Incentivo a ser top 1 en clanes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Incentivo a ser top 1 en clanes

por Lendir el Vie Oct 19, 2007 6:20 am

me parece q dentro del concilio hay demasiadas alianzas, lo que le kita emocion al juego.

estamos viviendo en es, una etapa donde el individualismo(y el rank individual) es lo mas importante llegando incluso los imperios a ni sikiera ayudar a los demas d su propio clan, o a un clan ¨grande¨ aliarse con todo el concilio y destrozar a los mas pekeñitos.

para desincentivar esta practica, creo, se debiera dar algun tipo de bonificacion extra al clan q salga primero. es decir, si tanto importa el rank individual, mejoremoslo a los q estuvieron en el clan de mejor ranking, pero q lucharon para obtenerlo.

no se q tipo de incentivo podria ser, y eso lo dejo abierto a discusion aki, para q la creatividad fluya, pero creo q asi podriamos ver algo mas de compañerismo en un clan, ya q si al de abajo de mi clan le estan pegando, le ayudo para q suba, se defienda y ganemos, y si mi clan va 2° y tenemos al primero cerca, le hacemos la guerra para obtener el primer lugar, y si mi aliado va 2° y nosotros 5°(por decir algo) le ayudo a k gane asi kmo algun aliado le ayuda al q va 1° a mantener su rank...

eso es solo incentivar al juego de guerra, pq lo unico q veo en el concilio son kejas de q hay un carroñero aki, uno por alla y dejen q la guerra sea justa 1 vs 1 cuando el 3° esta haciendo la guerra al 20° (justo eso por favor !!!)

weno opinen no sean duros conmigo xD
Lendir

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 19, 2007 8:41 am

primero deberias meterte al concilio y ver que tan factible es aliarte con un clan top 100 a estar aliado de otro clan de concilio
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por old boy el Vie Oct 19, 2007 10:14 am

pues a mi me parece bien ya que asi por otra parte habria mas competividad entre los de arriba y pienso lo mismo como puede ser una guerra justa cuando le sacas 1/3 parte del valor que tiene es imposible que sea compensada y aparte todo el rebaño de carroñeros que hay que solo hacen que buscar a gente que esta guerra por que sino pierden 2 puntos al tener que perder mas tropas::laughing::
old boy

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 19, 2007 10:26 am

eso ni dudarlo, me ha tocado una paliza que me metio DYT en guerra y pues me cai como ladrillo, pero no creo que un clan grande quiera meter las manos por unos pequeño
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Iron Forge el Vie Oct 19, 2007 10:48 am

En estos ultimos dias me di cuenta de esas cosas XD, y la verdad es que si es demasiado dificil que un clan entre al concilio y si es que llega a entrar... los otros lo asesinan x_x , tal vez se debiera evitar que clanes fuertes ataquen a debiles de alguna manera, como por ejemplo el %50 y %200 que de igual manera se hiciera pero solo se aplicara al clan gobernante y solo en el ataque a ciudades de su region
Esa es mi idea, a ver que dicen ;3
Iron Forge

por Iron Forge el Vie Oct 19, 2007 11:10 am

Disculpen, quise decir a los clanes grandes, no a los gobernantes, disculpen ^^U
Iron Forge

por fer3036 el Vie Oct 19, 2007 3:02 pm

Lo del 50% y 200% se aplica a clanes también, después de todo, los clanes están formados por imperios... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Vie Oct 19, 2007 4:06 pm

eh? para q se quejan? yo empece cuando DYT era nada, en una de las primeras partidas y me acuerdo cuando los 3 o 4 primeros nos pegaban por q ivamos 10° y ahora mira, sacamos alianza con LXG, osea es todo cuestion de perserverancia, aparte todos los q jugamos ahi fuimos aprendiendo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por il wolf el Vie Oct 19, 2007 4:26 pm

oes yo creo k es una buena idea... k al clan k gane la partida le den una cantidad grande de sms por ejemplo, asi aunk sean muy amigos i tal pes seguramente se pegarian pa conseguir ellos los sms xdd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 19, 2007 7:36 pm

XDDD con tantos sms Trucoteca quiebra en Fantasy XDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por The Babuino el Sab Oct 20, 2007 3:06 am

Searched

19-10-2007 16:06 eh? para q se quejan? yo empece cuando DYT era nada, en una de las primeras partidas y me acuerdo cuando los 3 o 4 primeros nos pegaban por q ivamos 10° y ahora mira, sacamos alianza con LXG, osea es todo cuestion de perserverancia, aparte todos los q jugamos ahi fuimos aprendiendo

--------------------------------------

Eso no es mucho decir teniendo en cuenta que LXG es un clan que suele tener como minimo 20 alianzas y solo va a x clanes q ya tengan guerra.
The Babuino

por Searched el Sab Oct 20, 2007 3:21 am

Si pero es un clan q generalmente sale entre los 3 primeros o q gana sea como sea

Yo trato de ganar (aunq mantengo ciertos codigos) pero dsp si puedo me divierto.

O juego para ganar o para divertirme, ahora quiero ver q tal lejos puedo llegar, pero la proxima viene la estapa de diversion jejeje
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Hadelixe el Sab Oct 20, 2007 5:42 pm

El bonus para mi esta bien y es mas que suficiente, todos los clanes grandes luchas por ganar la partida y subir en el rank de clanes, ese esel mayor premio.

¿Como se calcula el rating?

Se contabilizaran solo aquellos clanes dentro de los mejores 50 de cada partida. Suma tantos puntos al rating como 50 menos su clasificacion, asi el ganador se lleva 50 puntos, el segundo se llevaria 49 y asi sucesivamente hasta 1 punto para el clasificado en la posicion cincuenta.

Ademas un bonus de +100 puntos para el 1º, +90 para el 2º, +80 para el 3º, +70 para el 4º, +60 para el 5º, +50 para el 6º, +40 para el 7º, +30 para el 8º, +20 para el 9º y +10 para el 10º clasificado.

Imagen
Hadelixe

por Nano GK el Jue Nov 08, 2007 5:25 am

por un lado es verdad... a veces que te da demasiado impotencia cuando dos o tres clanes grandes te agarran de tiro al blanco siendo un clan pequeño o mediano... estaría bueno ver como se solucionaría eso... pero no se me ocurre nada por ahora... me voy a bañar y en una de esas se me prende la lamparita... chaucha
Nano GK

Volver a Ideas