo pasa de nivel atacando o haciendo quest...

como dicen las evos dan el 1% de la experiencia de heroe si mi heroe le falta 5% para pasar de nivle bastaran 5 evos para llegar AL VALOR NUMERICO pero no lo haran pasar de nivel asi ya haya superado la barrera

Una evo actua en el valor numerico de la experiencia no en el nivel

dije como 3 veces valor numerico espero que te quede claro

3. para lluvias tenues solo es necesario NO tener ninguna cruz roja en la ciudad

peor para prosperidad hace falta tener varios(no me acuerdo cuales ahora) con chulo verde si estoy seguro que felicidad
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por uxt el Lun Jun 29, 2009 4:40 pm

grax james...valor numerico..k es eso??kjjjajajajaja

en fin..otras cosillas, aprovexando el vuelo

4.- cuando subo alguna politica de rutas (contrabando XD), debo actualizar las rutas , o sube solo la produccion de oro??

5.- hasta que nivel las tropas son muuy rentables a la hora de cerrar una partida??(es decir, aquellas tropas k me dan muxo mas valor que el oro invertido)

6.-en relacion con lo anterior..cual es heroe ideal al momento de llenar con tropas??(creo k es el lv5 o lv6)

7.- el recurso mas rentable es el hierro?? obvio k al momento de comerciar...

8.- cuales son los mejores cebos con humanos ?XD..se k hay topic de esto, pero nunca esta de mas..

eso..por ahora...mientras mas vueltas le doy al ES, mas cosas me doy cuenta k se me olvidaron
bye...y grax de antemano jejejeje :P
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por Mark0s-69 el Lun Jun 29, 2009 5:07 pm

4. Tienes que actualizarlas
5. No se a que te refieres cn muxo xDDD las que son mas rentables son hsta n10, dsd las n10 a n16 ya son menos rentables pero siguen dando valor..
6.Dpende mucho.... si tienes muchas tropas que comprar el ultimo dia yo suelo pillarlos n8 o n9 y cn las evos aun te quedan bstante bonitos...
7. Para comprar si
8. No se xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por james-24 el Lun Jun 29, 2009 7:12 pm

7. sip y ademas una aclaracion la plata es la unica que se puede vender por encima(21) de su valor real(20)
aqune en NUMIAN no la he cisto por estos lares por lo menos hace unos 20 dias :(
8.con lo poco que he jugado se que las N14

mira algo de humanos de searched me dio pereza buscrar otross ::tongue::
http://foro.empire-strike.com/guia-de-4-razas-h-e-eo-nm-t105045.html

james-24

por fer3036 el Lun Jun 29, 2009 7:28 pm

james-24 escribió:7. sip y ademas una aclaracion la plata es la unica que se puede vender por encima(21) de su valor real(20)
aqune en NUMIAN no la he cisto por estos lares por lo menos hace unos 20 dias :(

Las herramientas también las vendes a 21 y su valor es 20, asi que la plata no es la única... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por james-24 el Lun Jun 29, 2009 7:37 pm

fer3036 escribió:
james-24 escribió:7. sip y ademas una aclaracion la plata es la unica que se puede vender por encima(21) de su valor real(20)

Las herramientas también las vendes a 21 y su valor es 20, asi que la plata no es la única... ::tongue::

:o :o :o no sabia ahorra tambien voy a darle duro a la produccioon de herramientas

pero....en la viki en la parte de eorlingas
dice
Herram. 30-20 pero es posible que no sea del todo veridico anque personalmente revisando el comercio no las he visto

james-24

por solaz el Lun Jun 29, 2009 8:29 pm

yo vengo mas q nada a dar la razon a fer :P
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por amunera el Lun Jun 29, 2009 9:25 pm

si yo tambn xD
almost there...7.99/8
amunera

por james-24 el Lun Jun 29, 2009 10:06 pm

lo cual respalda la teoria que hay un error en la wiki y ke aun sigo siendo noob

james-24

por solaz el Lun Jun 29, 2009 10:19 pm

en la wiki hay alguno mas xD

y eso no es de noob, hombre... el hecho de q te fijes en el texto de eorlingas y lo tengas de referencia, demuestra q no lo eres (todos nos ekivocamos, hasta yo xDD)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por uxt el Mar Jun 30, 2009 4:27 pm

james-24 escribió:
fer3036 escribió:

:o :o :o no sabia ahorra tambien voy a darle duro a la produccioon de herramientas

pero....en la viki en la parte de eorlingas
dice
Herram. 30-20 pero es posible que no sea del todo veridico anque personalmente revisando el comercio no las he visto

.-grax..pero el hierro es rentable para COMPRAR o para vender???XD en el sentido de con cual gano mas valor.

.-y la plata es mejor producirla k comerciarla???

.- lo de las tropas me referia a k hay tropas k uno compra y suben de valor, pero hasta k nivel de tropas me sale mas rentable k el oro gastado?? XDXDXD

y grax por las respuestas!!!sigamos aprendiendo jejeje
[color=#00
uxt

por Mark0s-69 el Mar Jun 30, 2009 4:37 pm

uxt escribió:

.-grax..pero el hierro es rentable para COMPRAR o para vender???XD en el sentido de con cual gano mas valor.

.-y la plata es mejor producirla k comerciarla???

.- lo de las tropas me referia a k hay tropas k uno compra y suben de valor, pero hasta k nivel de tropas me sale mas rentable k el oro gastado?? XDXDXD

y grax por las respuestas!!!sigamos aprendiendo jejeje

ya te respondi a la primera y a la ultima ne mi anterior mensaje, las herramientas es bueno producirlas para dspues venderlas a 21
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Mar Jun 30, 2009 5:15 pm

El hierro nunca hay que venderlo, y por lo de las tropas, busca el post "puntos x tropas" en el foro de estrategias que te da una idea de que conviene... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mithrandir-elflord el Mié Jul 01, 2009 12:27 am

Cuatro cosillas:

1- El error de la Wiki es mío. Lo siento, olvidé cambiarle eso a lo de Eorlingas a pesar de que lo se y lo tengo en cuenta. Y como copié directamente todos los precios de ahí (porque excepto en eso en el resto si estoy de acuerdo) se me olvidó cambiar eso. Ahora lo corrijo.

2- La experiencia de los evos sigue un formato de interés compuesto. Es decir, tiene tu héroe 10.000 de exp, tirás una evo pasa a tener 10.100, tirás otra, 10.201, otra y ya serían 10.303,01 etc... lo del quest o ataques es UNICAMENTE para que pase de nivel.

3- Lluvias tenues: lo dice la Wiki (que lo puso infinit) Necesario no tener ninguna cruz roja en los estados de la ciudad y aparece aleatoriamente en una pequeña cantidad de veces.

4- Si mal no recuerdo, el bonus a la población era 6% en Mercado/Mercado Negro y en Templo/Santuario y 12% en Torre Mágica/Universidad. Pero no estoy 100% seguro.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas