Intento de historia... Por Ark

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Intento de historia... Por Ark

por Arkalic el Mié Jul 01, 2009 6:25 am

~Intento de historia a seguir~

Esta historia esta hecha para ser ridículamente graciosa… pero también es ridículamente larga xD… Si usted no esta aburrido como para leer, por favor, evite spamear… Gracias, la gerencia xD

~♠~

Faltaba poco para el amanecer, pero el no había dormido nada; se levanto un momento de su escritorio, satisfecho del trabajo realizado y ansioso por ver que sucedería en las dos próximas semanas, y se asomo por la ventana donde la luna reflejaba a la aun durmiente ciudad. Su nombre era Gil Lauredin (Y no nos importa como lo pronuncies), y era quien (Para su desgracia) estaba a cargo de las elecciones que estaban por realizarse…

Abrió la puerta y se dispuso a caminar a su habitación para dormir un poco, pero a mitad del camino fue interrumpido por un ser desagradable, sucio y maleducado, como un mono… pero sin pelo…

¿?: Gil…
Gil: ¿Hay alguien ahí?...
¿?: He vuelto, Gil…
Gil: ¿Qué es eso? :S
¿?: ¿No me reconoces?
Gil: Esto, pues, yo…
¿?: Has memoria… seguro recordaras…
Gil: Lo siento… Nada aun...
¿?: ¡Soy Estebanes carajo! -.-

...

Gil: No… No tengo idea de quien eres…

Mientras Gil trataba (Infructuosamente) de recordar a Estebanes, un grupo de seres casi tan sucios, desagradables, y maleducados como el susodicho se preparaban para asaltar a la ciudad y sabotear las elecciones… Estos seres eran el grupo de monos alcohólicos conocidos como “La guardia babuina”…

¿?: Pronto, mi grupo de monos enfurecidos por la abstinencia al alcohol atacaran la ciudad, y no podrás evitarlo…
Gil: Lo siento, pero me voy… De pequeño me enseñaron a no hablar con desconocidos…

Y asi, Gil se marcho mientras era perseguido por el ser desagradable que trataba de que le prestaran atención…

¿?: ¡Joder voy a dañar a la gente que quieres!, ¿Qué acaso no te molesta?
Gil: No quiero a ninguna de esas personas… Las mataría yo si no me diera tanta pereza
¿?: Voy a destruirlo todo y a causar terror… ¡Préstame atención! >.<
Gil: …
Mono: xD
¿?: Sigues riéndote y te despido -.-
Mono: :’(

Mientras tanto, ya la guardia babuina había entrado en la ciudad… Los taberneros se organizaron para defenderla y lograr completar las elecciones… Los miembros de “La Arboleda” vigilarían la zona urbana, los miembros de “La CIA” los limites de la ciudad y la muralla, y los de “El circulo” el castillo, mientras los civiles… Observaban… La intención era defender la ciudad a toda costa para lograr realizar las elecciones y elegir a los nuevos gobernantes para que pudieran dirigir el contraataque…

¿Podrán los taberneros resistir el ataque a traición de la guardia babuina liderada por el pelón misterioso?, ¿Tendrá esta historia aunque sea un poquitin de gracia?, ¿Gil reconocerá al pelón?, ¿Se pasara Tegaso por aquí a decirme que esto fue su idea?... Todo esto y mas cuando alguien continué esta (bazofia) historia ^^ xD

~♠~

Por favor, ya que esta relacionado con las elecciones, si alguien lo va a continuar no de resultados falsos de las mismas ni nada… sigan la historia de acorde con lo que vaya sucediendo en las elecciones reales xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

Re: Intento de historia... Por Ark

por ---Erathia---- el Mié Jul 01, 2009 6:29 am

Am...puedo continuarla???
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Arkalic el Mié Jul 01, 2009 6:32 am

Esa es la idea Era, que la sigan... Pero tratenla con cariño y sean lo mas creativos que puedan ^^ xD
Arkalic

por aidinChan el Mié Jul 01, 2009 6:40 am

wiiiiiiiiiiiiii!! zip ziganla!! la kiero leer.......... ^^
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por ---Erathia---- el Mié Jul 01, 2009 6:50 am

La ciudad estaba bien defendida como parece pero la guardia babuina entro en accion...

Acabaron con los de la CIA primero, y luego fueron a por los de la Arboleada, y tambien estos cayeron...

Pronto la ciudad quedo en manos de la guardia babuina y pronto se dispusieron a bucar a Gil...

Mientras Gil se ocultaba con Estebanes en una casona abandonada (Taberna de Cielo)

De pronto los de la guardia babuina entraron en esa taberna abandonada y apenas vieron a Gil le dijeron que sera arrestado por traicion...
Gil tomo a uno de la guardia y le dio un puñetazo y luego otro de la guardia tomo a Estebanes y le acorralo con su espada...
La guardia los amenazo de matarlos a todos...

Pero en el techo habia alguien mas...un forastero elfo con un arco con 5 flechas apuntando a la guardia babuina!!!

Era Erathia..un extraño recien llegado a punto de ayudar a Gil a escapar..

De pronto dispara las flechas y tres de la guardia babuina quedaron heridos de muerte...
Flechas, y mas flechas y toda la guardia cayo!!!..

Saltando de forma espectacular Era saco del lio a Gil y a Estebanez y huyeron...
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por 3l D1cT4d0r el Mié Jul 01, 2009 7:03 am

Mientras tanto, en las afueras de la taberna, un joven conejo se dirijia al lugar de la accion. Cuando en el camino, se topo con un elfo, quiza aturdido, penso el conejo blanco, pero lo que no se dio cuenta, es que estaba en medio de marias y honguitos de marios bros, mezcla letal, que hace alucinar muchas cosas.

Evitando distraer al elfo, siguio y dejando aquel extraño y su travesia en el "nuevo" mundo, el apuesto y blanco conejo, siguio en el camino, por el cual se encontro con una bella gatita.

Conejo: ALTO!!!!!! no hagas nada!!
gatita: O_O pero si ni me he movido!!
Conejo: era un aviso, tengo que desconfiar de todos por estos lares ¬¬
gatita: pero si yo soy tu amiga... ^^
Conejo: amiga?, no conozco esa palabra @_@
gatita: dicta malo, dicta malo >.<
dicta: ah!! hola venuz ^^u, no te reconoci porque esta de noche =P
venuz: si si, lo que digas conejito ¬¬

asi, pronto se encontraron los dos juntos caminando hacia el terrible destino que les apa... acapa... mierda como es la palabra ¬¬ vaa lo que sea... y si esta historia no tiene gracia, diganle a gato que fue el que la empezo ¬¬
3l D1cT4d0r

por dragoon master 122 el Mié Jul 01, 2009 7:15 am

mientras seff una salchicha se asaba en un sarte nde el taber cafe XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Arkalic el Mié Jul 01, 2009 7:18 am

Era... La historia es una parodia, vamos, se supone que un chiste gigante xD... te lo paso por esta vez pero ya sabes xD

~♠~

*Escena de el conejo y Era drogandose con Mantequilla*

Y asi, mientras Era y Dicta deliraban por el efecto de las drogas, en el TaberCafe las cosas iban mal… Gil y el Pelón misterioso estaban amarrados y la guardia los estaba amenazando de muerte si intentaban interferir con la captura de la ciudad…

Dicta: Soy un aguilaaaaaa! O.O
Gil: Pelón… Una pregunta
Pelón: ¿Qué sucede?
Gil: Si tu eres su líder… ¿Por que te amenazan a ti también?...
Pelón: Ni idea…
Erathia: ¡Vengo a rescatarlos!
Gil: ¿Cuándo se va a dar cuenta que a el también lo tienen amarrado con sogas y desarmado?
Erathia: ¡Sufrid monos!
Pelón: Déjalo… es mas feliz asi…

Mientras tanto, los guardias del castillo no se habían dado cuenta que ya Gil no estaba… vamos, que estaban cuidando que los monos no entraran al castillo a matar a Gil… Que no estaba ahí…

Eidahan: A ver si lo entiendo… Nosotros tenemos que cuidar el castillo
Gato: Si
Eidahan: Y eso quiere decir que no deberíamos dejar pasar a la guardia babuina
Gato: Exacto
Eidahan: ¿Y porque lo estamos haciendo?
Gato: Nos dieron Maria… Ahora que lo pienso…
Mage: ¿Tu piensas? O.O
Gato: ¿Esto no es un soborno?
Tegaso: “Soborno” es una palabra muy fea… yo diría… intercambio ;)
Pako: Pues, creo que si…
Tegaso: Hey, ¿Me escuchan?
Eidahan: Anda, pero es maria… ¿Qué importa si nos sobornaron?
Tegaso: Desgraciados -.-

… *Momento de silencio... relfexion... y Maria xD*

Gato: Estamos cuidando a Gil, ¿Cierto?
Mage: Si
Gato: Vale… ¿Y Gil?
Todos: … >.<!

La guardia babuina, al ver que Gil no estaba se sintió estafada y decidió salir a vengarse de los valientes y leales guardias… Que temiendo lo peor, y en un acto de “Valentía y lealtad” ya habían abandonado sus puestos trabajo y se habían llevado la Maria con ellos… Para despistar a los monos-ya-no-dirigidos-por-el-pelón-misterioso se decidieron dividir y reencontrarse con el resto de los taberneros… Las elecciones comenzarian pronto, y ya los tres candidatos a “Lider de la Guardia Babuina”, East, Ostin y Chaman se habían reunido para ver como solucionar la situación y rescatar el castillo, solo habían un pequeño problema… No se soportan xD

¿El siguiente continuara la historia en forma de humor?... ¿Es tan mala que Era no se dio cuenta que es de humor?... Averígüelo si alguien me sigue la corriente xD

~♠~
Arkalic

por ---Erathia---- el Mié Jul 01, 2009 7:21 am

Si...es mala!!!...es triste ::crying::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Narat el Mié Jul 01, 2009 3:54 pm

XDDDDDDDD

Gatitooooooooo volviste Gatitooooooooooooooooooooooo ¿Donde estabas? ::angry::

O.O han creado una duda existencial y no se que historia continuar, si esta, si la de altamar o me quedo en la taber tv y que se mueran todos con la maria rancia que les repartieron los clones de Gil para escribir ...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Arkalic el Mié Jul 01, 2009 7:51 pm

Pues si, es que mas de un año sin escribir historias y pues... tengo que agarrarle el hilo de nuevo xD

~♠~

Después de banear a los tres postulantes a “Jefe de la Guardia” y a un clon de Gil, Archias se dispuso a regresar a su hogar en las afueras de la taberna

Archias: Este es el mejor lugar donde pude construir mi casa, no tengo que buscar a la gente para banearla, vienen a mi solitos e insultándose…
East: ¬¬
Archias: Jo… siento como si alguien me estuviera viendo…
East: ¬¬
Ostin: ¿Hasta muerto tienes que seguir haciendo eso?
Archias: No oigo nada, no oigo nada >.<
Gil: Te jodes, somos almas en pena y te seguiremos hasta que nos devuelvas nuestros cuerpos…
Archias: Nada, no les devolveré nada -.-

- Tegaso se encuentra con Archias –

Tegaso: Archias… ¿Qué haces hablando solo?
Archias: Soy perseguido por los espíritus de East, Ostin, Chaman y Gil U.U
Tegaso: Esto… Si, claro
Archias: ¿Insinúas algo?
Tegaso: No, yo nada…

- Archias banea a Tegaso –

Tegaso: So cabron -.-
Archias: Lo siento, es que no me controlo, últimamente me estoy haciendo adicto a esto de banear >.<
Gil: Pues si sigues asi tendrás a toda la taberna siguiéndote como almas en pena U.U
Ostin: Oigan… ¿Ese no es Dicta?
Archias: o.O

- ¿Tengo que decirlo? –

Dicta: ¿Es porque soy blanco y suavecito, cierto? -.-
Ostin: ¿Eh?
Dicta: Es que últimamente me han estado pasando cosas malas por eso… Me usan de cojín, me aprietan como a un oso de felpa, me encuentro con un elfo drogado, me drogan con mantequilla, me toman prisionero… ¡Y a los cinco minutos liberan a todos los prisioneros menos a mí!
Gil: ¿Necesitaban mantener a alguno para usarlo de rehén?
Dicta: No, los monos me querían usar de cojín >.<

¿Tendrá esta historia sentido?, ¿Alguien escribirá lo que sucedió con el resto los del CDC?, ¿Alguien le habrá puesto atención al pelón a la larga?, ¿Cómo es que el también estaba capturado si es el jefe de la guardia?, ¿Alguien se dio cuenta que no le di ni una mísera línea a Chaman? xD… Descúbralo cuando algún otro drogadicto me siga el juego xD

~♠~
Arkalic

Volver a Taberna del Dragón