Metal 1988 escribió:lme acuerdo de ese Topic pako xDD ... les dejo este texto que escribio Fumetamax ya q estoy ... el que se lo lee todo se gana una cena con Ostin
il wolf, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya explique mis razones y que intente si como tratas aqui el tema de malos tratos...muy seriamente creo yo....o al menos lo habeis insinuado, yo me meti con damita, tu eres libre de decir que con todas las mujeres del mundo o lo que te de la gana, pero yo se que dije y a quien. Y siempre respeto, evidentemente no me referia a ese mensaje del concilio si no a cualquiera de mis mensajes por ejemplo aqui donde me llamais subnormal tan educadamente y cosas asi....a veces sacais mucho las cosas de sitio, solo me meti con damita y mi mensaje era ofensivo pero no hay ningun insulto directo mas que el que vosotros querais ver....me explico: ni dije puta, ni come pollas, ni cerda, ni guarra, ni cosas asi... como ya dije queria hacer ver la diferente forma de tratar, y de hacer justicia, solo que queria hacer una segunda respuesta del mismo modo que damita dijo ke llamar payaso no era insulto por que hacia feliz a la gente,,,,,ahora si quereis seguir diciendo que me meti con todas las mujeres del mundo haya vosotros.......YO ME METI CON DAMITA Y ESA ERA MI INTENCION, no pongo en duda ke damita seguramente es una gran persona y toda una dama en su vida real pero no me lo demostro en sus sarcasmos y al meterse con el lider de HDS apoyando a quien lo llamo payaso y al hacer ademas chiste de ello cosa que aqui a nadie le preocupa, y no, no es lo mismo payaso que puta pero yo no la he llamado puta, he dejao entrever cosas. Que cada uno saqueis conclusiones propias,,, y ahi ves a lo que degenera que me meto con todas las muejeres del mundo. En SYH hay una mujer desde hace tiempo y las ha habido y las muejeres suelen ser grandes jugadoras en el empire con mas bravura que muchos en este juego, lo cual no quita lo que yo intente, ni se me fue la pinza ni nada, DIJE LO KE QUERIA DECIR Y A PROPOSITO, y asi lo asumo, pero no permitira que de ahi digais que me meto con todas las del mundo eso lo decis vosotros, bien por parecer mejores personas, bien por que asi os lo parece o bien por el motivo que sea, pero del mismo modo que digo que ME METI CON DAMITA FALTANDOLA AL RESEPTO CON TODAS LAS DE LA LEY SABIENDO LO QUE HACIA Y HACIENDOLO ADREDE POR LOS MOTIVOS ANTES EXPUESTOS....ni pienso que damita sea eso ni mucho menos todas las mujeres del mundo. En mi caso, conozco y he tenido amigas prostitutas que son grandes mujeres y tienen todo mi respeto tanto como una dueña de casa o una banquera, yo no hago distinciones jamas por el nivel social, cultural o sexual,,,,,,,,,pero en ese momento me meti con ella replicando por le que le dijo al lider del HDS, solo que mis maneras suelen ser un poco peculiares y exageradas porque me puede la pasion. Si, fue un calenton, pero lo que dije, lo dije sabiendo lo que decia y por qué lo decia, espero que al menos esto solo aclare y dejeis de decir sandeces que no vienen al caso y de sacar las cosas de sitio. Que os caigo mal? Oye, perfecto, no tengo por qué caeros bien,,,,PERO YA ME DISCULPE POR SI ACASO y lo mismo hacia DAMITA, ESAS PALABRAS FUERON EN UN MOMENTO Y POR UNAS CIRCUNSTANCIAS DADAS,,,NI PIENSO ASI DE DAMITA NI TENGO MOTIVOS PARA PENSAR ASI DE ELLA QUE NO LA CONOZCO, pero si se diera el caso de que la conociese y trabajara de puta o simplemente se acostara con todos los tios del mundo, no es asunto mio. Una mujer es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que se le venga en gana, no soy yo quien deberia juzgarla, ni estoy aqui para eso, REPITO FUE SOLO EN EMPIRE PORQUE ME JODE LA HIPOCRESIA Y QUERIA CREAR UNA POLEMICA Y LUEGO PODERLA EXPLIACAR CONTESTANDO COMO ELLA, nada tiene que ver con damita, ni su familia, ni por que sea mujer ni con su vida real, queria picarla para poderle responder lo mismo que ella respondio al lider del HDS cuando el dijo que payaso no es un insulto porque el payaso hace reir......pues como sabia que todos pensarias que la habia llamado puta,,, asi yo le podria responder que puta no es un insulto porque es un trabajo honrado y que hace feliz a muchisima gente.....O ES QUE VOSOTROS SI PENSAIS QUE LAS PUTAS SON MUJERES DE SEGUNDA CLASE O ALGO? O ES QUE SOIS QUIEN PARA JUZGAR A QUE SE DEDICA UNA PERSONA? que yo sepa no hacen mal alguno, de hecho, en general, hacen un gran bien social eh!!! Asi que al menos no saqueis las cosas de contexto