nuevo tabernero xd

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: nuevo tabernero xd

por rogillo el Vie Jul 10, 2009 2:13 am

no, no, el clan era SYH... sangre y honor creo k se llamaba... un clan viejo k hace bastante k nadie hace... el FYH es relativamente nuevo (aunk igual algunos miembros eran del SYH y montaron este cuando lo dejo fumetamax)
rogillo

por Metal 1988 el Vie Jul 10, 2009 2:17 am

Ostin XD escribió:este topico del gorila q hablaba esta tremendo xD

alguien-me-lo-puede-explicar-t26346.html

esq no puedo deajr de reirme xDDDDDDDD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo lei ... es un CAPO el gorila xDDD ... casi lloro de la risa leyendo todo el post ::laughing::

P.D: Leanlo !! xD es poco creible
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 10, 2009 2:19 am

pero ese no es fumetamax... a ese ni el mismo gorila le entenderia... creo que pensabamos hacer una peticion a archias para que lo baneara por no escribir bien xD!

pako... no sabes donde estan los post de el? xD
3l D1cT4d0r

por Ostin XD el Vie Jul 10, 2009 2:22 am

ya se, pero me dio risa ese post, jodido gorila, al final creo q les jugaba una broma a todos xDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por the last genova el Vie Jul 10, 2009 2:23 am

jajajajaja ::laughing:: ::laughing:: ese man estaba todo fumado quien sabe de que estaba hablando
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por rogillo el Vie Jul 10, 2009 2:27 am

post1173569.html#p1173569

ahi es cuando se pidio k lo banearan por escribir mal

y tb escribe el amigo gorila, k anda k no me e reido leyendo el post ese k puso ostin, k crack el tio ese, tropas x2 y menos 8... jajajajajjaaj, un crack, si señor...

y para ver los post del camoira, solo tienes k buscar el user fumetamax, mirar su perfil e ir a "buscar sus mensajes"... o algo asi.
rogillo

por Metal 1988 el Vie Jul 10, 2009 2:31 am

lme acuerdo de ese Topic pako xDD ... les dejo este texto que escribio Fumetamax ya q estoy ... el que se lo lee todo se gana una cena con Ostin :roll:

il wolf no hay mas ciego ke el keno kierever ya explike mi por ke y ke intete si komo trosaha sakis akieltema demalso tratos...ksoamuys eriakreo yo....o al emnso lo ahebis insinuao yo me emti kon dmaita tu eres libre de decir ek kon todas las mujeres dle mundo olo ke te dela gana,pero yose ke die y a kie y y simepre respeto,evidetemente no emr eferia a eseemnsaje del concilio si no a kualkerade mis emnsajes pro ejemplo aki donde em lalmias subnormal ta edukadamente y ksoas asi....a veces sakais mucho als ksoas de sitio solo me emti kon damita y mi mensaje era ofensivo peor no hay ningun insulto directo ma ske e ke vosotros ekrais ver....me expliko ni dije puta,ni kome polals ni cerda ni gaurra no kosas asi,...komo ya die ekria hacer ver la diferente forma de tratar,y de hacer jsutica,solo ke ekria hacer una segunda respuesta del mismo modo ke damita dijo ke lalamr payaso no era insulto por ek ahcia feliz a la gente,,,,,ahora si ekreis seguri diciendo ke em emti kon todas lasmujeres del mundo haya vosotros.......YO EM METI KON DMAITA Y ESA ERA MI INTENCIONno pongo en duda ke dmaita seguramente es una gran eprsona y toda uan dama en su vida real perono em lo demostro en sus arcasmo y al emterse kon el ldier hds apyando akien lo llamo payaso y ahcendo ademas chiste de ello kosa ek aki a andie el preokupa,y no no es lo mimso payaso ke puta epor yo no al he lalmado puta he dejaod enrtever kosas ke akda unosakeis konkluisone spropias,,,y ay ves a lo ke degeenra ke em emto kon toas alsmuejres del mundo en syh hay una mujer desde hace tiempo y las ha habido y lasmuejres suelne ser grandes juagdoras en emprie kon ams bravira ke muchos n este jeugo,lo kual no kita loke yo intente ni se me fue la pinza ni anda DIJE LO KE EKRIA DECIR Y A PROPOSITO, y asi lo asumo,peor nopermitira ke de ahi digais ke me emt ko todas als del mundoe so lod ecisvosotrosbien pro aprecer mejroes eprsonas bienpor ke asi os lo aprece o bie pro el motivo ek sea pero delmismo modo ek digo keME EMTI KON DMAITA FALTANDOLA AL RESEPTO KON TODAS LAS DE LALEY SBAIENDO LO EK AHCIA Y HACIENDOLO ADREDE POR LSO MOTIVOS ANETS EXPEUSTOS....ni pienso ek dmaita sea eso ni mucho emnso todasla smuejres delmundo,en mi akso konozco y eh tendo amigas prostitutas ke son grades muejres y tienen todo mir espeto tanto komo una ma de casa o ua bankera yo no hago distincoens jaams por nive social kultural o sexual,,,,,,,,,pero ene se moment em emti kon ella replikando por le ke le dijo al ldier hds solo ke mis maneras suelen ser un poko pekulaires y exageradas pro ek e peude la pasion,si fue un kalenton,perolo ek dije lo dije sabiendo lo ke decia y por ke lo decia,espero ek al emnso esto soo aklare y dejeis de decir sandece ske no vienen al kaos y de sacra las ksoas de sitio,ke os kaigo mal?oye eprfecto no tengopro ek kaeros bien,,,,PERO YA EM DISKULPEPRO SI AKASO y lomismo haciaDAMITA ESAS PALABRA FUERON EN UN MOMENTO Y POR UNAS CIRCUNSTANCIAS DADAS,,,NI PIENSO ASI DE DMAITA NI TENGO MOTIVOS PARA PENSAR ASID E ELLA EUS NO LA KONOZCO,pero sis e diera el kaso d eke la konociese y trabajra de puta o simeemente se akosata ko todos lsotios delmundo,no es asunto mio una muejr es libre d ehacer ko su vida y su cuerpo lo ek le venga en gana no soy yo kein debria juzgarla ni estoy aki para eso,REPITO FUE SOLO EN EMPIRE POR KE EM JDOE LA HIPÒKRESIA Y EKRIA KREAR UNA POLEMIKA Y LUEGO PDERLA EXPLIAKR KONTESTANDO KOMO ELLA,nada tiene ek evr kond amita ni su familia ni por ek sea mujerni ko su vida real,keria pikarla parapdoerle responder lomimske ella respondio el ldierhdskaundo el dijo ek payaso noes un insulto por ke el payaso hace de reir......pues komos abia ke todos pensarias ke la habia llamdo puta,,,asi yo leugopdoer rponder ke pua noes un insulto pro ek es un trabajo honrado y ek hace feiz amuchisima gente.....O ESKE OSOTROSSI PENSAIS KE LAS PUTAS SON MUJERES DE SEGUNDA KALSE O ALGO?O E SKE OSIS KEI APRA JUZGAR A EK SE DEDIKAUNA PERSONA?ke yo sepa no ahcen ml alguno de echo en general ahce un gran bien social eh!!!asi ek alemnso no sakeis ls ksoasde kontexto
Metal 1988

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 10, 2009 2:35 am

dios, me dio dolor de cabeza con los primeros 3 renglones, pero leyendolos recorde que el se metio feo con damita y por eso todo ese chorrero de letras cuando el lobo la defendio xD!

MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x
3l D1cT4d0r

por rogillo el Vie Jul 10, 2009 2:36 am

jojojojojo, ya me acuerdo de ese post yo tb, fue cuando yo llame payaso por el concilio a el, a uno de su clan o aun aliado o algo asi, y el salio llamando puta a damita, y luego decia k era lo mismo k lo k habia exo yo, k si lo baneaban a el k a mi tb debian banearme... jajajajaja

eso nadie tiene cojones de leerselo, y si alguien lo consigue, k lo traduzca para el resto... :o
rogillo

por --Felix-- el Vie Jul 10, 2009 2:44 am

Diosss alta biblia se habia mandado, que idioma es??? Me dio dolor de cabeza al tratar de leerlo xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por rogillo el Vie Jul 10, 2009 2:47 am

y por cierto, para k veais como son las cosas, todo el lio vino pork JD6 (el clan k yo lideraba) le metio guerra a TYQ (clan donde ahora juego en kena... xD)...y a fumetamax se le fue la pinza, pero muxo, muxo... a los k keriais ejemplos de fumetamax, en ese post en concreto, escribe como 10 veces, cada cual peor k las anteriores... y todo el mundo diciendole de to al pobre, yo luego lo conoci por MSN (hablaba igual el condenado) y era muy buen tio, y escribia asi, por problemas k tenia.
rogillo

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 10, 2009 3:01 am

problemas... amm... mentales... de comprension o familiares o personales? si no puedes no digas pako xD aunque...

*dicta saca una cuerda y abre una maleta con elementos de tortura*

::laughing::
3l D1cT4d0r

por Juankho03 el Vie Jul 10, 2009 4:09 am

uuuf no soy el unico xd es que no me acostumbro a escribir en el portatil entonces se me van unas letras que no son voy a tratar de escribir mejor gracias por el aporte :D
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

por --Felix-- el Vie Jul 10, 2009 4:10 am

No es solo escribir mejor las palabras, pon comas (,) puntos (.) o algo que separe! xD
Imagen
--Felix--

por nykomaniaco el Vie Jul 10, 2009 4:48 am

Metal 1988 escribió:lme acuerdo de ese Topic pako xDD ... les dejo este texto que escribio Fumetamax ya q estoy ... el que se lo lee todo se gana una cena con Ostin :roll:

il wolf, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya explique mis razones y que intente si como tratas aqui el tema de malos tratos...muy seriamente creo yo....o al menos lo habeis insinuado, yo me meti con damita, tu eres libre de decir que con todas las mujeres del mundo o lo que te de la gana, pero yo se que dije y a quien. Y siempre respeto, evidentemente no me referia a ese mensaje del concilio si no a cualquiera de mis mensajes por ejemplo aqui donde me llamais subnormal tan educadamente y cosas asi....a veces sacais mucho las cosas de sitio, solo me meti con damita y mi mensaje era ofensivo pero no hay ningun insulto directo mas que el que vosotros querais ver....me explico: ni dije puta, ni come pollas, ni cerda, ni guarra, ni cosas asi... como ya dije queria hacer ver la diferente forma de tratar, y de hacer justicia, solo que queria hacer una segunda respuesta del mismo modo que damita dijo ke llamar payaso no era insulto por que hacia feliz a la gente,,,,,ahora si quereis seguir diciendo que me meti con todas las mujeres del mundo haya vosotros.......YO ME METI CON DAMITA Y ESA ERA MI INTENCION, no pongo en duda ke damita seguramente es una gran persona y toda una dama en su vida real pero no me lo demostro en sus sarcasmos y al meterse con el lider de HDS apoyando a quien lo llamo payaso y al hacer ademas chiste de ello cosa que aqui a nadie le preocupa, y no, no es lo mismo payaso que puta pero yo no la he llamado puta, he dejao entrever cosas. Que cada uno saqueis conclusiones propias,,, y ahi ves a lo que degenera que me meto con todas las muejeres del mundo. En SYH hay una mujer desde hace tiempo y las ha habido y las muejeres suelen ser grandes jugadoras en el empire con mas bravura que muchos en este juego, lo cual no quita lo que yo intente, ni se me fue la pinza ni nada, DIJE LO KE QUERIA DECIR Y A PROPOSITO, y asi lo asumo, pero no permitira que de ahi digais que me meto con todas las del mundo eso lo decis vosotros, bien por parecer mejores personas, bien por que asi os lo parece o bien por el motivo que sea, pero del mismo modo que digo que ME METI CON DAMITA FALTANDOLA AL RESEPTO CON TODAS LAS DE LA LEY SABIENDO LO QUE HACIA Y HACIENDOLO ADREDE POR LOS MOTIVOS ANTES EXPUESTOS....ni pienso que damita sea eso ni mucho menos todas las mujeres del mundo. En mi caso, conozco y he tenido amigas prostitutas que son grandes mujeres y tienen todo mi respeto tanto como una dueña de casa o una banquera, yo no hago distinciones jamas por el nivel social, cultural o sexual,,,,,,,,,pero en ese momento me meti con ella replicando por le que le dijo al lider del HDS, solo que mis maneras suelen ser un poco peculiares y exageradas porque me puede la pasion. Si, fue un calenton, pero lo que dije, lo dije sabiendo lo que decia y por qué lo decia, espero que al menos esto solo aclare y dejeis de decir sandeces que no vienen al caso y de sacar las cosas de sitio. Que os caigo mal? Oye, perfecto, no tengo por qué caeros bien,,,,PERO YA ME DISCULPE POR SI ACASO y lo mismo hacia DAMITA, ESAS PALABRAS FUERON EN UN MOMENTO Y POR UNAS CIRCUNSTANCIAS DADAS,,,NI PIENSO ASI DE DAMITA NI TENGO MOTIVOS PARA PENSAR ASI DE ELLA QUE NO LA CONOZCO, pero si se diera el caso de que la conociese y trabajara de puta o simplemente se acostara con todos los tios del mundo, no es asunto mio. Una mujer es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que se le venga en gana, no soy yo quien deberia juzgarla, ni estoy aqui para eso, REPITO FUE SOLO EN EMPIRE PORQUE ME JODE LA HIPOCRESIA Y QUERIA CREAR UNA POLEMICA Y LUEGO PODERLA EXPLIACAR CONTESTANDO COMO ELLA, nada tiene que ver con damita, ni su familia, ni por que sea mujer ni con su vida real, queria picarla para poderle responder lo mismo que ella respondio al lider del HDS cuando el dijo que payaso no es un insulto porque el payaso hace reir......pues como sabia que todos pensarias que la habia llamado puta,,, asi yo le podria responder que puta no es un insulto porque es un trabajo honrado y que hace feliz a muchisima gente.....O ES QUE VOSOTROS SI PENSAIS QUE LAS PUTAS SON MUJERES DE SEGUNDA CLASE O ALGO? O ES QUE SOIS QUIEN PARA JUZGAR A QUE SE DEDICA UNA PERSONA? que yo sepa no hacen mal alguno, de hecho, en general, hacen un gran bien social eh!!! Asi que al menos no saqueis las cosas de contexto

Quiza ahora damita entienda lo que quizo decir Cammoria xD El cabron habla en elfico, pero hize lo que pude ^^
nykomaniaco

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 10, 2009 4:55 am

dios... tras de escribir mal, escribre lo mismo 30 veces :shock:

Nyko eres un crack!! ^^
3l D1cT4d0r

por --Felix-- el Vie Jul 10, 2009 4:59 am

Nyko ahora me dio una duda... tan desocupado estas?
Imagen
--Felix--

por Arkalic el Vie Jul 10, 2009 5:01 am

Gracias Nyko, descansa tranquilo un rato ^^... te lo mereces y tanto trabajo no es bueno para la salud xD

PD: tanta parrafada para algo se puede escribir un unas pocas lineas xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por nykomaniaco el Vie Jul 10, 2009 5:06 am

En realidad me tardo 5 minutos hacerlo... seguro estoy tan desocupado como cualquiera que pueda notarlo xD

Gracias minino, ire a ver tele xD
nykomaniaco

por Metal 1988 el Vie Jul 10, 2009 6:36 am

ahi te mande por mail la plata para que cenes con Ostin ... seguramente te moris de ganas por ir :roll:
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón