xD!...Bienvenido a esta Taberna, hazte famoso, conoce a la gente, imagina, crea, desarrolla.... etc...etc.... algun dia te iras, y esperemos que cuando eso pase, extrañes el foro verdaderamente....xD!
No.... mi firma la cambiare hasta Agosto, todavia me queda tiempo venuz....no seria mejor que solo te metieras en los asuntos que requieren tu atencion .....xD! Bueno, no te ofendas, pero yo vivo en mis ciclos y se cuando y como cambiare...si se aburren ni modos....la cambiare por una en tonos grises igual, asi que de todas formas no cambiare demasiado
aizh!! que zenzible... ¬¬ me guztan loz tonoz grizez zolo, que dezde que vine no he vizto otra firma tuya.... >.< oye! blanco y zuavezito!! a quien maz le he dicho ezoO. .... >.<
No soy frio, quiero ser mas directo y para su suerte a Venuz le toco ser la primera xD!....Y no soy sensible...no me gusta que se metan en lo que no les interesa ....xD!...He tenido mas de 5 firmas en colores grises, y los avatares muchos mas....asi que no te preocupes siempre me veras de ese color.
NAH, gracias Venuz...me agrada que se preocupen por mi, aunque no seas de mi familia.... la cambiare cuando sea tiempo, y espero que cuando eso pase...les agrade mi "nuevo rostro" y mi nueva firma ...yo cambio tanto de avatar como de firma cada 6 meses