Supongo que este tema ha sido tratado miles de veces, pero voy a aportar mis ideas desarrolladas despues de jugar bastante tiempo al es.Aver que os parecen:
-Yo dejaría elfos,elfos oscuros y no muertos como están, quizás pequeños cambios, pero muy pocos o ninguno.
-Para los enanos: dejaría las tropas igual que están(tal vez cambiando un poco un par) pero les daría más caracter de enanos. Esta claro que los enanos son una raza pacífica y defensiva,pero no compensan lo suficiente sus puntos fuertes en defensa, por lo que son muy malos. Yo le daría un bono de raza de 20 o 30% en defensa y vida SOLAMENTE AL DEFENDER, así serían duros de verdad en defensa y para atacar habría que buscarse la vida como hasta ahora.Esto marcaría mas el caracter de esta raza y de verdad serían buenos defendiendo.
-Para orcos:Los orcos de siempre han basado su fuerza en el número, pero esto en el juego no está reflejado, no tienen caracter propio, simplemente son malos. A mi se me había ocurrido darles un bono al crecimiento, en forma de política, parecida a la nobleza de los humanos pero con todas las tropas (ya que en general son malas)y de un poquito mas de niveles. Además reduciría el consumo de alimento y agua por partede las tropas y aumentaría el nivel máximo de tropas en las ciudades en 10000 mas (quedando en 65k). Y por último aumentaría el bono de superioridad numérica en un +1% de ataque y daño por cada 200 o 300 de efectivo que superes al contrario, de esta forma las tropas seguirían siendo mediocres, pero sacarían mas ventaja del número y en las ciudades realmente podrían ser hordas, que es como debería ser, esto también les daría un caracter propio del que carecen por el momento.
-Humanos:Creo que habría que hacerles un par de mejoras, pero no demasiadas, que la burguesía diera mas dinero y ponerle alguna tropa mejor en franjas altas de nivel por ejemplo.
Y en general cambiaria la forma de obtener especiales a cambio de fama, la idea que rula por ahi de hacer varias franjas diferenciadas me gusta mucho 1-9 un coste, 10-16 otro y 18-24 otro y yo suprimiria la posibilidad del lvl 26, me parece que llegar a producirlo es suficiente premio como para que te lo den sin mas.
Bueno y asi a grandes rasgos esas son mis ideas, se pedrían pulir para mejorarlas y creo que con ayuda de todos saldrían buenas ideas para equilibrar las razas, que os parece?